logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5935 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1921
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« en: 29 de Enero de 2015, 17:17:32 »


El nuevo juego de GaleForce Nine ya tiene fecha de lanzamiento. Homeland The Game llegará este próximo mes de febrero.

Homeland será un juego de 3 a 6 jugadores semi cooperativo, un juego de intriga, engaño e identidades secretas. Los jugadores asumirán los roles de analistas de la CIA, destinando recursos para combatir el terrorismo a escala mundial, pero ten cuidado, no todo el mundo es lo que parece ser.

Mantente alerta, las amenazas serán constantes, cada carta jugada importa mucho, y cualquier acción puede marcar la diferencia entre la estabilidad y la catástrofe.

Se vigilante, usa todas las herramientas a tu disposición para evitar las amenazas terroristas. despliega soldados, inserta agentes para detener los peligros inminentes y mantener la nación a salvo.

No te fíes de nadie, nadie es lo que parece ser. Vigila cuidadosamente las acciones de tus compañeros para ver quien puede estar trabajando contra ti.



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/01/homeland-game-ya-tiene-fecha-de.html

www.elclubdeldado.com
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 13:56:32 por Quas4R »

Trampington

  • Visitante
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 17:19:38 »
Entonces es estilo Battlestar Galactica?

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1921
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2015, 17:23:12 »
Pues sinceramente poco se sabe por no decir nada, la información en principio debe ir saliendo a lo largo de esta semana, desde ahora hasta su lanzamiento, espero que hagan como con Hijos de la Anarquía, que hicieron unboxing y empezaron a explicar las reglas, pero hay mucho oscurantismo todavía, un saludo!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2015, 18:57:49 »
Pepinazo de serie y si tiene tintes de BSG uno que va pa la saca en cuanto salga.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 19:30:12 »
Parece que tiene bastante texto, y Devir a día de hoy se la tiene jurada a GaleForce Nine. Esperemos que al final se calmen los ánimos y lo editen en castellano (al igual que Sons of Anarchy)  :-\
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Almostel

Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2015, 19:54:04 »
Lo dije en su momento e insisto ahora. Completamente hypeado.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2015, 20:43:02 »
Parece que tiene bastante texto, y Devir a día de hoy se la tiene jurada a GaleForce Nine. Esperemos que al final se calmen los ánimos y lo editen en castellano (al igual que Sons of Anarchy)  :-\

¿Porqué se la tiene jurada? con el Spartacus lo están petando no?

No me había fijado en que edita GFN, no me gustan nada sus juegos  :-\

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2015, 20:54:09 »
Parece que tiene bastante texto, y Devir a día de hoy se la tiene jurada a GaleForce Nine. Esperemos que al final se calmen los ánimos y lo editen en castellano (al igual que Sons of Anarchy)  :-\

¿Porqué se la tiene jurada? con el Spartacus lo están petando no?

No me había fijado en que edita GFN, no me gustan nada sus juegos  :-\

Pues porque han tenido muchos problemas a la hora de editar Firefly debido a una mala gestión por parte de GFN, y Xavi Garriga ya dijo que de momento no quiere repetir la experiencia con esa editorial.

Para extenderme un poco más, si entiendes un poco sobre edición de imágenes (que por tu trabajo en masqueoca yo diría que sí), lo que pasó fue que no les enviaron las cartas por capas, sino todas las imágenes ya comprimidas. Por lo que tuvieron que rehacer las cartas casi desde cero una por una, y el Firefly tiene más de 300 cartas... eso quema a cualquiera.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Mr. JAV!eR

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2015, 21:48:14 »
Pues es una pena y una decisión malísima por parte de Devir...

La serie está teniendo una repercusión mundial increíble!! Y mucha gente se pillaría el juego por manejar al Sgt. Brody o ver la cara de Carrie en una carta!!

Estoy pensando en mis amigos... que lo más parecido a un juego de mesa que han visto ha sido el Jenga o el Parchís y que están muy lejos de todo este mundillo, e incluso ellos se lo pillarían por bajar al parque y decir: "Hey colega.... me he pillado un juego de Homeland"   ;D    ;D    ;D
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 00:16:49 por Mr. JAV!eR »

senmarsa

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2015, 23:25:19 »
Yo desde luego tengo la intención de comprarlo, pero si tiene bastante texto preferiría saber si se va a traducir, para que no me pase lo de siempre que lo compro en cuanto sale en inglés y luego se me queda cara de poker cuando lo sacan en castellano.
Eso si al cabo de un año o dos.

Foxito

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 02:45:44 »
Más vale que otra editorial esté avispada y negocie con GF9 porque en esa editorial tienen un filón cojonudo y parece que Devir no lo sabe ver.

GF9 cra juegos que generan mucho hype, que son realmente aceptables entre jugones y que están super al día con las series... Esos juegos hay que sacarlos en el momento, no esperar a ver si son rentables o no, porque cuando se van a vender es ahora, cuando las series están de moda. No todas las series van a convertirse en objeto de culto como Firefly. 

Foxito

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 02:54:21 »
Parece que tiene bastante texto, y Devir a día de hoy se la tiene jurada a GaleForce Nine. Esperemos que al final se calmen los ánimos y lo editen en castellano (al igual que Sons of Anarchy)  :-\

¿Porqué se la tiene jurada? con el Spartacus lo están petando no?

No me había fijado en que edita GFN, no me gustan nada sus juegos  :-\

Pues porque han tenido muchos problemas a la hora de editar Firefly debido a una mala gestión por parte de GFN, y Xavi Garriga ya dijo que de momento no quiere repetir la experiencia con esa editorial.

Para extenderme un poco más, si entiendes un poco sobre edición de imágenes (que por tu trabajo en masqueoca yo diría que sí), lo que pasó fue que no les enviaron las cartas por capas, sino todas las imágenes ya comprimidas. Por lo que tuvieron que rehacer las cartas casi desde cero una por una, y el Firefly tiene más de 300 cartas... eso quema a cualquiera.

Que no es una editorial pequeña que acabe de salir, que es Devir, una de las más grandes... Esos problemas de tener que maquetar unas cartas por no tener las capas (que es una putada pero en fin... tampoco tengo muy claro si teníamos por qué habernos enterado los que somos ajenos a la empresa) no deberían condenar una relación con GF9, que crean unos juegos que te van a asegurar las ventas sí o sí por el tipo de juegos que hacen, que se van a vender entre fans de las series, neofitos, jugones y publico mainstream en general.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 08:53:37 »
La verdad es que es un juego que por la temática se le puede sacar a cualquiera aunque no haya visto un juego de mesa en veinte años, que va a hacer al menos el intento (y con ganas) de jugarlo .. a ver si alguna se anima a traducirlo

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 11:08:31 »

Ficho el hilo que este es muy regalable, yo es que la serie no la he visto y a mi me hypea cero, de momento.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2015, 12:13:42 »
Los problemas de las cartas lo comentó Garriga en el propio Mag TV de Firefly. Ignoro si ha habido más problemas además de ese. El caso es que dijo que GFN hace muy buenos juegos pero no facilita nada la traducción de los mismos.

Precisamente porque es Devir, una de las grandes, sabrá bien lo que tiene que hacer para su negocio, y ellos considerarán si les merece la pena pasar otra vez por eso o no.

Ojo, que yo soy el primero que quiere que los traduzcan tanto Homeland como Sons of Anarchy. También creo que son juegos rentables sí o sí, pero también es igual de cierto que no tengo ni idea del negocio editorial.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014