logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23923 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:20:27 »
Yo también vi el vídeo de AP esperando que dijesen algo.

Si en cuanto pasen las fiestas no hay respuesta devuelvo el juego.
Yo ya lo hablé en mi tienda habitual y espero que no me pongan pegas para devolución, no voy a esperar un año como hacen otras editoriales...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:37:38 »
Y os dejan en vuestras tiendas devolver los juegos abiertos por las erratas?

Anonadado me hallo, chapó por vuestros tenderos.

Borja

  • Visitante
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:21:18 »
La garantía corresponde siempre a la tienda, no al fabricante, y es la tienda quien debe responder. Si un producto de este tipo está defectuoso el cliente dispone de 15 días para devolverlo.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:26:53 »
Pero las erratas se consideran defectuoso? Porque en libros, reglamentos y demás es raro el que no traiga.

Lo digo desde el desconocimiento, pero viendo la increíble liada de Devir con Mage Wars, no sé si se realizaron devoluciones del juego.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:20:30 »
Pero las erratas se consideran defectuoso? Porque en libros, reglamentos y demás es raro el que no traiga.

Lo digo desde el desconocimiento, pero viendo la increíble liada de Devir con Mage Wars, no sé si se realizaron devoluciones del juego.
Pues ya me enteraré pero si la errata o defecto no te permite disfrutarlo en condiciones... La verdad que no lo sé ya veremos por donde sale la cosa pero al menos luchar por no quedarte algo que no está en condiciones

Borja

  • Visitante
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2017, 20:43:01 »
Pero las erratas se consideran defectuoso? Porque en libros, reglamentos y demás es raro el que no traiga.

Lo digo desde el desconocimiento, pero viendo la increíble liada de Devir con Mage Wars, no sé si se realizaron devoluciones del juego.
Pues ya me enteraré pero si la errata o defecto no te permite disfrutarlo en condiciones... La verdad que no lo sé ya veremos por donde sale la cosa pero al menos luchar por no quedarte algo que no está en condiciones


Mi comentario sobre la garantía no es mío, lo dice Facua. Ante la duda, acudid a ellos.

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2018, 18:39:50 »
Información sobre las erratas

https://www.lastlevel.es/blog/cthulhu-wars-%C2%B7-informacion-sobre-las-erratas/

Quien no se lo quiera leer básicamente dice q las erratas de reglamento y actualizaciones de reglamento las tendrán para descargar en su página web. Los tableros de facción los reimprimirán y sustituirán. Y ya está. Saludos.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2018, 19:41:57 »
Bajo mi punto de vista una chapuza para el dineral que vale el juego.

legiomortys

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #98 en: 12 de Enero de 2018, 11:59:21 »
last level acaba de firmar su "sentencia de muerte" con ese comunicado, es como decir, "oye saco mi primer producto, la he cagado, no os mola? pues que os f...n" otra compañia que junto a dionisio games deberian plantearse cambiarse el nombre irse a otro pais , o montar una franquicia de tacobell...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2018, 12:19:26 »
Curioso, por qué yo no he leído nada que falte al respeto al comprador. Simplemente dicen que van a reimprimir una parte del material, otro se va a tener que descargar (aprovechando para actualizar la versión del manual, aunque desconozco si no estuvieron a tiempo de meter esa versión ya en nuestra edición) y que piden disculpas achacando el fallo a que son novatos (esto no me parece excusa suficiente, pero al menos lo reconocen). Pero en ningún momento mandan a la mierda al consumidor ni mucho menos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2018, 12:38:23 »
El manual está mal, son muchas páginas
..porque el consumidor debe asumir el coste de dicha impresión? No tienen vergüenza ninguna , ojalá les repercuta a base de bien lo chapuzas que son en el futuro

legiomortys

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2018, 19:42:11 »
Curioso, por qué yo no he leído nada que falte al respeto al comprador. Simplemente dicen que van a reimprimir una parte del material, otro se va a tener que descargar (aprovechando para actualizar la versión del manual, aunque desconozco si no estuvieron a tiempo de meter esa versión ya en nuestra edición) y que piden disculpas achacando el fallo a que son novatos (esto no me parece excusa suficiente, pero al menos lo reconocen). Pero en ningún momento mandan a la mierda al consumidor ni mucho menos.

Pues sere muy critico pero que pagues 160 euros por un juego... y te digan, " ummm ,soy un poco torpe y no se maquetar  ni traducir, pero oye me quiero dedicar a esto....asique en mi primer proyecto ya te descargas tu las reglas... unas reglas que estan en bgg!!" Cuando compra un coche , una tele, un movil... te dan una garantia, creo que si comprar es pais semanal y el que te toca esta mal impreso vas al kiosco y te dan otro, estos señores señores te dicen, no te devuelvo el dinero y ya te vais al pais digital y te imprimes las noticias y te lo encuedernas....  :o :o

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2018, 08:54:29 »
Estoy de acuerdo, deberían reimprimir el manual. Pero el ejemplo de el pais semanal no tiene mucho sentido. Si el juego te viene con tu manual mal, seguramente te lo cambian, si viene con erratas no. Pero el pais semanal si viene con erratas tampoco te van a reimprimir toda la tirada y volverla a distribuir, si acaso en otro país semanal te dirán q el anterior contenía ciertas erratas, es decir la misma solución.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2018, 11:04:14 »
Estoy de acuerdo, deberían reimprimir el manual. Pero el ejemplo de el pais semanal no tiene mucho sentido. Si el juego te viene con tu manual mal, seguramente te lo cambian, si viene con erratas no. Pero el pais semanal si viene con erratas tampoco te van a reimprimir toda la tirada y volverla a distribuir, si acaso en otro país semanal te dirán q el anterior contenía ciertas erratas, es decir la misma solución.

Venga hombre, no me compares un periodico de usar y tirar con un juego de mesa de 200 euros...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #104 en: 15 de Enero de 2018, 12:39:15 »
Por eso he dicho q el ejemplo de el pais no tiene sentido y también he dicho q lo tenían q reimprimir.. Por un lado por q en ninguno de los dos casos se reimprime pero por otro lado por q no se puede comparar. Un buen ejemplo es devir con su mage war, q se le ha dado y están dando palos con razón, pero los tíos han reimpreso cartas y grimorio.