logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66713 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 06 de Enero de 2016, 18:46:58 »
Lo peor de la campaña original es que las condiciones de victoria no están muy bien diseñadas.

Me explico: Todo a final se basa en ganar la misión final, con lo que la sensación que uno tiene es que todo lo anterior ha servido de bastante poco. El jugador Imperial se limita a guardar todas las cartas de mejora para ese último Escenario y (por la mayoría de comentarios que he leído en BGG) arrasa sin contemplaciones al bando Rebelde.

Creo que deberían haber creado un sistema de campaña distinto en el que se pudiera ganar por "muerte súbita" al llegar a determinado número de victorias o a una cierta diferencia de victorias entre un bando y otro. Esto aportaría muchas más tensión a cada escenario y haría que el jugador Imperial tuviera que echar siempre toda la carne en el asador. Además, haría que la duración de muchas campañas fuera más corta.

+1. (dicho y hecho).

Lo avisaste hacía mucho. Pero es la cruda realidad. O modifican el "Modo Campaña", o dudo que me vuelva a implicar en otra.
Y eliminación (testeo mediante) de esos Escenarios donde un bando u otro literalmente no-tenía-nada-que-hacer.

Por lo demás, buen juego. Muchos buenos momentos, con tiradas épicas y buenas risas... pero para una FFG sé que se puede mejorar.

De momento el "nerfeo imperial" ya es una declaración de intenciones, pero no debiera parar ahí.
« Última modificación: 17 de Enero de 2016, 01:16:36 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 06 de Enero de 2016, 19:38:48 »
Yo cada vez veo más claro que es un juego de escaramuzas para 2 con versión multiplayer mediante campaña. Es decir, que está más cerca de un Earth Reborn que de un Descent, por mucho que se parezcan.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 06 de Enero de 2016, 21:31:59 »

Perdonar la ignorancia, pero qué es o a qué hace referencia el término que usais de: nerfeo o nerfear???

Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 06 de Enero de 2016, 21:40:52 »

Perdonar la ignorancia, pero qué es o a qué hace referencia el término que usais de: nerfeo o nerfear???

Gracias.

nerfear = reducir la eficacia de una clase o de unos personajes en concreto

Empeorarlos, vamos.

Ferran.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 06 de Enero de 2016, 23:26:59 »
Es el dichoso spanenglish típico de juegos mazmorreros (online y de mesa). Te pongo los clásicos:

Bufear = Mejorar la eficacia de una clase o personajes de manera indefinida. (no confundir con "Levelear" que es Subir de Nivel a tu personaje).

Nerfear = (Explicado por Caron, the Fiend). Empeorar la eficacia de una clase o personajes de manera indefinida.

Ownear = Vencer a un enemigo por una holgada diferencia. (lo que nos hizo el Imperio en el Final Stage).

Rushear = Realizar algo mucho más rápido de lo que se supone que debería hacerse. Generalmente se emplea para referirse a mazmorras de nivel bajo en las que ayuda un personaje de nivel alto, o para ir a por el Objetivo, sin pararse a disfrutar del contenido. (en muchos Escenarios, no te queda otra que "rush" a toda leche a la puerta X pasando de los enemigos... o no cumples la misión).

Farmear = Matar repetidamente enemigos o hacer algo repetidamente para obtener cantidades grandes de determinado dinero, experiencia, etc. (en Star Wars: Imperial Assault no se hace, no te sube experiencia matar más o menos Stormtroopers).



 ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 06 de Enero de 2016, 23:34:36 »
Y donde se describen esos nerfeos que hay que hacer?

periprocto

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 06 de Enero de 2016, 23:39:36 »
En las modificaciones que han hecho en las habilidades de ciertas cartas de algunas unidades.
Mira el foro oficial de FFG, que han publicado las cartas con las modificaciones para que las imprimas (todo esto en ingles, claro)
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 07 de Enero de 2016, 00:02:32 »
Los Royal Guards... a partir de ahora asustarán un poco menos.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 07 de Enero de 2016, 00:12:58 »
Los Royal Guards... a partir de ahora asustarán un poco menos.



Más imagenes de los Imperial Guards


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 07 de Enero de 2016, 11:54:54 »
De momento el "nerfeo imperial" ya es una declaración de intenciones, pero no debiera parar ahí.

A mí, la habilidad de los saboteadores rebeldes me parecía una pepinada. ¿Dónde iban aplicando dos veces el explosión 2?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 15 de Enero de 2016, 09:33:14 »
Los Royal Guards... a partir de ahora asustarán un poco menos.



Más imagenes de los Imperial Guards


Jarl!

Eric Draven

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 16 de Enero de 2016, 22:02:59 »
Estoy pensando en pillarme este juego,  pero antes tengo varias dudas.

La frecuencia con la que podré seguir la campaña es de mínimo 1 partida cada 3 semanas, ¿se disfruta igual? El juego está prácticamente agotado, supongo que de espera otra tirada, pero ¿incluirá las 2 expansiones?
¿en una sesión de juego, se pueden hacer varias misiones?

Gracias
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cROTALO

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 16 de Enero de 2016, 23:25:32 »
Pillar el juego?
En muchas tiendas la version ESPAÑOLA  esta agotada.
Creo que los de EDGE se quedaron cortos en esta primera tirada.
Yo me lo pillare ahora cuando saquen la nueva remesa.
Si tiene buenas criticas me pillare tambien sombras gemelas. (el lado oscuro me empuja a comprarlo).

Fley

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 16 de Enero de 2016, 23:30:04 »
En la Fnac lo tienen a porrillo, eso si, a pvp

7moscas

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 16 de Enero de 2016, 23:47:23 »
En ECI también tienen.