logo

Autor Tema:  (Leído 99810 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:38:37 »
Calculo que serán 10 páginas
Salvo que mi cálculo este errateado

adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:42:04 »
Pero entonces la Deluxe la va a publicar Devir?

treecko

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:52:11 »
Calculo que serán 10 páginas
Salvo que mi cálculo este errateado
Pues ya me lo compraré cuando saquen la edición revisada de la versión corregida.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:58:31 »
Pues yo si me voy a pillar la edicion normal, no tengo la edicion antigua y hay gente que vende el juego de segunda mano mas caro que nuevo.

https://www.boardgamegeek.com/blogpost/53366/collis-roseus-mdclxxiii-aka-new-agricola-has-arriv

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:07:06 »
Yo voy a pillar la familiar. La deluxe para los obsesos de las verduras y de Uwe.
La familiar salio hace tiempo creo, la que sale ahora es la normal y la deluxe que no saldra en español.

Borja

  • Visitante
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2016, 18:57:53 »
Que yo sepa la familiar no ha salido aún en español, pero voy a comprobarlo. Gracias por el aviso! :)

adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2016, 18:59:48 »
Yo voy a pillar la familiar. La deluxe para los obsesos de las verduras y de Uwe.
La familiar salio hace tiempo creo, la que sale ahora es la normal y la deluxe que no saldra en español.

Perdona... De dónde sacas que la edición Deluxe no va a salir en español? Lo pregunto en serio, dado que he buscado la información y no he encontrado nada.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:48:16 »
Por menos de 40€ yo voy de cabeza a por el Agrícola 1-4. Total, yo soy de jugar a dos o tres, y ver animeeples y vegmeeples y agrimeeples me alegra la partida...
El familiar me parece una copia del Agrícola para dos, no lo veo.

adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:51:03 »
Por menos de 40€ yo voy de cabeza a por el Agrícola 1-4. Total, yo soy de jugar a dos o tres, y ver animeeples y vegmeeples y agrimeeples me alegra la partida...
El familiar me parece una copia del Agrícola para dos, no lo veo.

Ten por cuenta que el Agrícola 1-4 no trae el modo familiar (tienes que jugar sí o sí con oficios y adquisiciones) y en lugar de 3 mazos sólo viene uno.

Yo pillaría el Agrícola de toda la vida mientras quede en alguna tienda.

explorador

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:52:18 »
Pues yo si me voy a pillar la edicion normal, no tengo la edicion antigua y hay gente que vende el juego de segunda mano mas caro que nuevo.

https://www.boardgamegeek.com/blogpost/53366/collis-roseus-mdclxxiii-aka-new-agricola-has-arriv

Y con razón te la venderían más cara, porque si la edición antigua trae 3 mazos de oficios y adquisiciones y 5 jugadores, mientras esta nueva edición "estandar" es hasta 4 jugadores y con una reducción bestial en el número de cartas, sobra decir que la edición antigua es la buena y la que deberiamos considerar la verdadera estandar.

Esta nueva dejemosla estar en estafa lúdica.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #85 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:21:54 »
Pues yo si me voy a pillar la edicion normal, no tengo la edicion antigua y hay gente que vende el juego de segunda mano mas caro que nuevo.

https://www.boardgamegeek.com/blogpost/53366/collis-roseus-mdclxxiii-aka-new-agricola-has-arriv

Y con razón te la venderían más cara, porque si la edición antigua trae 3 mazos de oficios y adquisiciones y 5 jugadores, mientras esta nueva edición "estandar" es hasta 4 jugadores y con una reducción bestial en el número de cartas, sobra decir que la edición antigua es la buena y la que deberiamos considerar la verdadera estandar.

Esta nueva dejemosla estar en estafa lúdica.
Lo siento, pero pagarle a alguien que ha jugado X partidas a un juego, que lo compro por 60 y lo vende por 60, sinceramente yo paso.

Prefiero coger e imprimirme las cartas del antiguo agricola que las tengo en PNP y ponerlas en el juego antes que pagarle a alguien lo mismo o mas por lo que comnpro el juego.
Eso si es para mi estafa ludica.

Mr. JAV!eR

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2016, 00:36:39 »
Alguien con la versión nueva (2016) de Devir??
Impresiones??
Erratas??

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:43:53 »
Alguien con la versión nueva (2016) de Devir??
Impresiones??
Erratas??
Yo, no encontre nada, aun asi soy de los de leer el manual por encima y ver videos, y como este lo tengo mas que jugado ni eso.

Cambia lo que se dijo hace unos dias, las cartas es lo mas significativo, pero trae muchas mejoras como el tablero que es compacto y en forma de puzle y se pone la pieza segun los jugadores que vayan a jugar.
Luego trae algun modo nuevo como el modo por equipos, que ni de coña jugare xD

Los componentes geniales, ahora el cereal es un cereal y no un disco amarillo, la hortaliza igual (ahora es una calabaza xD) y la madera piedra y adobe igual.
Mañana si quieres te saco alguna foto, te dejo una asi que tengo por aqui de esta misma tarde:


Por cierto, los meeples una maravilla, son granjeros.


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2016, 03:11:58 »
El tablero individual sigue teniendo dos caras???

Es que a mi me gustaba mucho la cara que tenia espacio para ordenar tus recursos y veo que en la foto no esta esa cara

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:33:23 »
El tablero individual sigue teniendo dos caras???

Es que a mi me gustaba mucho la cara que tenia espacio para ordenar tus recursos y veo que en la foto no esta esa cara
Se me olvidó comentarlo, tiene dos caras el tablero individual pero se han cargado en ambas ese espacio para guardar los recursos.
No se porque se lo han cargado y las cartas de puntuación también, ahora vienen en el tablero.

Como dije ayer si queréis fotos las hago