logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 757866 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1215 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:22:26 »
Madre mía! Entro en el hilo y veo que Dionisio, este hombre tan maravilloso, os ha vuelto a mentir y sigue sin mostrar nada de nada.

De verdad que espero que la Navaja de Ockham no se cumpla esta vez, pero no negaréis que la cosa pinta mal.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1216 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:02:03 »
No es que pinte mal la cosa, es que directamente no pinta  ::)

El juego saldrá, pero con un retraso importante, de eso estoy convencido.

Lo que más me preocupa son las reglas....

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1217 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:15:12 »
Las reglas peor que las del orginal no puede ser. Muevo ataco y ataco muevo y de vez en cuando busco. El alma del heroquest era la exploracion y la escenografia tan chachi que hacia que con 10 años lo flipases en colores.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1218 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:32:08 »
Según parece hay rulando un borrador de fecha desconocida de las reglas, con anotaciones realizadas por una tercera persona.

Más rumores, que barbaridad, este juego es una mina.

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1219 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:34:19 »
Ciertamente las reglas no pueden ser peor que las originales publicadas en España (las de Estados Unidos eran mucho mejores). Auqnue esto no es del todo cierto, la peor regla posible es la que no existe. Y, a pesar de que hacer meses me dijeron por correo que veríamos las betas de las reglas, de momento me temo que no hay reglas. Y no por el post del grupo italiano que dice que no les han pasado reglas para traducir (no puedo confirmar que esa persona sea quién dice que es y, por tanto, no doy su afirmación por cierta ni por falsa). Si no porque han incumplido sistemáticamente todas las promesas que han hecho acerca de mostrar una reglas a lo largo de todo este tiempo.

Ataulfo_Mazapan: ¿Ese borrador dónde se puede ver? Porque cada día que pasa me parezco más a Santo Tomás (no el de Aquino)
A Túrin Turambar turum ambartanen

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1220 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:32:56 »
A ciencia cierta no tengo ni idea, pero desde un comentario de un usuario (Aiolos creo recordar) en hq.es han proliferado usuarios que dicen que se han leido ese documento.

Prueba suerte con ese usuario, pero pienso que es más humo, ya sea por parte de haters o por parte de fanboys.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1221 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:39:22 »
Sin haber hablado con AioLos para cotejarlo,  solo decir que es una persona en la que tengo una enorme confianza. Me extraña que venda humo.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Draugkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1222 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:35:24 »
Visto en la pagina de Facebook "HeroQuest Classic"

Citar
Hector Salguero ha creado una petición en change.org para conseguir firmas para que GameZone de información oficial sobre el estado de HQ 25 Aniversario.

https://www.change.org/p/proyecto-heroquest-25?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false&share_id=tdqBdekJkx

Dirigida a Gamezone miniatures
Esta petición será entregada a:
Gamezone miniatures
Queremos que nos informen del estado real del proyecto y que cumplan sus promesas

Porque llevamos meses sin actualizaciones, sin informacion directa de la empresa porque no cumplen lo prometido y queremos saber el estado real del proyecto y si estan en tiempo para cumplir con la fecha de entrega
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1223 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:35:30 »
Gracias por el apoyo Keoga ;)

No vendo humo, tengo las reglas, si,muero no las voy a dar así porque así a la gente.

Mérek

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1224 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:45:42 »
Gracias por el apoyo Keoga ;)

No vendo humo, tengo las reglas, si,muero no las voy a dar así porque así a la gente.

Y que te parecen?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1225 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:50:55 »
No puedo hablar de ellas, pero el estado en el que están es pésimo, vamos que no estará para navidades el juego...

Las reglas para mi, muy parecido a lo que ya hay de HQ avances, con algunas reglas que no me gustan y que si se testea se modificarán... Que no se si habrá testeo, porque si lo hay no creo que antes de san Valentín...

Y creo que el redactor de estas reglas no sabe mucho sobre juegos de mesa por como se explica.

Mérek

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1226 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:56:19 »
No puedo hablar de ellas, pero el estado en el que están es pésimo, vamos que no estará para navidades el juego...

Las reglas para mi, muy parecido a lo que ya hay de HQ avances, con algunas reglas que no me gustan y que si se testea se modificarán... Que no se si habrá testeo, porque si lo hay no creo que antes de san Valentín...

Y creo que el redactor de estas reglas no sabe mucho sobre juegos de mesa por como se explica.

Umm, pues la verdad que esto que comentas me parece mucho más importante que el hecho de que el juego llegue más tarde que pronto o el tema de las actualizaciones.

Si las reglas con una full, da igual que el juego lo tengamos en diciembre o dentro de una semana, el juego será una mierda y punto.

Espero que esto cambie, ahora que están a tiempo, y que no por llegar a tiempo de entrega del juego descuiden para mi lo que es más importante, que son las mecánicas del juego.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Iparbus

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1227 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:56:59 »
Bueno, lo importante es que si estáis repasando las reglas y al menos que os tengan en consideranción para mejorar y cambiar todo lo que veáis... Espero que podáis testear el juego, por que si no, eso sería una grandísima cagada...
Sigue siempre adelante!

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1228 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:59:54 »
Yo también espero que haya testeo... Crucemos los dedos  ;)

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1229 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:59:11 »
Pues parece que la caja de pandora se ha abierto, mirad lo que han puesto un usuario de hq.es

http://es.scribd.com/doc/246869933/ReglamentoHQ25


El documento tiene fecha de hoy, osea que parece que es el mismo que se estaba divulgando aunque según otros usuarios faltan anotaciones.