logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211163 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #330 en: 12 de Marzo de 2008, 01:33:42 »
Cuando dije de hacer el preorder de Agricola mi mujer dijo:"...Pues éste para tú cumpleaños..."... 3 de Junio...

Desconozco la mayoria de las vicisitudes de los sufridos realizadores del Agricola, pero tal como esta la cosa, esa fecha me parece acertada  ;D.
El tiempo de realzaxión normal apra estas cosas es de 2 a 3 meses, cuando solo hay que hacer una adptación/reedición. Si hay que diseñar o hacer diseño de producción el tiempo puede alargarse perfectamente de 6 a 18 meses.

Un saludo
ACV  8)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #331 en: 12 de Marzo de 2008, 01:56:05 »
Desconozco la mayoria de las vicisitudes de los sufridos realizadores del Agricola, pero tal como esta la cosa, esa fecha me parece acertada  ;D.
El tiempo de realzaxión normal apra estas cosas es de 2 a 3 meses, cuando solo hay que hacer una adptación/reedición. Si hay que diseñar o hacer diseño de producción el tiempo puede alargarse perfectamente de 6 a 18 meses.

Un saludo
ACV  8)

Se da usted cuenta sr. acv, en dos simples estrellas está la diferencia entre las corazonadas de mi mujer y su larga experiencia.

Hoy, por cierto, me ha regocijado girar un juego en una tienda y ver su nombre escrito... ¡A este lo conozco yo!...pues eso... que tampoco voy a desmerecer a mi mujer...el 3 o 4 de junio fijo...
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #332 en: 12 de Marzo de 2008, 02:06:12 »
Doy otra pista. Yo que soy del R.Madrid y del Liverpool, cuándo se clasificaron para los octavos de Champions dije: "Al R.Madrid le toca el Liverpool que es la excusa perfecta para ver Anfield Road y no importa lo que pase"... A este comentario mío, mi santa esposa (que no sabe de fútbol) respondió: "...pues yo quiero ver Roma..." No hemos visto Roma y encima el R.Madrid eliminado.
Cuando dije de hacer el preorder de Agricola mi mujer dijo:"...Pues éste para tú cumpleaños..."... 3 de Junio...

Bueno, pues visto lo visto, dí entonces que el Madrid palma la Liga... y que el Barça gana la Champions  :D

Ah, y edito para que no digáis que "contamino2 el hilo que yo también tengo hecho mi preorder junto con Elqueprende y estoy deseando ver esos hornos, animeeples y demás Agricoladas
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 02:09:44 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #333 en: 12 de Marzo de 2008, 10:43:52 »
Alguien sabe mas o menos cuando estara listo el preorder? finales de abril? primeros de mayo?

Y ya que estoy dire que el R.Madrid va a ganar la liga y el Barsa no va  aganar la champions, desde luego es lo que tiene  mas probabilidades de ocurrir, asi como que Fernando Alonso no se coma un colin esta temporada...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #334 en: 12 de Marzo de 2008, 12:37:40 »
Sigamos poniendo los dientes largos:



Creo que los finales serán de colores.

husita

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #335 en: 12 de Marzo de 2008, 13:33:01 »
Diox que bonito!! a mi novia le van a encantar.  :  P

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #336 en: 12 de Marzo de 2008, 14:05:23 »
¿Hemos llegado ya?¿Me hago pis?¿Cuando llegan esos Agricolas?

Si es que la impaciencia nos pierde, eh?
Yo voy a ver si me dan el nuevo piso ya, y me alejo un par de meses de vosotros que me vais a traer la ruina!

Malditos jugones!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #337 en: 13 de Marzo de 2008, 22:05:55 »
Yo tenia esperanzas para primeros de mayo... no me digais que ya nos vamos a junio ke bajon  :'(
Bueno a todo esto me he fijado que en lapcra aparecen 2 juegos en el apartado preorders y ninguno es  el agricola... de hecho no aparece en las busquedas, les he mandado un correo para ver que ocurre... alguien sabe algo ???

hemp

RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #338 en: 13 de Marzo de 2008, 22:41:24 »
Bueno a todo esto me he fijado que en lapcra aparecen 2 juegos en el apartado preorders y ninguno es  el agricola... de hecho no aparece en las busquedas, les he mandado un correo para ver que ocurre... alguien sabe algo ???

Claro, el preorder solo se podia hacer a lo largo de febrero.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #339 en: 13 de Marzo de 2008, 22:50:07 »
Bueno a todo esto me he fijado que en lapcra aparecen 2 juegos en el apartado preorders y ninguno es  el agricola... de hecho no aparece en las busquedas, les he mandado un correo para ver que ocurre... alguien sabe algo ???

Claro, el preorder solo se podia hacer a lo largo de febrero.

¿seguro? Yo veo todavía en el banner la publicidad, ¿o esta ya obsoleta? Es que viendola puede inducir a confusión.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #340 en: 14 de Marzo de 2008, 09:29:15 »
Los preorders eran hasta el 29 de Febrero.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #341 en: 14 de Marzo de 2008, 10:41:58 »
Hay fecha de edición? Abril está muy cerca y de momento no se sabe nada. ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #342 en: 14 de Marzo de 2008, 10:44:13 »
Digo lo que ya ha dicho aSoso varias veces. Es una edición internacional en tropecientos idiomas. Nosotros vamos cumpliendo los plazos, pero siempre puede haber alguien que falle.

El otro día dijo Zman que para primeros de Mayo. Creo que es un plazo realista.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #343 en: 14 de Marzo de 2008, 18:00:14 »
Pregunta:

aSoso que papel tiene en todo esto?:)
quiero decir "en todo el proceso de fabricacion del Agricola".

Lo pregunto como curiosidad ingenieril, por si trabaja en fabricacion, diseño, ventas.....

vicyr

RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #344 en: 14 de Marzo de 2008, 18:57:56 »
Pregunta:

aSoso que papel tiene en todo esto?:)
quiero decir "en todo el proceso de fabricacion del Agricola".

Lo pregunto como curiosidad ingenieril, por si trabaja en fabricacion, diseño, ventas.....

Mas bien como "productor" del juego  :D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS