logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102092 veces)

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #330 en: 20 de Mayo de 2016, 21:30:06 »
y yo de verdad agradezco a todos la comprensión que estáis mostrando

No, gracias a ti por explicar la situación y tener que aguntar todo este aluvión.
Esperemos que todo acabe bien para todos :)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #331 en: 31 de Mayo de 2016, 13:55:44 »
Leido en los comentarios del kickstarter hace 7 horas
por uwe
Citar
All USA pledgers have been sent an email with their Sales Receipt attached. Please review this carefully and respond if your address has changed!
Tomorrow we will send out Australian, Canadian and New Zealand Sales Receipts.
On Wednesday we will send out Brazilian, European, Israeli, South African and other country Sales Receipts.
On Thursday we will send out all Asian Sales Receipts.
Elizabeth, your sales receipt has been sent on 5/27 to fuz.... , please check your Spam folder if you cannot find it in your in-box. I had another copy just sent to you.
JKP - We spoke with the factory and they still have some of the high grade material remaining to take care of all orders, plus a few extra!

Es decir, mañana deberíamos recibir algo.... a ver si es verdad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #332 en: 31 de Mayo de 2016, 14:49:40 »
eso que significa?

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #333 en: 31 de Mayo de 2016, 15:01:47 »
Invoco a JGGarrido, ya que quisiera cambiar la dirección que puse por la de la tienda en Alcobendas ya que podría recogerlo en mano alli, ¿es posible?

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #334 en: 31 de Mayo de 2016, 16:14:30 »
Leido en los comentarios del kickstarter hace 7 horas
por uwe
Citar
All USA pledgers have been sent an email with their Sales Receipt attached. Please review this carefully and respond if your address has changed!
Tomorrow we will send out Australian, Canadian and New Zealand Sales Receipts.
On Wednesday we will send out Brazilian, European, Israeli, South African and other country Sales Receipts.
On Thursday we will send out all Asian Sales Receipts.
Elizabeth, your sales receipt has been sent on 5/27 to fuz.... , please check your Spam folder if you cannot find it in your in-box. I had another copy just sent to you.
JKP - We spoke with the factory and they still have some of the high grade material remaining to take care of all orders, plus a few extra!

Es decir, mañana deberíamos recibir algo.... a ver si es verdad.

Pero ahí indican que te van a mandar la factura.

Sobre el pedido, en el último mail que al menos me llegó a mí (26 Mayo) dicen:

Citar
German, Italian, Polish and Spanish Games
I have been told that the German, Italian, Polish and Spanish language games will ship within the next three weeks to France and then to their respective countries. Asyncron Games will supply us the ship name and I will post it here, so that it can be tracked.

Vamos, que en las 3 semanas siguientes (Esta en la que estamos y dos más) zarparía el barco hacia Francia. Échale otras 3 semanas/1 mes desde que eso ocurra hasta que el barco llegue... Va para últimos de Julio mínimo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #335 en: 01 de Junio de 2016, 09:35:52 »
Invoco a JGGarrido, ya que quisiera cambiar la dirección que puse por la de la tienda en Alcobendas ya que podría recogerlo en mano alli, ¿es posible?

No habría problema Solinete. A lo largo de la semana enviaremos un mail (ahora que por fin al menos ya tenemos los datos de todos, a estas alturas de la película ni siquiera sabíamos vuestros datos). En el mail aparte de tratar de falicitar de una vez una fecha, se indicará como cambiar los datos de entrega, si se prefiere para recogida, hacer algún añadido etc.


eso que significa?

Lo único que han debido enviar porque es Academy el responsable que ha gestionado todo es el justificante de compra (cantidad aportada y composición del pedido)

Leido en los comentarios del kickstarter hace 7 horas
por uwe
Citar
All USA pledgers have been sent an email with their Sales Receipt attached. Please review this carefully and respond if your address has changed!
Tomorrow we will send out Australian, Canadian and New Zealand Sales Receipts.
On Wednesday we will send out Brazilian, European, Israeli, South African and other country Sales Receipts.
On Thursday we will send out all Asian Sales Receipts.
Elizabeth, your sales receipt has been sent on 5/27 to fuz.... , please check your Spam folder if you cannot find it in your in-box. I had another copy just sent to you.
JKP - We spoke with the factory and they still have some of the high grade material remaining to take care of all orders, plus a few extra!

Es decir, mañana deberíamos recibir algo.... a ver si es verdad.

Pero ahí indican que te van a mandar la factura.

Sobre el pedido, en el último mail que al menos me llegó a mí (26 Mayo) dicen:

Citar
German, Italian, Polish and Spanish Games
I have been told that the German, Italian, Polish and Spanish language games will ship within the next three weeks to France and then to their respective countries. Asyncron Games will supply us the ship name and I will post it here, so that it can be tracked.

Vamos, que en las 3 semanas siguientes (Esta en la que estamos y dos más) zarparía el barco hacia Francia. Échale otras 3 semanas/1 mes desde que eso ocurra hasta que el barco llegue... Va para últimos de Julio mínimo.

Esto es lo que le han indicado a Uwe, pero a nosotros (ni a los demás partners) no nos han confimado oficialmente nada desde Asyncron (sin responder desde hace 3 y 8 días que se le ha seguido preguntando por esto mismo).

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #336 en: 01 de Junio de 2016, 09:48:16 »


No habría problema Solinete. A lo largo de la semana enviaremos un mail (ahora que por fin al menos ya tenemos los datos de todos, a estas alturas de la película ni siquiera sabíamos vuestros datos). En el mail aparte de tratar de falicitar de una vez una fecha, se indicará como cambiar los datos de entrega, si se prefiere para recogida, hacer algún añadido etc.
¿Se podrán añadir cosas de vuestra tienda aprovechando el envío de Mare Nostrum o te refieres a addons de la campaña que no hubiéramos pedido aún (fichas de póker, p. ej.)?

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #337 en: 01 de Junio de 2016, 09:55:25 »


No habría problema Solinete. A lo largo de la semana enviaremos un mail (ahora que por fin al menos ya tenemos los datos de todos, a estas alturas de la película ni siquiera sabíamos vuestros datos). En el mail aparte de tratar de falicitar de una vez una fecha, se indicará como cambiar los datos de entrega, si se prefiere para recogida, hacer algún añadido etc.
¿Se podrán añadir cosas de vuestra tienda aprovechando el envío de Mare Nostrum o te refieres a addons de la campaña que no hubiéramos pedido aún (fichas de póker, p. ej.)?
Ambas cosas  ;)

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #338 en: 05 de Junio de 2016, 13:17:01 »
Hola chicos,

¿os ha llegado el recibo de Kickstarter?

Estoy viendo en los comentarios del proyecto que hay gente española que ha recibido ese mail hace días y yo no tengo nada.
No sé si debería preocuparme o es normal  :o
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #339 en: 05 de Junio de 2016, 13:45:24 »
  A mi tampoco me ha llegado nada... no estas solo... ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #340 en: 05 de Junio de 2016, 13:49:16 »
Alguno lo habeis recibido? Es Uwe quien tiene que mandar esa informaciòn. Entiendo que ahora mismo estarà hasta arriba gedtionando todo esto, pero si unos lo habeis recibido y otros no puede ser que vaya por tandas o que haya errado con algunos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #341 en: 05 de Junio de 2016, 14:20:08 »
Yo tampoco he recibido nada...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #342 en: 05 de Junio de 2016, 14:34:06 »
Ni yo  :(

jman3po

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #343 en: 05 de Junio de 2016, 14:52:10 »
Yo tampoco

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #344 en: 05 de Junio de 2016, 15:02:47 »
Es posible entonces que Uwe no haya empezado con la tanda de los juegos en español. Le preguntaré y os cuento.

Por cierto, que aún no nos ha confirmado asyncron nada de nada, para variar siguen sin responder a ninguno de los correos en los últimos 10 días

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk