logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60755 veces)

Julai

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2012, 13:57:42 »
Venga, yo me apunto, pero pido paciencia a mis adversarios, que estoy muy verde en cuestión de Vassal.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2012, 13:59:03 »
Venga, yo me apunto, pero pido paciencia a mis adversarios, que estoy muy verde en cuestión de Vassal.

No hay problema, los que estáis muy verdes en vassal echarle un tiento al programita de aquí a que empecemos ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #77 en: 24 de Octubre de 2012, 15:47:41 »
Recomiendo usar skype durante la partida por VASSAL. Se juega mucho más ágil y es más ameno. Que no os dé corte hablar por el micro! :P

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #78 en: 24 de Octubre de 2012, 15:48:42 »
Yo sin problema, pero eso que se apañen los contricantes

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle - Patrocinado por 100 Doblones
« Respuesta #79 en: 24 de Octubre de 2012, 17:15:23 »
Pon mi nick en la lista de jugadores que sino luego no me encuwntran.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #80 en: 24 de Octubre de 2012, 21:36:35 »
Recomiendo usar skype durante la partida por VASSAL. Se juega mucho más ágil y es más ameno. Que no os dé corte hablar por el micro! :P

Apoyo la moción sin fisura alguna.
 ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre de 2012, 21:54:53 »
Apoyo la moción sin fisura alguna.
 ;D

yo espero que lo de skype sea rcomendación y no norma. Se me hace dificilisimo hablar con desconocidos

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2012, 21:56:37 »
Yo sin problema, pero eso que se apañen los contricantes

Pues eso lev  ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2012, 00:32:47 »
yo espero que lo de skype sea rcomendación y no norma. Se me hace dificilisimo hablar con desconocidos
Anda, tontorrón... si luego te sueltas y no paras... :P

Julai

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2012, 10:29:01 »
yo espero que lo de skype sea rcomendación y no norma. Se me hace dificilisimo hablar con desconocidos

¿Desconocidos? ¿Hay algún aficionado a TS en este foro que no te conozca, maestro?  ::)

stanco

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [3 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2012, 11:48:56 »
Ok, si todavía quedan plazas me apunto. Jugaré Online ( se supone que en dos semanas se podrá uno buscar huecos :) ) :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [3 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2012, 12:04:14 »
Ok, si todavía quedan plazas me apunto. Jugaré Online ( se supone que en dos semanas se podrá uno buscar huecos :) ) :)

apuntado quedas ;)

seguro que encuentras hueco!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [2 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2012, 12:07:04 »
2 últimas plazas para el torneo!

Delider

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [2 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2012, 14:27:16 »
Buenas:

Pues si quedan plazas me apunto yo también. Aunque conozco el TS no he jugado nunca por vassal, pero ya me estoy empollando la guía del primero post.

Un saludo.


XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [5 ÚLTIMAS PLAZAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #89 en: 25 de Octubre de 2012, 14:31:27 »
Anda, tontorrón... si luego te sueltas y no paras... :P
Es que es muy tímido el señor  ::)
Pero luego nos da estopa de la buena a todos jugando al TS   :P
Recomendación, quise decir recomendación.
 ;D