logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78841 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2009, 14:38:50 »
La carta está chulísima Senseless, ánimo con el resto.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2009, 14:51:32 »
Yo añadiría más personajes variopintos y típicos de nuestra fauna:

- El chulo de piscina
- La maruja de barrio cotilla
- El cuaretón con tripa cervecera
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2009, 14:52:36 »
Citar
Yo lo dejaría como fraile, así la gente no tendrá ni idea de qué relación tiene el fraile con la habilidad, hasta que de repente algo les haga clic dentro de la cabeza al mirar el dibujo  ;D

Pero si preferís adquisición, adelante!

Ok lo dejamos en Fraile , lo tengo casi dibujado.

Muy chula la carta , me ahorras mucho trabajo si las montas tú , te las voy posteando por aquí y si no te importa las montas tú.

Ese halo alrededor de la bailarina, ¿lo podemos eliminar si te envio el dibujo con los bordes mas nitidos?

Que chulada  :D

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2009, 15:11:50 »
Vale, tú dibujas, yo maqueto!

El halo se lo he puesto a propósito, al menos en mi edición los dibujos tienen un halo alrededor (aunque ahora que me fijo es amarillo y no blanco, lo cambiaré). Si prefieres, lo dejo sin halo.

- El chulo de piscina
- La maruja de barrio cotilla
- El cuaretón con tripa cervecera
Y ya que hablamos de oficios típical spanish, faltaría el banquero ladrón, el político hipócrita y el funcionario de ventanilla.

Si encontrais una manera de que funcionen bien en el S.XVII, adelante! Ponedles habilidades!

[fenicio] Alguien está en contacto con los de homoludicus? Quizá podamos presentárselo y ganar unas perrillas... [/fenicio]

Cantidad de cartas... uf, no sé. El Mazo Z y el Mazo Ö (http://www.labsk.net/index.php?topic=28502 para quien lo quiera traducido, ya para enviar a artscow, alguien tiene un scan de los dorsos de oficio y adquisición menor, por cierto?) tienen 12 oficios y 12 adquisiciones, pero podríamos subir a 24 o 30 de cada ;)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2009, 15:20:30 »
Acabo de hechar un vistazo y es cierto lo del halo , un pelin mas extendido y en amarillo y queda clavao a la edicion de Homoludicus.

Citar
[fenicio] Alguien está en contacto con los de homoludicus? Quizá podamos presentárselo y ganar unas perrillas... [/fenicio]

Buena idea , ¿que tal si abrimos un post en BGG y quizas Uwe o la gente de BGG nos pueda hechar una mano con el testing de las cartas?.Si puede hechar un ojo el autor del juego mejor que mejor, y cuantos mas ojos lo miren mejor.Lo abro mañana o asi si os parece bien.

Comet

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2009, 15:48:05 »
y si hay mucha gente interesada, se le dice a acv que haga un presupuesto de las cartas en el mismo material que la version de Homoludicus y arreglado ;) (y el mazo x y el mazo ö...)

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2009, 15:54:22 »
y si hay mucha gente interesada, se le dice a acv que haga un presupuesto de las cartas en el mismo material que la version de Homoludicus y arreglado ;) (y el mazo x y el mazo ö...)
acv?

Por cierto Fantaside, vas a colorear tú los dibujos? Porque he intentado colorearlas con el gimp y no hay manera de que me queden bien (claro que soy un negado)

EDIT: Apoyo lo de colgarlo en BGG
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 16:12:58 por Senseless »

Comet

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2009, 15:55:38 »
El Forero ACV :D entre otras cosas se dedica a imprimir juegos (la mayoria de Devir, si no todos, y creo que alguno de Homoludicus)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2009, 16:44:26 »
Sip coloreo yo mejor.

Ya tengo otro coloreado , ahora si que lo dejo para mañana , tengo otros 3 dibujos:
- El Bandolero
- El Fraile
- La Fulana (o un intento)



Lo que iba a ser "La Fulana" , no me convence como Fulana, haré otra , pero si se os ocurre una carta para una especie de cortesana Goyesca , pues aprovecho el dibujo...




Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2009, 17:30:09 »
Segunda versión:



Mejor así el aura?

Lo que iba a ser "La Fulana" , no me convence como Fulana, haré otra , pero si se os ocurre una carta para una especie de cortesana Goyesca , pues aprovecho el dibujo...
Súbelo a ver que se nos ocurre ;)

absorsor

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2009, 17:34:53 »
¡¡Sois unos cracks!! :D :D
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2009, 20:07:43 »
Perfecto... Mañana las subo a BGG y continuo con los dibujos.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2009, 20:38:08 »
Jajaja me encanta "La Fulana"
De hecho creo que es un oficio que sigue muy vigente en nuestros días , no tenemos mas que mirar Salsa Rosa o historias de esas.Mejor despacito y con buena letra....
en honor a mi antepasado y su trágica muerte, la fulana podía ser: al bajarla los demás te dan uno de comida cada uno (novedad en el pueblo) cada vez que en vez de una orden muevas una ficha a la carta de la fulana (ejercer el oficio), te puedes birlar un campo yermo de otro jugador a cambio de dos comidas. ;) ¿os gusta lo he estado pensando toda la tarde en el curro? ;)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2009, 10:07:56 »
Ya está puesto en BGG , aqui está el Link por si quereis presentaros o  ir viendo que nos dicen de el mazo:

http://www.boardgamegeek.com/thread/391764
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 11:47:58 por Fantaside »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2009, 10:58:52 »
el hidalgo diletante podía ser: al bajarlo te aporta su pequeña herencia (tres campos) pero a partir de entones no le gusta trabajar y cada vez que labres un nuevo campo pierdes un PV. ;)