A mí también me ha llegado. Impresionante el peso de la caja (como 3kg) y la calidad de los materiales. Coincido, claro, en las dimensiones del mapa y las hojas de ayuda. Espero que las próximas entregas de la serie, ya con GMT, mantengan el aspecto y la calidad o, al menos, que no desentone mucho.Las sensaciones, de momento, muy buenas. Llevo la mitad del manual leído y no parece excesivamente complejo. En la BGG dicen que se juega de forma fluida. Quizá me anime a hacer un AAR para el otoño cuando engañe convenza a alguien del club Gran Capitán para jugarlo (ahora estamos con la campaña del Last Blitzkrieg y escribiendo el AAR, que iré subiendo un día de estos)
Como se puede ver, ha sido una victoria casi completa del Eje. Al principio los soviéticos aguantaron muy bien, pero una vez que se movieron los HQs alemanes hacia delante, el frente central soviético colapsó por completo. En el sur, aguantaron en Kiev pero al final embolsaron bastantes tropas (a veces todo es tan histórico...). Y en el norte es donde mejor aguantaron ya que no hubo muchos embolsamientos por las dificultades del terreno. Incluso eliminaron un Cuerpo Panzer en un feroz contraataque!
Yo eché una partida de aprendizaje a los primeros turnos de Barbarossa y, con las reglas oficiales del juego (no con las de TiTE2) nos pareció que el soviético tenía muchas tropas ya en julio. Es decir, con los 10pp que puede gastar el ruso y la carta de mobilización (4pp más al turno durante un mes, en total 16pp), más la compra de defensas, el soviético fue capaz de parar al alemán ya casi en la segunda semana de julio.Seguro que cometimos algún error, pero he visto que en TiTE2 el soviético sólo puede gastar 8pp al turno y no puede jugar cartas en julio.pero veo que no ha sido tu caso así que seguro que hicimos algo mal.