logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10391 veces)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2014, 01:07:50 »
Ostras! ¿y no eras baronet hasta ahora?
Felicitarte, no por ser baronet (que también) sinó por lo que ordenas por aquí y compartes, y por los ratos de Castronegro (aunque soy bastante nuevo).

Sr. Horak, díganos algo positivo y algo negativo que los juegos le hayan aportado a su vida no lúdica.

He leído que pasó una adolescencia sin un grupo conformado de jugones próximo. ¿Cree que eso puede hacer enfocar el mundo lúdico de forma diferente que si hubiera tenido un entorno jueguil más friqui?

En partidas de WW se ha dejado llevar por sentimientos, sensaciones, datos muy poco verificados, etc. siendo no lobo?
Le han reprochado alguna vez de cuadricular los WW?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

xylotuba

Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2014, 01:31:57 »
Sigamos...

- ¿Aparte de tu hija has conseguido hacer jugón a alguien más?
- ¿Qué es lo más bestia que has hecho con tal de jugar una partida?
- ¿Tienes alguna manía confesable (o no) relacionada con los juegos?
- ¿Cuál es el origen de tu nick y tu avatar?
- ¿Cómo se pronuncia exactamente tu nick?¿se pronuncia la h? Siempre tengo la duda... ::)

...y una aclaración
Un saludo a Xylotuba, que para el que no lo sepa acaba de revalidar su título de Campeona de España de Tantrix hace una semana.  ;)
Técnicamente, no he revalidado el título, lo que sucede es que primero gané el campeonato online y ahora el de mesa. Pero gracias por el saludo de todos modos. ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2014, 08:17:39 »

40 Sr. Horak, díganos algo positivo y algo negativo que los juegos le hayan aportado a su vida no lúdica.


Positivo la gente que he conocido gracias a ellos
Negativo, que no son una afición que haya  podido compartir con mi mujer, a la que no le gustan nada.

41He leído que pasó una adolescencia sin un grupo conformado de jugones próximo. ¿Cree que eso puede hacer enfocar el mundo lúdico de forma diferente que si hubiera tenido un entorno jueguil más friqui?

No exactamente. A ver, digamos que como he jugado " poco" para lo que me hubiera gustado, las veces que quedo para jugar suele ser para jugar en exclusiva a juegos que me gustan. Creo que si hubiera jugado mucho más anteriormente, no me importaría tanto quedar y jugar a algo que no me vaya tanto


42En partidas de WW se ha dejado llevar por sentimientos, sensaciones, datos muy poco verificados, etc. siendo no lobo?


Y tanto. En algún momento hay que hacer un acto de fe porque no puede ser que todo el mundo sea lobo. Aquí entra el metajuego, que es una cosa que cada vez me gusta menos. Ya dije alguna vez que creo qeu seria mejor que adoptaramos nicks nuevos para cada partida para que todos fueramos iguales, estilo la partida de " la tienda" de house, que me hubiera gustado jugar pero que no pude.

43Le han reprochado alguna vez de cuadricular los WW?


Creo que no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2014, 08:34:43 »
44 - ¿Aparte de tu hija has conseguido hacer jugón a alguien más?


Mi hija tiene una amiga, que tiene más potencial incluso que ella misma :D es una pasada. Y con otro amiguito lo mismo. Siempre que vienen a casa acabamos jugando a algo.

Pero si hablamos de adultos, tenemos a  mi cuñado al que vicié al carcassonne y a veces nos pegamos unas partidas 1 vs 1 , a cara de perro y sin cuartel, que tela.

Pero jugón, jugón, lo que se dice jugón.. no. Eso se tiene o no se tiene.


45 - ¿Qué es lo más bestia que has hecho con tal de jugar una partida?


Hombre, no he matado ni robado ni mentido si te refieres a eso  :D

No se.. ¿aguantar las 24 horas de sabadell?


46 - ¿Tienes alguna manía confesable (o no) relacionada con los juegos?


Llevar el amarillo (o si no el naranja), intentar rehuir los mueve cubos , y aparte de eso creo que nada más

47 - ¿Cuál es el origen de tu nick y tu avatar?


48 - ¿Cómo se pronuncia exactamente tu nick?¿se pronuncia la h? Siempre tengo la duda... ::)

Si te soy sincero.. yo tampoco lo se :D

Yo al principio lo pronunciaba [orák] , porque de hecho el nombre completo es Bas-Ohn Horak , un minotauro que aparece en los comics de la saga Dragonlance, y leer el nombre completo me hacía incoscientemente poner el acento en la a final

Pero con el tiempo, he visto que la gente me llama [jórak] y la verdad me gusta más así, con lo que adopté la pronunciación.

respecto al avatar, se supone que debería ser una viñeta donde apareciese Horak..pero me gustó mucho más esta viñeta, donde quién aparece es su hermano Koraf. Pero todo queda en familia  :D

Por cierto, con ayuda del sr google descubrí que Horak es un apellido ( o nombre) de origen checo bastante bastante común. Supongo que los guionistas del cómic ya no sabían que nombres inventarse.

No se si conoces este hilo http://labsk.net/index.php?topic=2672.msg19399#msg19399  sobre el origen de los nicks de los bsekeros
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 08:37:23 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dr. DiLuca

Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2014, 13:22:56 »
Hombre Horak! Enhorabuena por el baronetazgo! Grandisimos tus aportes en el foro, ademas tenemos gustos muy similares! La Guerra del Anillo es actualmente mi juego favorito a 2 personas, y me encanta el Circus Maximus. El Twilight Struggle me fascina, pero no tengo la oportunidad de jugarlo tanto como me gustaria. En cualquier caso te felicito tambien por tu buen gusto  ;D Y te dejo unas preguntas!

  • Tengo en Osgiliath 2/1/1, en Pelargir 1/1/1 y en Minas Tirith 3/1/1, con un dado de movimiento de Ejercito, ¿puedo mover 2/1/0 a Pelargir y 0/0/1 a Minas Tirith? Es decir, ¿puedo mover al lider solo?  ;D ;D ;D ;D
  • ¿Como se te dio a conocer la Guerra del Anillo?
  • Va a entrar a formar parte de tu coleccion "La batalla de los 5 ejercitos?
  • Y ultima: ¿Cual ha sido la duracion de la partida mas larga que has echado al Circus Maximus? ¿Y a la Guerra del Anillo? ¿Y la partida mas corta a ambos?

Un saludo!  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2014, 13:44:06 »
¡¡¡Enhorabuena Horak!!!

- Creo que acaba de empezar TarracoViva. ¿Vais a venir a hacer partida demostración de CircusMaximus3D?
y si es así, ¿cuándo? a ver si así me paso y os saludo :D

- ¿Orgánica, Inorgánica, Analítica o Física? ¿Qué área te gustó más?

- Cuenta alguna anécdota, de esas en las que comentas que te lías si no llevas el amarillo. Seguro que alguna partida te habrás cargado así ;)

- Dices que no te gustan los muevecubos, vaya, que los evitas. Pero seguro que alguno hay que te atrae. ¿Cuál y por qué?

A parte de M80, prueba con RAC105, que también hay mucho clásico y las novedades no suelen ser "estridentes". Además los sábados y domingos de 22.00 a 23.00h hacen un pedazo de programa.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2014, 16:10:06 »
Hombre Diluca.. el representante de las nuevas generaciones que suben pisando fuerte :D

50 ]Tengo en Osgiliath 2/1/1, en Pelargir 1/1/1 y en Minas Tirith 3/1/1, con un dado de movimiento de Ejercito, ¿puedo mover 2/1/0 a Pelargir y 0/0/1 a Minas Tirith? Es decir, ¿puedo mover al lider solo?  ;D ;D ;D ;D


jajaja.. qué cachondo el tio.. mover un líde solo.. espera que lo consulto en la Gran Enciclopedia Galáctica de  FAQS de GdA ;D

51¿Como se te dio a conocer la Guerra del Anillo?

Exacto exacto no se.. supongo que lo vi aqui en la bsk en alguna reseña.


52Va a entrar a formar parte de tu coleccion "La batalla de los 5 ejercitos?


Con 99.99% de probabilidades, no. Probablemente será un buen juego, y seguramente disfrutaría jugándolo..pero es una cuestión de espacio (disponible en casa) y dinero ( disponible en la cuenta).. hay que optimizar estos dos aspectos. Pero siempre queda el 0,01% de esperanza  ;)

Se que podría comprarlo y tras probarlo luego revenderlo por unos euros menos, haciendo que fuera un gasto mucho más asumible, pero no es una cosa que me guste hacer. Lo que me compro es para quedármelo ( salvo excepciones puntuales, lotes recibidos en mathtrade,   o juegos de la niña que al crecer se venden siempre con su beneplácito)


53 Y ultima: ¿Cual ha sido la duracion de la partida mas larga que has echado al Circus Maximus? ¿Y a la Guerra del Anillo? ¿Y la partida mas corta a ambos?

circus maximus:
La más larga , PBEM, un año y un par de meses. En mesa las partidas al circus maximus 3D son a 2 vueltas y duran entre 150 y 180 minutos.

La más corta, también PBEM, mi auriga era un vikingo de nombre Thorak
"el de los dorados cabellos".. modificador de auriga 0.

Nada más entrar en la primera curva, tiré para forzar con un miserable +1.. y saqué 17 en 3d6.. volqué y quedé de pie en mitad de la curva.. el siguiente auriga se me llevó por delante al grito de " ups.. un bache rubio"  :D


A GdA:
La más larga.. unas 5 horas o así, era de las primeras, con mi rival habitual en mesa ( un saludo para xavilongo - Messala el negro :D) que tampoco habia jugado mucho, y recuerdo que agotamos los mazos. Pero no se me hizo larga para nada

La más corta: han sido 2, una online contra Barbarisco..el dia que me hizo la Guerra Relampago con los PL. Cara de tonto es poco  :D La otra, el dia que le enseñé la Guerra relámpago a xavilongo.  ;D ;D Fue tan corta que nos dió tiempo de jugar otra ;D ;D ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2014, 16:18:40 »
54- Creo que acaba de empezar TarracoViva. ¿Vais a venir a hacer partida demostración de CircusMaximus3D?
y si es así, ¿cuándo? a ver si así me paso y os saludo :D


No he ido nunca a Tarraco Viva, me gustaría pero las aglomeraciones me superan. Se que Jordi ha llevado el Circus varios años, pero no se si este podrá. Le  pregunto y te digo algo.

55- ¿Orgánica, Inorgánica, Analítica o Física? ¿Qué área te gustó más?


A ver.. soy químico general, pero el area que más me gustó fue la analítica , a pesar de que algunos profes fueron de lo más pésimo. De hecho trabajo en un laboratorio de análisis.

Curiosamente los mejores profes que recuerdo fueron en areas que no me iban tanto como la  química física, hasta el punto de hacerme escoger sus optativas a pesar de que la materia era .. buff, pero valía la pena por los profes.

56- Cuenta alguna anécdota, de esas en las que comentas que te lías si no llevas el amarillo. Seguro que alguna partida te habrás cargado así ;)

Creo que no me ha pasado nunca ninguna gorda, pero los típicos despistes si que alguna vez han sucedido.

57- Dices que no te gustan los muevecubos, vaya, que los evitas. Pero seguro que alguno hay que te atrae. ¿Cuál y por qué?

Atraerme, lo que se dice atraerme,  no hay ninguno. Pero una vez hace años me enseñaron a jugar a Caylus y jugué una partida a 2 jugadores, y creo que no lo hice mal. No me importaría probarlo otra vez.




A parte de M80, prueba con RAC105, que también hay mucho clásico y las novedades no suelen ser "estridentes". Además los sábados y domingos de 22.00 a 23.00h hacen un pedazo de programa.


¡Gracias!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2014, 16:21:24 »
Cuando te pones la camiseta naranja, ¿es por la sonrisa de un niño o por la tuya?
¿Cuándo te veremos manejar una cuadriga pesada?
¿Qué darías por pasar con tu mujer una noche desenfrenada de... juegos?
¿Qué te cabrearía más, que se quemen todos tus juegos o que tu hija te diga que se ha puesto un piercing en el ombligo?
¿Prefieres que te expliquen un juego difícil o empollarte el reglamento?
¿Haces print&play?
¿Has ido a Essen? si no ¿querrías ir?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2014, 16:21:45 »

- ¿puedes relatarnos algún momento épico que recuerdes de alguna partida (drácula, here i stand o lo que sea)?

Me acabo de acordar de una , en la que además tu estabas. Me refiero a la partida de Galáctica en la que Horak "adama" era cylon.. y Edurne "Roslin" también. El momento en que todo el mundo sospechaba de mi y va la presidenta y encarca al pobre Apolo fué épico épico. Hacía mucho mucho tiempo que no me reía tanto y tan a gusto, de verdad  ;D ;D ;D me tuve que salir al pasill para intentar disimular..pero es que no podía  ;D ;D
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 16:23:29 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2014, 16:23:14 »

A parte de M80, prueba con RAC105, que también hay mucho clásico y las novedades no suelen ser "estridentes". Además los sábados y domingos de 22.00 a 23.00h hacen un pedazo de programa.


Pues yo te recomiendo Rockfm encarecidamente
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2014, 16:31:29 »
58 Cuando te pones la camiseta naranja, ¿es por la sonrisa de un niño o por la tuya?

Las primeras veces fue un poco mitad y mitad. Ahora es sólo por la sonrisa de un niño, pero además me lo paso muy bien. 

59 ¿Cuándo te veremos manejar una cuadriga pesada?


Probablemente.. nunca. Thorak el de los dorados cabellos llevaba una y así le fue..  :D

60 ¿Qué darías por pasar con tu mujer una noche desenfrenada de... juegos?

Me encantaría, y me encantaría más si fuera porque a ella le apetece. Pero se que no puede ser. Yo no soportaría pasarme una noche desenfrenada de punto de cruz, por ejemplo.

61¿Qué te cabrearía más, que se quemen todos tus juegos o que tu hija te diga que se ha puesto un piercing en el ombligo?

a dia de hoy que se me quemen los juegos. esperate un par de años que la niña vaya al instituto y me lo preguntas de nuevo  ;)

62 ¿Prefieres que te expliquen un juego difícil o empollarte el reglamento?


Normalmente suelo leermelo para llevar las ideas mas o menos claras, pero siempre es mejor que alguien te lo explique porque incide en los puntos claves, cosa que en un reglamento a veces no distingues bien lo que es clave y lo que es secundario.

63¿Haces print&play?

Cada vez menos. Mi Aliens y Aliens expansión es la joya de la corona. Luego tengo un Diamantes que consta de unas losetas rediseñadas , unos diamantes de los chinos y las reglas que bajé de BGG, que tiene casi 7 años y me consta que ha servido para que se vendan algunos más, un Nightmare chess que solo he podido jugar 1 vez,  el Theseus de Pere Pau y poco más ( puede que me deje alguno)

64¿Has ido a Essen? si no ¿querrías ir?

no, no he ido. Querría ir.. pero es que las multitudes me pueden. Supongo que un dia iré, aunque solo sea una vez, por verlo y tal. Y es que tampoco soy mucho de novedades.. no se bien bien qué haría allí.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2014, 16:41:15 »

- ¿puedes relatarnos algún momento épico que recuerdes de alguna partida (drácula, here i stand o lo que sea)?

Me acabo de acordar de una , en la que además tu estabas. Me refiero a la partida de Galáctica en la que Horak "adama" era cylon.. y Edurne "Roslin" también. El momento en que todo el mundo sospechaba de mi y va la presidenta y encarca al pobre Apolo fué épico épico. Hacía mucho mucho tiempo que no me reía tanto y tan a gusto, de verdad  ;D ;D ;D me tuve que salir al pasill para intentar disimular..pero es que no podía  ;D ;D

grmpf grmpf grmpf
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2014, 20:29:02 »
¡¡¡Enhorabuena Horak!!!

- Creo que acaba de empezar TarracoViva. ¿Vais a venir a hacer partida demostración de CircusMaximus3D?
y si es así, ¿cuándo? a ver si así me paso y os saludo :D

Me dice Jordi que el sabado 24 estará en tarraco. yo a priori no iba a ir, pero puede que al final me decida, ya veré.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2014, 21:17:14 »
¡¡¡Enhorabuena Horak!!!

- Creo que acaba de empezar TarracoViva. ¿Vais a venir a hacer partida demostración de CircusMaximus3D?
y si es así, ¿cuándo? a ver si así me paso y os saludo :D



Me dice Jordi que el sabado 24 estará en tarraco. yo a priori no iba a ir, pero puede que al final me decida, ya veré.

jo, yo iré el 17, me lo pierdo... >:(
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 21:19:44 por horak »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!