logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1891 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 09/07/2015)
« en: 28 de Marzo de 2014, 00:10:29 »
Tengo unos cuantos bloques repes de Wizard Kings y me gustaría cambiarlos por otros que me faltan, si estáis en la misma situación, aquí están mis ofertas y mis peticiones (Actualizado 9 de julio de 2015):

Amazons
Tengo: 1 Medusa, 1 Tigress
Busco: Amazon, Siren, Guardian, Charmer(A+), Witch(B+)

Barbarians
Tengo: 1 Horsebow
Busco: Spearmaid, Berserker, Archer

Dwarves
Tengo: 2 Khabar, 1 Low Guard
Busco: High Guard, Castle, Slinger

Elves
Tengo: 1 Assassin, 1 Cleric, 1 Glader
Busco: Pegasus, Pixie, Magus(B+), Castle, Ranger

Feudals
Tengo: 1 Assassin, 1 Spear
Busco: Kog, Wizard(B+), Castle, Yeoman

Orcs
Tengo: 2 Trog, 1 Troll
Busco: Wolfguard, Gargoyle, Great Orc

Undead
Tengo: 1 Bone Dragon, 1 Castle(C4), 1 Ghost Ship, 1 Wraith
Quiero: Zombie, Vampire, Deathbow

Chaos
Tengo: Manticore, Trireme, Golak (2), Silver, Sceptre (2), Scorpion, Weremole. Las cambio por las siguientes pegatinas o bloques: Cyclops, Hippogrif, Griffin, Ice Dragon, Minotaur, Nessie, Ring, Tome. Puedo poner las pegatinas en bloques de cualquier color, tengo muchos de sobra. No me es imprescindible cambiar bloques del mismo color, si queréis cambiar un feudal por un amazon por ejemplo, proponedmelo.

Si tenéis una lista similar, podéis responder a este mensaje para tenerlo todo en el mismo hilo.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 12:27:09 por Sr. Cabeza »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 10:53:19 »
Amazonas

No tengo Heroina, pero Siren solo tengo 1, y amazon sólo 4, que para mi son vitales.

Tengo para cambiarte, si quieres, tu Heroina por un Elephant B4, 5 Oro, 3 Forest.

Enanos
-Tengo 1 catapulta si la necesitas. (Tengo 3). Me gustaria un Wyvern en un bloque para enanos.
-Te puedo cambiar tambien un castillo mio por tu Miner.
- También te puedo cambiar un Centaur (pegado en un bloque enano, por tu Werebat, también en bloque enano). Necesito el werebat para enanos (que tengo poco voladores a los enanos), aunque también te puedo ofrecer el Centaur en bloque elfo, o en bloque feudal.

También voy a ver si hago la lista de lo que necesito y de lo que tengo









Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2014, 11:15:35 »
Amazonas

No tengo Heroina, pero Siren solo tengo 1, y amazon sólo 4, que para mi son vitales.

Tengo para cambiarte, si quieres, tu Heroina por un Elephant B4, 5 Oro, 3 Forest.

Enanos
-Tengo 1 catapulta si la necesitas. (Tengo 3). Me gustaria un Wyvern en un bloque para enanos.
-Te puedo cambiar tambien un castillo mio por tu Miner.
- También te puedo cambiar un Centaur (pegado en un bloque enano, por tu Werebat, también en bloque enano). Necesito el werebat para enanos (que tengo poco voladores a los enanos), aunque también te puedo ofrecer el Centaur en bloque elfo, o en bloque feudal.

También voy a ver si hago la lista de lo que necesito y de lo que tengo

Muy buenas, joven! cuanto tiempo... ;D

En principio me molan tus propuestas, pero me espero a que hagas esa lista para echarle un ojo más de cerca. Por si te viene bien, yo tengo el inventario metido en este archivo de BGG:

http://boardgamegeek.com/filepage/95689/unit-inventory-and-trade-tracker

Los colores de los bloques me dan igual, porque las unidades del caos y demás las tengo pegadas en bloques blancos. Si al final hacemos el cambio y te mando las pegatas sin pegar, te enviaré tb los bloques que necesites, que tengo de sobra  :)

« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 11:18:08 por Sr. Cabeza »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2014, 11:20:35 »
Amazon
Tengo 2 Elephant
Necesito 1 Chariot y/o 1 Cleric

Barbarian
Tengo 2 Runekas y 2 Horsebow
Necesito: 1 Huscarl (city), 1 Valkirie, 1 Mongol, 1 Archer

Enanos
Tengo 1 Mage, 1 Catapulta (1 Low guard podría ser también)
Necesito 1 Warbird

Elfos
Tengo 1 Wicana y 1 Ondina
Necesito 1 Pegasus, 1 Unicorn

Feudales
Tengo 1 Kog, 2 War Dog, 1 Wizard (A+)
Necesito 1 Yeoman, 1 Crossbow, 1 Hero y 1 Templar

Orcos
 Tengo 2 Asesins, 1 Cleric , 1 Ogre, 1 Trog
Necesito 1 Hero, 1 Queen, 1 Shaman, 1 Wolfguard

No Muertos
Tengo 1 Necrom (B+) y 1 Varghan
Necesito 1 Bonedragon y 1 Zombie (preferiblemente de ciudad)

***(He descontado lo que le he ofrecido a Sr. Cabeza)***
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 12:04:38 por LeBastard »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 11:26:45 »
Citar
Los colores de los bloques me dan igual, porque las unidades del caos y demás las tengo pegadas en bloques blancos. Si al final hacemos el cambio y te mando las pegatas sin pegar, te enviaré tb los bloques que necesites, que tengo de sobra

Me gusta ver que otra perrsona ha optado por mi misma solución para tesoros y bichos del caos.

Os cambiaría cosas pero al final yo he optado por imprimir en papel de pegatina y comprar bloques sueltos cuando columbia saca oferta. No queda perfecto pero si bastante bien y te ahorras quebraderos de cabeza.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2014, 12:12:21 »
LeBastard, tienes un privado  ;)

Me gusta ver que otra perrsona ha optado por mi misma solución para tesoros y bichos del caos.
Se pierde un pelín de niebla de guerra pero así por lo menos no tengo que quemarme la cabeza equilibrando ejércitos, aparte que viene mejor para hacerse escenarios, meter neutrales en el mapa y esas cosas. Me extraña que Columbia no introdujese esto por defecto en el juego, lo hace mucho más versátil.


Citar
Os cambiaría cosas pero al final yo he optado por imprimir en papel de pegatina y comprar bloques sueltos cuando columbia saca oferta. No queda perfecto pero si bastante bien y te ahorras quebraderos de cabeza.
Yo he experimentado un poco con papel de ese de pegatina, pero a mí me queda bastante cantoso ¿cómo lo haces tú?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2014, 12:30:58 »
Si a mi inclsuo tiene su puntillo. Tu sabes que el tipo lleva algo especial pero no si es un dragón o una espada o un tomo mágico, con lo único que no lo he hecho es con el oro y plata por que mola poder llevarlas ocultas como una ficha suelta o normal y jugar al despiste.

Respecto a como quedan, pues perfectos no. Yo utilizo papel de pegatina y una impresora casera. Se notan que no son originales y alguno está un poco borroso pero funcionan muy bien y te permite hacer las configuraciones de ejercito que quieres.

El problema ya no es tanto la calidad de la impresión, que siempre podría imprimir en vinilo adhesivo u otro material,  pero no compensaría por que la calidad de los escaneos de fichas existentes no es demasiado buena. Por eso yo voy escaneando las hojas cuando puedo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 20:17:58 »
Actualizada mi lista de bloques.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 28/3/2014)
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2014, 09:00:57 »
Actualizado mi post inicial con más cositas y una oferta especial.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS: Intercambio de bloques (Actualizado 09/07/2015)
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 12:28:10 »
Buenas, he actualizado mi post inicial, por si acaso alguien estuviese interesado en intercambiar algo.

Un saludo.