logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2524 veces)

claalc

El Señor de los Anillos (Reseña)
« en: 02 de Febrero de 2010, 08:18:07 »

Priche

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 10:49:12 »
He de decir que el año pasado jugué una partidita con mis compañeros de piso y nos lo pasamos genial con este juego!! Nos reimos mucho, sobretodo cuando uno de los hobbits decidió pasarse "al lado oscuro" para irse a dormir... Y la partida duró mas de las dos horas que has puesto en la reseña!! Pero igualmente te doy la razón que probablemente, si no eres fan de la novela de Tolkien, el juego no gusta mucho...  ::)

Neiban

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 13:44:57 »
Tuve la ocasión de probar este juego en el Festival de Córdoba. Se me cayó un mito. Toda la pandilla teníamos entendío que este juego era una obra cumbre de Knizia, y me aburrio de principio a fin. A algunos de mis compis les gustó, pero yo no me divertí en ni un solo momento de la partida.

Enfin, pa gustos colores dicen no? El Camellos me seguirá pareciendo de momento EL JUEGO de Knizia.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 14:21:45 »
A mi la verdad que este jueguecillo me gusta mucho, pero las dos veces que lo hemos jugado no se nos ha ido ni de coña a las dos horas :S Yo de hecho, le calculo 1 hora de duración ambas veces, más o menos, y de explicación de reglas, apenas 10 minutos, que la mayoría se puede explicar mientras avanza el juego.

Saludos!

Neiban

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 14:35:40 »
A mi la verdad que este jueguecillo me gusta mucho

Veis? a esta gente me refería con "a alguno de mis compis le gustó"...

Insensato ! :D ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 15:23:22 »
A mi me gusto, pero no he conseguido volver a sacarlo en mesa :'(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 20:31:14 »
A mi no terminó de convencer, demasiado azaroso y repetitivo, eso si, casi conseguimos destruir el anillo.  ;D

claalc

Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2010, 15:01:00 »
A mi no terminó de convencer, demasiado azaroso y repetitivo, eso si, casi conseguimos destruir el anillo.  ;D

Coincido. Como comenté en la crítica, le falta algo más de profundidad y variedad.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2010, 13:41:07 »
Por cierto, alguien lo ha jugado con alguna de sus expansiones?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Señor de los Anillos (Reseña)
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 15:08:03 »
En mi grupo el juego no fue un gran éxito porque los cooperativos no son precisamente su fuerte. Conseguí la expansión de Sauron para poder jugar todos contra un jugador y la crítica que recibí fue: Es frustrante.

A mí el juego no me desagrada para nada, y un básico puede salir a la mesa sin excesivas dificultades. Ahora bien, a mi parecer para jugar con cualquier expansión requiere un grupo de juego que domine el básico y que les guste bastante el juego... por no decir que sean apasionados.