logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12018 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2023, 19:05:14 »
Perdón si ya se ha comentado, pero ¿se sabe fecha de entrega aprox.?
Gracias
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2023, 22:47:20 »
Los que habéis entrado, vais con minis o con meeples? Es para autoconvencerme de no pillar plástico  :P

Conmigo no cuentes, que están sacando unas minis de lo más molonas  ;D

Perdón si ya se ha comentado, pero ¿se sabe fecha de entrega aprox.?

Finales de 2024

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2023, 00:06:31 »
Los que habéis entrado, vais con minis o con meeples? Es para autoconvencerme de no pillar plástico  :P
Todavía no he entrado pero si decidiera ir con madera, probablemente no entraría. Tranquilamente a retail o segunda mano. De hecho no he entrado porque quiero ver si hay algo exclusivo que me motive. Estoy indeciso con todo: si entrar o no y con qué tipo de pledge. Creo que el juego acabará en mi estantería sí o sí pero el proceso hasta que eso ocurra no está claro... y ocurrirá posiblemente dentro de dos años. El año y medio que queda para la fecha prometida y el medio año extra típico de retrasos. Mínimo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2023, 18:43:07 »
Me he visto el gameplay que hay a 4 jugadores con Bruno Cathala y... igual metido en harina y con el cerebro involucrado es más cachondo, pero así de primeras me ha resultado un poco banal el jueguito. Me pasa mucho, también es cierto, pero no sé qué pensar ahora. Uno que no se enteraba de un pito se ha encontrado con 3 metrópolis en una ronda, pasando por encima del autor incluso, que no paraba de rotar el mazo de criaturas y pillar monedas como un loco.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2023, 00:34:26 »
Me he visto el gameplay que hay a 4 jugadores con Bruno Cathala y... igual metido en harina y con el cerebro involucrado es más cachondo, pero así de primeras me ha resultado un poco banal el jueguito. Me pasa mucho, también es cierto, pero no sé qué pensar ahora. Uno que no se enteraba de un pito se ha encontrado con 3 metrópolis en una ronda, pasando por encima del autor incluso, que no paraba de rotar el mazo de criaturas y pillar monedas como un loco.
Pero eso pasaba también en la versión anterior. Hay una estrategia que pillas monedas y luego lo cambias por cartas hasta encontrar Pegaso creo. Te permitía ir donde quisieras, atacabas a una metrópolis y con la tuya ya hacías dos para ganar el juego. El problema era buscarlo rápido, en mi caso cuando lo intente no llegue, estaba debajo del mazo el muy cabrón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2023, 01:13:01 »
Creo que, para esta versión, es una de las cosas que querían mitigar.
Que La Fuerza te acompañe!

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2023, 01:19:38 »
Me he visto el gameplay que hay a 4 jugadores con Bruno Cathala y... igual metido en harina y con el cerebro involucrado es más cachondo, pero así de primeras me ha resultado un poco banal el jueguito. Me pasa mucho, también es cierto, pero no sé qué pensar ahora. Uno que no se enteraba de un pito se ha encontrado con 3 metrópolis en una ronda, pasando por encima del autor incluso, que no paraba de rotar el mazo de criaturas y pillar monedas como un loco.
Pero eso pasaba también en la versión anterior. Hay una estrategia que pillas monedas y luego lo cambias por cartas hasta encontrar Pegaso creo. Te permitía ir donde quisieras, atacabas a una metrópolis y con la tuya ya hacías dos para ganar el juego. El problema era buscarlo rápido, en mi caso cuando lo intente no llegue, estaba debajo del mazo el muy cabrón.

No no, mira lo que he puesto en negrita. El autor compraba mucha criatura. El que ganó no hizo eso.

+ No sé si Cathala buscaba a Pegaso pero se pilló Polifemo, Kraken, Chimera, etc.
+ Ahora son 3 metrópolis las exigidas para ganar.

Creo que, para esta versión, es una de las cosas que querían mitigar.

Según he visto:
- 3 metrópolis para ganar.
- obligatorio poner edificio asociado al dios que ejecutas, nada de no querer ponerlo para que no te lo roben.
- poner metrópoli lleva asociado premio al azar (tropas, barcos, cornucopias, etc) y perderla en favor de otro jugador te da el beneficio una vez más. Quita el miedo a ir a por ellas, para no ser el blanco después de haber trabajado en ella.
- No sé si algún retoque a criaturas o héroes mitiga más aún lo que dices.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2023, 14:45:04 »
- No sé si algún retoque a criaturas o héroes mitiga más aún lo que dices.

Con lo que comentáis atacan la estrategia del oportunismo y el tortugueo, de forma que haya más incentivo en desarrollar tus propias metrópolis. Para descabezar por completo la estrategia de Pegaso, lo que han hecho es modificar el poder de Zeus:
  • El Zeus de la primera versión permitía ciclar el mazo de criaturas el número de veces que quisieses, mientras siguieses pagando monedas. De ahí lo de acumular, acumular...
  • El Zeus de la nueva versión sólo permite hacerlo una vez por turno.

También han facilitado el movimiento de tropas para que los conflictos sean más dinámicos y frecuentes. Creo que el juego que va a quedar se va a sentir  bastante diferente al clásico.

Sid Vicius Máximus

Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2023, 20:15:19 »
Una duda:

En la info de la campaña hablan de que hay cosas exclusivas del KS y tal, pero en ningún sitio especifica qué va incluido en el base, qué va a retail y qué no  ???

Sabéis cómo va el tema? Porque ayudaría bastante a valorar con qué entrar.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2023, 21:17:29 »
Una duda:

En la info de la campaña hablan de que hay cosas exclusivas del KS y tal, pero en ningún sitio especifica qué va incluido en el base, qué va a retail y qué no  ???

Sabéis cómo va el tema? Porque ayudaría bastante a valorar con qué entrar.

En la imagen que pone Unlocked Stretch Goals estan marcados los que son exclusivos del KS. De momento solo los dados de las facciones.

Ah y de lo basico tb las ciudades en 3D.
« Última modificación: 11 de Julio de 2023, 21:19:27 por Tyner »

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2023, 01:17:53 »
Una pregunta de un novato en KS. ¿Los gastos de envío cuando os cobran? Gracias!!

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2023, 17:08:41 »
Una pregunta de un novato en KS. ¿Los gastos de envío cuando os cobran? Gracias!!

Pasado un tiempo después de finalizar la campaña. Un mes como poco.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2023, 00:05:44 »
Pues yo ayer tenía seguro no entrar y esperar a retail...
... y hoy se me ha ido la puta olla y he entrado de cabeza a 15 min del cierre de campaña. Dios me pille confesado.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2023, 21:24:18 »
Es también mi primera vez en KS. Fui con todo para la campaña
B
Pero una vez que se cierra. ¿Se ponen en contacto contigo para el envío? ¿Te contacta KS?. Yo creo que no me pidieron ni el idioma del juego. No sé cómo vas está historia

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2023, 22:12:12 »
Es también mi primera vez en KS. Fui con todo para la campaña
B
Pero una vez que se cierra. ¿Se ponen en contacto contigo para el envío? ¿Te contacta KS?. Yo creo que no me pidieron ni el idioma del juego. No sé cómo vas está historia

Te mandarán un email a la dirección que pusieras en tu perfil/cuenta de Kickstarter diciendo que abren el llamado "pledge manager" donde entras a gestionar todas esas cosas. De momento sólo hay que esperar.
De buenos juegos está el cementerio lleno.