logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60757 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #90 en: 25 de Octubre de 2012, 14:50:08 »
Count me in, usea que me apunto!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2012, 15:00:05 »
Y con esto quedan las inscripciones cerradas, durante la fase de liguilla podrá haber inscripciones de reservas, por si alguien desaparece misteriosamente (como paso en la 2º edición) y se está a tiempo de sustituir. Una vez finalizada esta fase el que cause baja o no se presente a sus partidas quedará eliminado y pasara a la siguiente ronda el que si comparezca.

Siendo 32 el torneo se va a jugar de la siguiente manera:

1º Fase; 8 Grupos de 4 personas cada uno, pasarán los 2 primeros de cada grupo. Para este sorteo gracias a Horak haremos 4 bombos para sorteo en función del número de partidas jugadas / experiencia que hayáis ido poniendo. La publicaremos hoy y daremos un par de días para posibles alegaciones. Luego procederemos al sorteo y al inicio del campeonato.

2º Fase; Los 16 clasificados se enfrentarán entre sí, primero contra segundo. No se va a indicar que grupo juega contra quien para evitar suspicacias. Se sortearán los cruces una vez finalizada 1º fase y siempre respetando el 1º contra 2º.

El resto de normas las podéis encontrar en la primera página del post.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2012, 16:37:54 »
Parece la champios  8)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2012, 17:30:04 »
Y ahora como haremos como en el ultimo europeo antes de empzar un partido:
ten, nine, eight, seven, ....
 :o

Nihil

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2012, 17:34:45 »
Yo no puse la experiencia que tenía con el juego, yo creo que habré jugado unas 15 partidas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre de 2012, 17:50:39 »
Yo no puse la experiencia que tenía con el juego, yo creo que habré jugado unas 15 partidas.
Yo tampoco, por ahi andare mas o menos tambien.

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre de 2012, 21:33:01 »
¡Coño! Estaba apuntado al de la Carta China y se me ha pasado este!!!

¿queda sitio? ¿aunque sea de reserva? Me cachis la mar....

Experiencia: 4/5 en vivo, poco más o menos las mismas vía vassal.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 21:38:18 por Nemrod »

rafgar

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre de 2012, 21:37:11 »
experiencia: unas 6 partidas presenciales y 0 por vassal. Me podeis poner en el 4º bombo  ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2012, 22:14:45 »
Yo habre jugado unas 10 partidas presenciales y mas o menos las mismas online.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #99 en: 25 de Octubre de 2012, 22:17:37 »
Los que no hayan puesto su experiencia aproximada, estaria bien saberla, aunque luego habrá tiempo para recomponer bombos.

Lo que estaba pensando tambien.. ¿ que os pareceria si , al igual que en Champions, el sorteo se hace " semi-dirigido" para facilitar partidas presenciales? me explico:

una vez formados los bombos 1-2-3-4 con 8 jugadores en cada bombo, supongamos que  hay jugadores de la misma ciudad en  los diferentes bombos. Ejemplo ( me invento los bombos) de barcelona y alrededores:

bombo 1 gandalf

bombo 3 sircrowin
bombo 4 rafgar  horak,


Supongamos que gandalf le toca el grupo 5.

Al llegar al bombo 3 del grupo 5, si sircrowin no ha sido asignado a otro grupo, queda automaticamente asignado al grupo 5 para facilitar partida presencial.

Al hacer el sorteo del bombo 4 del grupo 5,  rafgar y horak  siempre que aún quede alguno de ellos sin grupo, serán asignados al grupo 5.

Podria ser por ejemplo que horak   estuviera ya en el  grupo  2 , por ejemplo, y así rafgar quedaria automaticamente asignado al grupo 5, con gandalf y sircrowin , para facilitar partida presencial

¿que os parece la idea? para ello necesitariamos saber de donde sois , claro.


xxxxxxxxxxxxxxxxx
EDIT: si alguien sabe de donde son varios jugadores, ( madrid, almeria,  barcelona etc  que me mande la info por mp, porque no os controlo a todos.)   De Barcelona estamos gandalf, rafgar y sircrowin. No se si Pedrote y Lev tambien , sorry.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 22:58:13 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2012, 22:20:08 »
Dos criterios: la experiencia a TS y la experiencia con el modulo vassal.

Bombo 1 (20 o mas) :
gand_alf, Lev, Pedrote,Canales,Zorro, Falken, Cartesius, Xuan

Bombo 2( cerca de 20 )
2: Percewal_ftw, Lagunero, Luar, yosi (cesar)Peperinni, julai, gatoamr, negrooscuro

Bombo 3  ( Menos de 10, algo de conocimiento de vassal)
3: nihil,  txonky,  kaiser_karl,  sircrowin,  aroquesada,  Tesla,   Delider, NEMROD

Menos de 10, (ningun o poco conocimiento de vassal )
4: horak, Camy, estion, rafgar, kalima, Indy_jones, martinaraujo, stanco

Creo que refleja bastante bien el nivel presupuesto de cada uno. Gracias a horak que me ha echado una mano con ello.

Mañana haré el sorteo y comenzará el torneo (la primera jornada durará un par de días más pues se supone que empezábamos el 29).

Actualizaré calendarios y lo que sea necesario.

Gracias a todos por la respuesta tan brutal!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 23:35:50 por horak »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #101 en: 25 de Octubre de 2012, 22:21:53 »
Los que no hayan puesto su experiencia aproximada, estaria bien saberla, aunque luego habrá tiempo para recomponer bombos.

Lo que estaba pensando tambien.. ¿ que os pareceria si , al igual que en Champions, el sorteo se hace " semi-dirigido" para facilitar partidas presenciales? me explico:

una vez formados los bombos 1-2-3-4 con 8 jugadores en cada bombo, supongamos que  hay jugadores de la misma ciudad en  los diferentes bombos. Ejemplo ( me invento los bombos) de barcelona y alrededores:

bombo 1 gandalf

bombo 3 sircrowin
bombo 4 rafgar  horak,


Supongamos que gandalf le toca el grupo 5.

Al llegar al bombo 3 del grupo 5, si sircrowin no ha sido asignado a otro grupo, queda automaticamente asignado al grupo 5 para facilitar partida presencial.

Al hacer el sorteo del bombo 4 del grupo 5,  rafgar y horak  siempre que aún quede alguno de ellos sin grupo, serán asignados al grupo 5.

Podria ser por ejemplo que horak   estuviera ya en el  grupo  2 , por ejemplo, y así rafgar quedaria automaticamente asignado al grupo 5, con gandalf y sircrowin , para facilitar partida presencial

¿que os parece la idea? para ello necesitariamos saber de donde sois , claro.


a mi me parece bien, es un factor que se puede introducir a la hora de dirigir los 4 bombos, en cualquier caso no se obliga a nadie a jugar la partida presencialemente, simplemente se facilitaría el poder hacerlo al juntar a gente de la misma zona.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2012, 22:59:23 »
una pregunta ¿santi es gatoamr? ¿o son distintos?, es que como sea el primer caso esta apuntado dos veces

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [ÚLTIMA PLAZA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2012, 23:17:30 »
una pregunta ¿santi es gatoamr? ¿o son distintos?, es que como sea el primer caso esta apuntado dos veces

pues va a ser que llevas razón. bien visto... me lie de mala manera...

pues queda una plaza libre señores

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN RESERVAS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2012, 23:32:33 »
¡Coño! Estaba apuntado al de la Carta China y se me ha pasado este!!!

¿queda sitio? ¿aunque sea de reserva? Me cachis la mar....

Experiencia: 4/5 en vivo, poco más o menos las mismas vía vassal.

ya no..  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D