logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 388 veces)

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco a alguien para jugar a Anibal por TTS.
« en: 14 de Enero de 2024, 15:27:33 »
Puedo enseñar a jugar (la idea es acabarlo en una tarde o dos, por lo que prefiero jugar escenarios aunque no me importa jugar al clásico con todos los turnos). También puedo jugar a otros wargames (preferentemente CDG, aunque también algunos de hex).


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1584
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para jugar a Anibal por TTS.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2024, 23:06:43 »
Hola Zepelin, yo no soy muy de jugar TTS, ni de jugar on line.
Sin embargo, por si no lo conoces, te recomiendo rally the troops, donde tienes varios juegos de guerra. La ventaja que tiene con respecto al TTA es que las reglas están automatizadas igual que las acciones, por lo que no debes estar pendiente de microgestión, parecido al boardgamearena.
Estoy probándolo por primera vez para jugar al "time of crisis" en línea con unos desconocidos a un turno por día (a veces dos). Va muy bien y me ayuda a aprender el juego


https://rally-the-troops.com/

Saludos


zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para jugar a Anibal por TTS.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2024, 10:59:11 »

Hola edugon, gracias por la recomendación, conozco la página. He jugado poco en ella, basicamente por dos razones:

odio jugar x turnos, me aburre.

tiene pocos juegos que me atraigan (el Nevsky me encantaba pero lo quemé, el Pax Pamir se puede jugar en vivo por boardgamearena y el Rommel in the desert lo he jugado y me gusta pero no me convence algun aspecto tan importante como los suministros)

y tampoco está el Anibal  ;D