En breves minutos, en sus pantallas, presentacion completa, y preguntas...Dolosohoo, yo no he visto ninguna miniatura ni en fotos ni nada, todo modelados 3D...
Cita de: Willynch en 29 de Junio de 2014, 00:13:41 En breves minutos, en sus pantallas, presentacion completa, y preguntas...Dolosohoo, yo no he visto ninguna miniatura ni en fotos ni nada, todo modelados 3D...Vaaa, que si. Que son WIPS, pero apuntan maneras. Y cierto, si no hay fotos de minis en "real", puede ser que aún lo tengan todo muy muy verde, pero coño, veo esos orcos y mi corazón vuelve a latir como hace unos 3 o 4 meses que no late... XDSaludos cordiales.
"Heroquest esta en el adn de un montón de reglamentos de juegos de mesa que...a lo largo de estos años......80-90% de muchas reglas es Heroquest, lo que pasa que hay que actualizar no complicar..."
Esto es literal de la respuesta a la pregunta sobre el reglamento, es un extracto y tendencioso, pero como jugones de mesa, y no de miniaturas, tiene tela, mucha tela!Citar"Heroquest esta en el adn de un montón de reglamentos de juegos de mesa que...a lo largo de estos años......80-90% de muchas reglas es Heroquest, lo que pasa que hay que actualizar no complicar..."
Cita de: Willynch en 29 de Junio de 2014, 00:35:09 Esto es literal de la respuesta a la pregunta sobre el reglamento, es un extracto y tendencioso, pero como jugones de mesa, y no de miniaturas, tiene tela, mucha tela!Citar"Heroquest esta en el adn de un montón de reglamentos de juegos de mesa que...a lo largo de estos años......80-90% de muchas reglas es Heroquest, lo que pasa que hay que actualizar no complicar..."No genera mucha confianza ese comentario, eso es cierto. HQ es un sistema muy simple, que funcionó bien en el principio de los 90 con chavales de 12 años porque el mercado estaba saturado de juegos "de recorrido" donde se tiraban los dados y no se tomaban prácticamente decisiones, y en este se tomaban algunas, además de contar con un "modo campaña", pero eso en la actualidad resulta muy limitado para jugadores adultos. Un sistema de movimiento basado en tiradas de dados no tengo claro que funcione bien en la actualidad. Si el 90% del juego (por decir algo) es el HQ original, ¿cuales son las actualizaciones respecto a las reglas? Creo que esta podría ser una buena oportunidad para ofrecer un producto, un Doungeon Crawler, con cierta profundidad de reglas y una muy buena presentación, ya que los que saben de esto supongo que deberían poder conseguir un buen manual a partir de todas las reglas caseras que han circulado durante todo este tiempo. Pero si finalmente esto se queda en las mismas reglas de hace 25 años y algunos ligeros añadidos que solo añaden reglas pero no posibilidades tácticas-estratégicas...