logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13965 veces)

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2016, 09:08:59 »
Un juego ligero, con un tema original, con un arte que me ha gustado mucho.
A mi me ha parecido divertido sobre todo la parte del torneo, la colocación es algo más floja.

En nuestra partida de ayer a 3 jugadores, yo me dedique más a mejorar mis luchadores y conseguí llegar con los 2 a la final del segundo torneo(tras duros combates), sin embargo no gane la partida. Ganó la que había aumentado su Dojo a 4 luchadores y había conseguido muchos puntos fuera del torneo.

Divertido juego que no creó que guste, a los eurogamers puros

Gersen

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2016, 00:56:10 »
El Champions of Midgard, sin ser la repera, me pareció mas entretenido y con mas posibilidades en el aspecto de jugartela a tiradas de dados, y con el tema mejor pegado. Pero vamos, es mi opinión como la de otro cualquiera.
De todos modos este tipo de juegos, atractivos las primeras partidas pero generalmente te cansas pronto de ellos, es mejor probarlos antes de comprar.
De este estilo hay mucho mejores opciones: Carson City, Shogun, Cyclades...

PHoENiX7

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2016, 13:47:34 »
Yo al final lo he pillado :P En cuanto le dé caña ya os cuento.

Igualmente en mi grupo no son muy jugones, así que creo que, por el tema y peso, será perfecto como puerta de entrada a los juegos de colocación de trabajadores y dados y más adelante les podré meter el Carson City que lo tengo en la estantería cogiendo polvo...

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2016, 14:18:00 »
Es que comparar el Cyclades con el Dojo Kun no tiene mucho sentido.
A mi si me ha gustado mucho el juego, no es un euro sesudo ni mucho menos, tampoco lo pretende ser, es un euro ligero con el azar de los dados en los torneos, me ha parecido muy divertido y en mi grupo de juego tambien. Sin ser el mejor juego ha conseguido gustarnos a todos, siendo algo diferente a lo de siempre.

cROTALO

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2016, 15:14:31 »
La caja pesa una barbaridad !!!

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2016, 21:30:21 »
Ayer le pude dar otra partida y volvio a gustar, juego ligero con buen diseño y que lo del torneo mola bastante. Si buscas algo un poco diferente y no darle muchas muchas vueltas a la cabeza pues esta bien y se pasa un rato  entretenido.

Meldrel

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2016, 21:32:53 »
Ayer le pude dar otra partida y volvio a gustar, juego ligero con buen diseño y que lo del torneo mola bastante. Si buscas algo un poco diferente y no darle muchas muchas vueltas a la cabeza pues esta bien y se pasa un rato  entretenido.

Quizás el problema es que con esa descripción ya hay como otros 100 juegos.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2016, 21:35:20 »
Pues a mi me parece muy entretenido y rapido de jugar y a dos funciona muy bien. Lo recomiendo.

Kraken

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2016, 11:36:41 »
Ayer por fin pude jugar mi primera partida. En primer lugar decir que no me gustan los euros pesados. Mas bien los medios y ligeros. Una vez dicho esto el juego encaja perfectamente en mi ludoteca. No se hace pesado y puedes acabarlo en 1 hora y pico. A 2 funciona perfectamente. Aunque a 3-4 ganará muchísimo. La temática encaja a la perfección con el juego. Y para mi el punto fuerte se encuentra en los combates. Es una delicia ir con tus luchadores y ver como avanzan en el torneo. O muerden el polvo vilmente. Ademas la activación de los combos o llaves especiales le da un toque impredecible al combate. Para mi a sido una grata sorpresa. Doy las gracias a Ushikai por este descubrimiento. Yo lo recomendaría sin dudarlo. Gran juego.
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

diablox696

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2016, 17:15:45 »
mi primera partida a 2 jugadores y me encanto. :)  un juego divertido y con unas tirada de dados interesante. solo le e echado una partida y  ya tengo ganas de que salga alguna expansion.

nota 9/10

Daticher

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2016, 22:25:50 »
Recibido y puesta en escena en solitario. Sin poder ir más allá porque la parienta achuchaba para que le dejara la mesa libre, me ha parecido un juego entretenido que podrá ver mesa para aquellos que gusten de un juego ligerito y con una fase de competición entretenida. Espero en breve sacarlo a 4 y poder comentar algo que sea más constructivo :p

PHoENiX7

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2016, 11:38:30 »
Por fin lo he podido probar. La verdad es que no tengo nada que aportar que no se haya dicho ya. Euro ligero de colocación de trabajadores (muy sencilla) y tiradados (muy entretenida la fase de torneo), con tema, personajes muy chulos y que se juega rápido.

Yo lo jugué a 3 con dos amigos acostumbrados a jugar a juegos de peso medio y nos lo pasamos como unos enanos.

Muy recomendable siempre que seas consciente de lo que el juego ofrece y ojo con jugarlo muy a menudo por qué se puede quemar rápido. Yo por ejemplo pondría en el mismo rango que King of Tokyo/New York, gustándome mucho más el Dojo Kun.


Micheloncio

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2016, 21:30:24 »
Yo por ejemplo pondría en el mismo rango que King of Tokyo/New York, gustándome mucho más el Dojo Kun.

Discrepo totalmente, para empezar no entiendo la comparación(no se parecen ni en temática ni en mecánicas, ni duración de partida ni nada de nada), no se el Tokyo, pero para mi el King of New York es mucho más regulable que Dojo Kun. 

PHoENiX7

Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2016, 23:08:31 »
Yo por ejemplo pondría en el mismo rango que King of Tokyo/New York, gustándome mucho más el Dojo Kun.

Discrepo totalmente, para empezar no entiendo la comparación(no se parecen ni en temática ni en mecánicas, ni duración de partida ni nada de nada), no se el Tokyo, pero para mi el King of New York es mucho más regulable que Dojo Kun.

Simplemente los quería comparar en peso (ligero/familiar)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2016, 22:43:18 »
Tras el paso del tiempo y más partidas, que os sigue pareciendo el juego?

Me interesa pero últimamente hay muchos en el mercadillo, y puede ser mala señal

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk