logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2598 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2016, 12:49:55 »
Para un juego de una cierta profundidad, el  Caylus Magna Carta, el Race for the Galaxy o el Innovation. En plan más tipo filler, el Biblios es muy divertido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2016, 13:51:49 »
Yo te recomiendo Gloria a Roma. No es un filler y el juego está bastante bien. En uno de mis grupos les gusta a todos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

HANJEL

Re:juego de cartas
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2016, 09:33:38 »
Añado dos a todas las recomendaciones:
-Saboteur. Aunque puede ser un poco chorra... Un juego de roles ocultos, puteo y mucha interacción. Mejora si aumenta el número de jugadores, aunque con la expansión puede ser divertido con 4 jugadores. La versión que incluye Saboteur 1 y 2 está en internet por unos 18€.
-Ludi gladiatorii. Lo tienes sobre los 20€. Me parece un filler bien pensado, con interacción, y bastante azar (aunque puedes controlar parte de este). Muy recomendable jugarlo con el módulo/expansión "Favor del público" que viene en la caja.
Hanjel de Alfheim

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2016, 10:18:56 »
El San Juan es un buen juego que no suele salir de las ludotecas. Se ajusta muy bien a lo que estas buscando. Ademas escala muy bien a cualquier numero de jugadores. Tarda en quemarse.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

laperca

Re:juego de cartas
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2016, 10:57:03 »
El saboteur ya lo tiene un colega (no me dice demasiado) y el San Juan me tiene u a pinta bárbara, pero ya tenemos el puerto rico y temo que sea más de lo mismo.

De momento los que más me llaman son el caylus y el gloria a Roma, pero a ver si sale algo más.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2016, 11:09:07 »
Pues eso, busco un juego de cartas que no supere los 20 euros, y que no sea un party. En caso de ser un filler que no sea especialmente chorras, pero prefiero que tenga algo de chicha. Qué tal está el caylus de cartas? alguien lo ha probado?

Pongo los que ya tengo de esas características para que no haya repeticiones: ciudadelas, battle line, meuterer, bang.

Gracias de antemano!

El primero que me ha venido a la cabeza:

Gloria a Roma

La edición en castellano me costó 20 euros, tiene mucha chicha (al nivel del Race for the Galaxy) y rejugabilidad para rato.
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2016, 11:12:21 »
caylus magna carta es un señor juegazo muy infravalorado,supongo que la sombra del juego de mesa es demasiado larga para dejarlo brillar por si mismo,siempre surjen las comparaciones y evidentemente la version mini sale perdiendo,pero yo tengo los dos y siempre lo he recomendado.

es una autentica joya,esta tiradisimo de precio y te cabe todo el juego enfundado en una deck box

nombrame un solo juego con esa profundidad,rejugabilidad,precio y diversion en tan poco espacio!!!

para mi un autentico must have  ;)

El Gloria a Roma  ;)
Enjoy the silence

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2016, 11:59:03 »
caylus magna carta es un señor juegazo muy infravalorado,supongo que la sombra del juego de mesa es demasiado larga para dejarlo brillar por si mismo,siempre surjen las comparaciones y evidentemente la version mini sale perdiendo,pero yo tengo los dos y siempre lo he recomendado.

es una autentica joya,esta tiradisimo de precio y te cabe todo el juego enfundado en una deck box

nombrame un solo juego con esa profundidad,rejugabilidad,precio y diversion en tan poco espacio!!!

para mi un autentico must have  ;)

El Gloria a Roma  ;)
touché!!

gloria a roma es otra joya aunque es bastante mas complejo y quizas,menos accesible.

pero lo que he dicho de cmc puede aplicarse a gtr

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2016, 19:10:40 »
+1 grande a San Juan