logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3980 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2013, 13:48:52 »
Está bien eso de comprar juegos pensando en tu pareja, pero un consejo:
No le regales juegos. Regálale flores o ropa.
Y tú, cómprate Race for the Galaxy.

Jajajaja Meleke, que bien me  caes.

El Jaipur lo tuve y me gustaba, pero no me mataba, luego lo jugue online y se me hizo vicio, cosas raras de la vida.

Con lo del RFTG... pffff creo que no tengo otra opcion, si ya venia muy tentadisimo y ayer cuando me junte con un amigo jugon el me dice que no es tan dificil como parece... bueno, parece que caera en el proximo encargo a alemania junto al Roll Through the ages.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2013, 15:44:34 »
El Jaipur lo tuve y me gustaba, pero no me mataba, luego lo jugue online y se me hizo vicio, cosas raras de la vida.

Con lo del RFTG... pffff creo que no tengo otra opcion, si ya venia muy tentadisimo y ayer cuando me junte con un amigo jugon el me dice que no es tan dificil como parece... bueno, parece que caera en el proximo encargo a alemania junto al Roll Through the ages.

Bueno, pa entrar un poco en la conversa y como te comentaba ayer en la tarde, creo que entre ambos el Jaipur sería la opción... he probado ambos en casa y Jaipur ha pasado la prueba.

En cuanto a lo del RFTG me has dejado helado... la cuota para 2013 eran 6... o eso fue el 2012??? me confundes !!!   ;D ;D ;D

Ronitrin

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2013, 19:14:27 »
Pues yo, sinceramente y no pretendo ser muy crítico, ninguno. El Jaipur, como dice todo el mundo, es algo mejor, pero no deja de ser un juego muy simple. Le encamta a mi hija de 7 años para que te hagas una idea. Yo optaría por otros.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2013, 20:26:13 »
Apunta esto: te vas a llevar un chasco con cualquiera de los dos. Decepción a la vista.  :(
Son juegos de cartas correctos, pero no esperes milagros. Puede que gusten a tu mujer, pero en dos días los tendrás más que quemados. Para esto mejor una pocha, un mus o una butifarra.

+1

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 20:50:22 »
Apunta esto: te vas a llevar un chasco con cualquiera de los dos. Decepción a la vista.  :(
Son juegos de cartas correctos, pero no esperes milagros. Puede que gusten a tu mujer, pero en dos días los tendrás más que quemados. Para esto mejor una pocha, un mus o una butifarra.
Jueguitos sin más. A años luz del mus por ejemplo. De cartas a dos es mucho mejor el battle line

Condotiero

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 23:37:18 »
La peor compra jueguil que he hecho tiene un nombre: Lost Cities. :-\
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2013, 23:44:44 »
A mi también me mola más el Jaipur, aunque como decía Meleke es un filler ligerito aunque divertido, eso si, se puede quemar pronto (aunque el lost cities igual, este lo veo menos estratégico que Jaipur)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2013, 10:39:29 »
Te recomiendo los 2, y además el Blue Lion.

Como te dicen se queman si abusas, así que mejor tener varios para ir alternando.

ruloma

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2013, 11:22:25 »
Lost cities es un "cojo carta a ver qué sale, multiplico, aguanto este 10, sé qué cartas han salido y cuantas quedan"... en cambio Jaipur aunque en esencia es lo mismo, es mas fresco, más rápido y no tan árido.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2013, 12:46:44 »
Definitivamente, Jaipur.
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

edkofuzz

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2013, 16:35:42 »
Me gusta mucho Lost Cities, pero es tan sencillo y rápido que se quema muy deprisa en mi opinión. Es fácil caer presa de él y no parar de jugarlo. En pequeñas dosis es fantástico.

Prefiero a Jaipur. Me parece un poco más estratégico, el tema me parece más simpático y el efecto de las fichas de bonus por venta de muchas cartas añaden un plus de incógnita al juego.

Ambos juegos tienen el factor de push your luck muy bien implementado, pero a pesar de lo sencillamente genial que es Lost Cities, Jaipur me parece mejor diseñado, más elegante y más interesante en general.

Kidd

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2013, 15:35:51 »
Jaipur, sin duda.

elilangstrump

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2013, 00:52:06 »
JAIPUR, SIN DUDA.
Juego entretenido para dos, tiene cierta estrategia, un juego perfecto para calentar motores antes de una partida a un gran juego o entre dos partidas de grandes juegos, antes de un through the ages, o un agrícola, un twilight..

Nosotros lo jugamos bastante para relajar las mentes después de la trallita de uno de los grandes.


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2013, 10:44:15 »
Entre los dos jaipur.
Para dos famiglia y jambo.

JoanXa

Re: Se las pongo dificl... Jaipur o Lost cities
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2013, 13:39:26 »
Sin lugar a dudas, el jaipur y sus dichosos camellos.