logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9111 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2017, 13:20:44 »
Me ha parecido leer que está edición lleva los mapas montados ? Estilo GMT ? Es cierto ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Kaxte

Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2017, 14:28:15 »
Me ha parecido leer que está edición lleva los mapas montados ? Estilo GMT ? Es cierto ?
2 m2 y pico de tableros montados, una bestialidad :)

Bru

  • Visitante
Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2017, 14:35:55 »
Me ha parecido leer que está edición lleva los mapas montados ? Estilo GMT ? Es cierto ?
2 m2 y pico de tableros montados, una bestialidad :)

Y eso que han metido la tijera.   Con el mapa de América del América in Flames, más el de África del África in Flames ya entraba en la categoría TTPJ  (Tirar Tabiques para Jugar)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:24:36 »
Hola, alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de envío ? no he sabido encontrarlos...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:18:12 »
Me lo acaba de soplar otro compañero :

WiF Collector's Edition Classic Game: 59 AU$ (40€ aprox.)
WiF Collector's Edition Deluxe Game: 69 AU$ (47€ aprox.)
WiF Collectors ed Super Deluxe game set: 99 AU$ (66€ aprox.)

Menudo pasote con los gastos de envio !!!  :'(
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Bru

  • Visitante
Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2017, 20:07:28 »
A lo mejor Masqueoca o alguna distribuidora loca trae algún ejemplar.

stgermain

Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2017, 20:57:29 »
Quien me iba a decir a mi que me fuera a estar calentando con el kickstarter del WiF... Valorando la posibilidad de gastarme mis buenos 250€ y entrar directamente en el juego mas caro de mi ludoteca superando al Where The Eagles Dare (MMP)...

Y eso teniendo el Unconditional Surrender y el Europe and Asia Engulfed por eso de darle a un estrategico.

Los caminos del hype son inescrutables...

juanpablo_spqr

Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2017, 22:18:33 »
Los gastos de envío me parecen prohibitivos, se comen todo el ahorro del Kickstarter. Si tienen stock en Essen aprovecharé para comprar algo, sino a esperar a la siguiente edición  ;D.

Antonio Carrasco

Re:World in Flames Collector's Edition - Kickstarter en marcha
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:45:22 »
Sin embargo a mi las expansiones de cruisers, Convoys y sobre todo Factories con su tabla 3d10 me gustaron muchísimo, pero esperaré a que saquen la última edición y me compraré solo lo que cambién, no necesito por tercera o cuarta vez los mismos componentes que ya tengo varias veces de anteriores ediciones.

Yo no es que vea mal por si mismas las expansiones. Lo que me pasa con el WiF es que dejó de ser el tipo de juego que yo buscaba, un estratégico, para convertirse en una suerte de operacional a gran escala. No digo que sea malo, si es eso lo que quieres del juego, sino que para mi giró a un nivel de detalle operativo que no se correspondía con la escala de representación que a mi me interesaba.

Eso sí: reconozco que es sexy... supongo que tengo un poco de monsterfilia con los wargames.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo