logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36827 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #210 en: 20 de Junio de 2012, 01:00:36 »
En todo caso la palabra "despostar", cuando conoces su significado, adopta un componente gore exquisito, casi al mismo nivel de "trepanar" (craneos).

- AAAAARGH! Los voy a despostar-.
- No por favor, no me desposteis-. (con voz de top model en apuros).
- Entonces os trepanaré!

 :D :D :D
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Dr. DiLuca

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #211 en: 20 de Junio de 2012, 01:22:55 »
Leyendo una novela aprendi el significado de trepanar y es... exquisitamente gore, como bien dice el Rayo Azul de Tomasinovia  ;D ;D Despostar suena fantastico tambien xDD

En cuanto a lo del "hacha" que tal "Hacheta"? Suena raro, pero mirad



Parece algo bastante digno de confianza en un escenario zombi XD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #212 en: 20 de Junio de 2012, 01:29:23 »
Parece algo bastante digno de confianza en un escenario zombi XD

Ese comentario mola.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #213 en: 20 de Junio de 2012, 14:21:02 »
En cuanto a lo del "hacha" que tal "Hacheta"? [...]
Parece algo bastante digno de confianza en un escenario zombi XD

A mí "hacheta" me gusta. Aunque debo decir que toda palabra que suene a matar gente me gustará para un juego así, por lo que puede que no sea demasiado útil  :)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #214 en: 20 de Junio de 2012, 17:56:24 »
¿Y algún custom-name como "descuartizador"???
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #215 en: 20 de Junio de 2012, 19:46:21 »
Bueno, al final le he dejado Hacha de Carnicero, aunque me suena raro jaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 ;)
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 20:01:00 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #216 en: 20 de Junio de 2012, 19:59:53 »
Bueno, al final le he dejado Hacha de Carnicero, aunque me suena raro jaja
 ;)

Sí señor, como debe ser.
Que parecidos son el cuchillo de cocina y el de combate. Al final todo vale pa lo mismo si tienes un zombi delante.

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #217 en: 20 de Junio de 2012, 20:11:02 »
Si son parecidos pero no iguales. Explico porque se parecen tanto. A mi parecer, no tiene porque haber mucha diferencia entre empuñar un cuchillo de cocina y uno de combate. Supongo que tendría las mismas posibilidades de acabar con un zombi. Al fin y al cabo son practicamente iguales y se manejan de forma similar (por no decir igual jaja). De todas formas, como digo siempre. Este sistema lo tengo que testear aun muchas veces así que lo más seguro es que cambien los valores (de echo ya hay algunos cambiados porque ahora la cosa se ha complicado). Por lo pronto el Hacha da 1 PV en lugar de 2, pero se me ha pasado  :-\

De todas formas, lo vuelvo a decir. Esta en fase de pruebas ya que el sistema anterior lo he cambiado y claro, ahora me queda probar y probar, y probar...

Saludos  ;)
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 20:49:41 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #218 en: 20 de Junio de 2012, 22:50:08 »
Por si sirve de algo, el cuchillo de combate es más rígido que un cuchillo convencional y además posee sangría, que es ese acanalado que permite que al apuñalar sea más fácil sacar el arma de la víctima (ya que al ingresar el aire dentro de la caja torácica, se igualan las presiones y el cuchillo no se succiona. Además un cuchillo de combate posee un borde afilado y otro aserrado (generalmente), junto con la característica de poder ser arrojadizo (lo cual en términos de juego sí podría constituir una diferencia notable).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #219 en: 20 de Junio de 2012, 22:52:13 »
Por si sirve de algo, el cuchillo de combate es más rígido que un cuchillo convencional y además posee sangría, que es ese acanalado que permite que al apuñalar sea más fácil sacar el arma de la víctima (ya que al ingresar el aire dentro de la caja torácica, se igualan las presiones y el cuchillo no se succiona. Además un cuchillo de combate posee un borde afilado y otro aserrado (generalmente), junto con la característica de poder ser arrojadizo (lo cual en términos de juego sí podría constituir una diferencia notable).
Escuchar a este señor que sabe lo que dice, seguro que ha manejado más de uno, aunque espero que no lo haya utilizado.
Yo veo diferentes los cuchillos. El cuchillo de cocina es para cortar verduras, carnes, pescados...tendrá menos filo (o no, depende cada cuanto tiempo afile cada uno sus cuchillos), en cambio el cuchillo de combate lo veo como siempre a punto y con mas tipos de filo, es el cuchillo de rambo, que hasta tiene pólvora dentro para lo que pueda surgir

Alpino

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #220 en: 21 de Junio de 2012, 00:19:08 »
Por si sirve de algo, el cuchillo de combate es más rígido que un cuchillo convencional y además posee sangría, que es ese acanalado que permite que al apuñalar sea más fácil sacar el arma de la víctima (ya que al ingresar el aire dentro de la caja torácica, se igualan las presiones y el cuchillo no se succiona. Además un cuchillo de combate posee un borde afilado y otro aserrado (generalmente), junto con la característica de poder ser arrojadizo (lo cual en términos de juego sí podría constituir una diferencia notable).
Claro que me sirve, Rayo. Es mas, ya he hecho los cambios pertinentes. Ahora el cuchillo de combate es mejor que el de cocina. Gracias por la sugerencia.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #221 en: 21 de Junio de 2012, 00:32:08 »
Escuchar a este señor que sabe lo que dice, seguro que ha manejado más de uno, aunque espero que no lo haya utilizado.
Yo veo diferentes los cuchillos. El cuchillo de cocina es para cortar verduras, carnes, pescados...tendrá menos filo (o no, depende cada cuanto tiempo afile cada uno sus cuchillos), en cambio el cuchillo de combate lo veo como siempre a punto y con mas tipos de filo, es el cuchillo de rambo, que hasta tiene pólvora dentro para lo que pueda surgir

Salvo en lo de la pólvora, coincido en todo.
Rayo, ¿he leído por ahí que trabajas en el ejército de tu país?
¿Cómo es que no le das a los wargames? XD

Dr. DiLuca

Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #222 en: 21 de Junio de 2012, 00:40:52 »
Quizas es simplemente que en casa de herrero, cuchara de palo  ;D ;D

Buena explicacion la del cuchillo, por cierto, muy didactica  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #223 en: 21 de Junio de 2012, 01:11:09 »
Es sólo que no me gusta llevarme el trabajo a la casa  ;). Pero me gusta echarme una partidita de Warhammer 40,000 cada vez que puedo; tengo una Task Force (Fuerza de Tarea) Imperial que da gusto.

Gracias por el interés.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape from the Dead City, o como escapar de un Apocalipsis Z
« Respuesta #224 en: 21 de Junio de 2012, 09:59:52 »
Es sólo que no me gusta llevarme el trabajo a la casa  ;). Pero me gusta echarme una partidita de Warhammer 40,000 cada vez que puedo; tengo una Task Force (Fuerza de Tarea) Imperial que da gusto.

No quiero desvirtuarle el tema a Alpino, pero puede que en breve te mande un privado... me interesa saber algunas cosas de Warhammer 40.000 y me da harta pereza ir hasta el store de GW.
Ahí lo dejo, volvamos a los zombies.