logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1827 veces)

Castejoncio

  • Visitante
Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« en: 19 de Julio de 2012, 11:59:39 »
Buenas besekeros!

Infectados: Huida de la Ciudad, es un juego cooperativo de tablero modular cuya misión consiste en que
un pequeño grupo de supervivientes de una amenaza de infectados tiene que huir de la ciudad
en la que se encuentran. Distintos finales: ¿Sera el helicóptero el que nos salve? ¿Será el ejército
que viene a limpiar la zona y nos encuentra? ¿Un barco que viene a puerto a recuperar a
cualquier superviviente que quede? Incomunicados, en la ciudad hay repartida por todos lados
información de qué es lo que vendrá a salvarlos. Solo, debes investigar hasta el último rincón y
una vez descubierto quienes serán tus salvadores, ir al punto de encuentro. Si sigues vivo...


El juego está pensado para jugarse en poco espacio, ya que aunque puede llevar cartas de eventos y cosas así, las he suprimido por un par de dados y unos listados, lo que hace al juego mas facil de montar para partidas en fase alfa. Después, ya decidiré que hacer, pero como la idea es poder jugar en una cafeteria o en un sitio pequeño sin mas problemas, seguramente amplie la lista de eventos y se queden en tiradas de dados.

A falta de una o dos partidas en fase alfa/beta con mi equipo de juego que se realizará este fin de semana, pido ayuda a la comunidad para un par de cosas.

- Primero, me haria falta gente que le pudiera pegar una leida al reglamento. Aún está un poco desordenado, pero creo que se entiende facilmente. Solo seria el que los que quisieran, lo leyeran y me dijeran que les parece la idea, mejoras, cosas que quitar, como está la inteligencia artificial de los infectados (Que me parece bastante buena).

-Segundo, despues de la partida en fase alfa/beta, pediria a algun equipo de juego que quiera testearlo con las reglas aclaradas de la gente que proponga y de mi equipo de juego. Enviaria todo el material en PDF. Y después comentarme impresiones y contestarme a algunas preguntas que me surgen, que, al crearlo yo, me parecen evidentes las respuestas pero no tiene por que ser así.

Pues gracias a los interesados y ya me direis ;)

Nos vemos!

Dr. DiLuca

Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 13:11:20 »
Si me pasas las reglas te ayudo con el primer punto  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2012, 13:31:14 »
Buenas Castejoncio,

si quieres, yo le puedo echar un vistazo al reglamento y te comento mis impresiones. Sobre el tema del playtesting lo veo un poquillo más complicado, mi grupo de juego (por mi desgracia) no es muy amante de los cooperativos...

Castejoncio

  • Visitante
Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 20:09:04 »
Enviado y muchas gracias!!!

Por favor, lo que veais, si podeis, enviadmelo por privado ok? Me gustaria ver primero la información ya que la gente que lea el post, no ha leido las reglas y se quedará pescando sin saber a que hace referencia las cosas.

Gracias!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2012, 13:19:20 »
Recibido! Lo leo lo más pronto que pueda y te comento ya por privado.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 19:23:01 »
Mándame las reglas, me las miro y te las comento por aquí o en privado.

marioliterario@gmail.com, por favor. Les echaré un vistazo cuando saque tiempo, el tema me parece guachichachi :)

Dr. DiLuca

Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 22:11:50 »
A la espera estamos de novedades  ;D ¿Has metido muchos cambios tras la lectura de reglamentos?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Castejoncio

  • Visitante
Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2012, 20:47:08 »
Gracias por el interes ;)
Estoy en revision del reglamento y de la segunda partida con el grupo. Ya os contaré. Hemos sacado cosas en claro.
Os enviaré la revisión del reglamento en breve.

Gracias y nos vemos!

Alice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: indeterminada. Soy como el viento, voy de un sitio a otro.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2012, 23:57:21 »
Hola.
Pues si puede ser, enviame una copia tambien a mi. Me gustaría ayudar en las pruebas. Además, conozco a un par de personas que le gustaría probar un juego de zombies  :)
“¡Llego tarde, llego tarde, llego tarde a una cita importante!”

tracamundia

Re: Infectados: Huida de la Ciudad - Busca playtesters
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:02:02 »
Me gusta mucho todo lo que he leido, si quieres mandam copia y te lo pruebo con mis colegas