Yo he pillado un legendary alien con la primera expansión. Soy yo u organizar esto es una locura?. En la explicación del setup no te deja nada claro como se hace, todo muy confuso para un juego que tiene pinta de ser el mecanismo del chupete una vez que sabes jugar. Todo eso en un manual tan enorme como mal explicado.Espero que merezca la pena.Una pregunta, añado las cartas de la expansión de primeras??? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo habia leido varias veces lo engorroso que era el organizarlo pero si te fijas cada carta te dice al mazo que pertenece y no es tan dificil.A mi me parece un juegazo y es uno de mis favoritos pero para jugarlo en solitario mejor con dos personajes o se hace demasiado sencillo.
Gracias a todos, creo que la foto de Adri resume todo. Ya lo he organizado así que contento. El juego Mola, muy temático, divertido, complicado. Voy a seguir intentando la primera peli que me está gustando.Lo que le veo, por culpa de lo " farragoso" de preparar los mazos para jugar, es que tiene un Baldometro importante. Veremos cuánto lo juego.Cierto que pase los caníbales, pero también veo, a toro pasado y conas claridad, que ese escenario del Robinson está ahí para joder. Es pura suerte sobrevivir y hace falta solo cierta habilidad para ganar. Pero si al barajar senté ponen las cartas en contra pierdes siempre.Ahora le estoy dando al god of war y tampoco es que se me de bien, me están dando palos a saco.Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Está en Kickstarter el APEX, que creo que alguno andaba detrás de él. Es edición tocha, como no podía ser de otra manera.
Cita de: kalisto59 en 10 de Enero de 2020, 14:11:10 Gracias a todos, creo que la foto de Adri resume todo. Ya lo he organizado así que contento. El juego Mola, muy temático, divertido, complicado. Voy a seguir intentando la primera peli que me está gustando.Lo que le veo, por culpa de lo " farragoso" de preparar los mazos para jugar, es que tiene un Baldometro importante. Veremos cuánto lo juego.Cierto que pase los caníbales, pero también veo, a toro pasado y conas claridad, que ese escenario del Robinson está ahí para joder. Es pura suerte sobrevivir y hace falta solo cierta habilidad para ganar. Pero si al barajar senté ponen las cartas en contra pierdes siempre.Ahora le estoy dando al god of war y tampoco es que se me de bien, me están dando palos a saco.Enviado desde mi Mi A3 mediante TapatalkReconócelo Kalisto. ¿Qué juego hay que se te dé bien?...
Yo volví a sacar el Odín, que está entre mis objetivos del año. Un grandísimo juego.