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Mensajes - Cappa

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Novedades / Actualidad / Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« en: 12 de Septiembre de 2022, 08:04:28  »
¡El late pledge ya está en marcha!

Recomiendo encarecidamente leer el último update si estáis interesados en obtener amplia información sobre cambios y novedades. Se lo están currando:

. Cómo está afectando la sitiación mundial al juego

. Playtest de 2 jugadores

. Preguntas

. Fuerza de batalla

. Wonderlanianos disponibles en el draft

. Castillos

. Ajustes gráficos

. Aumento de 2 dólares en el envío

. Cronograma del Pledge Manager

. Múltiplos en tus pedidos

. Pulido del reglamento

. Versión para el Tabletop Simulator

. Bloodstone

. Merchandise

. Expansion para Wonderland's War

. Convenciones 2020

. Expansión de Grimm Forest

. Juego narrativo en el mundo de Grimm Forest

. Valor & Villiany

https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2810489?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Buenos dias,

Por casualidad no sabras donde podria encontrar un archivo de las cartas tradumaquetadas no? Es que he ido a la BGG y solo esta el manual.

gracias!

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Software / Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« en: 02 de Agosto de 2022, 15:14:36  »
Hola, perdondad la pregunta tonta, pero como  conseguis las imagenes de las cartas? Entiendo que las escaneais o algo primero?

gracias!

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Novedades / Actualidad / Re:Dominations, un interesante y original ks
« en: 26 de Noviembre de 2021, 13:36:02  »
alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las mastery cartas traducidas?

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Novedades / Actualidad / Re:Pendulum. Nuevo juego de Stonemaier
« en: 03 de Julio de 2020, 11:20:15  »
Hablemos del elefante en la habitación: Sí, Pendulum tiene relojes de arena. Tres de ellos, para ser exactos: son temporizadores personalizados diseñados por Panda Game Manufacturing, y tienen tiempos de ejecución de 45 segundos, 2 minutos y 3 minutos.

 Cuando escuché por primera vez sobre Pendulum de los asistentes al Día del Diseño, tenía curiosidad pero tenía dudas sobre el elemento del juego en "tiempo real". Si eres como yo, cuando escuchas "tiempo real", piensas en momentos frenéticos, agitados y estresantes a medida que el temporizador funciona. Una carrera contra el tiempo.

Ese no es el caso en Péndulo. Creo que es más exacto decir que Pendulum es "un juego de colocación de trabajadores sin fin con juego simultáneo". Los jugadores están sopesando el análisis de costo / beneficio de colocar a los trabajadores en acciones donde permanecerán más tiempo (y obtendrán mejores beneficios) versus acciones donde estarán disponibles antes (y obtendrán beneficios más débiles).

 Es por eso que lo he comparado con Tzolk’in, uno de mis juegos favoritos. Antes de dedicar mi tiempo al diseñador de juegos Travis Jones, quien explicará cómo se le ocurrió esta idea y cómo se implementa en Pendulum, algunas notas rápidas: Los temporizadores solo están activos durante cada ronda, cuya parte cronometrada dura unos 6 minutos, por lo que hay pausas regulares en la acción.

Los jugadores controlan cuándo realmente giran los temporizadores. Por lo tanto, si no está listo para activar un temporizador, puede esperar hasta que usted u otra persona estén listos. Si necesita "pausar" el juego, puede activar los temporizadores de sus lados. Los temporizadores de arena a veces pueden estar apagados por unos segundos, pero esto afecta a todos los jugadores por igual en Pendulum (en oposición a que cada jugador tenga su propio temporizador de arena). Hemos incluido una variante en el juego que te permite jugar sin los temporizadores, pero conserva los otros mecanismos.

https://stonemaiergames.com/games/pendulum/design-diary-pendulum/





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