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Mensajes - Hadoxqui

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Diseñando un juego de mesa / Re: Logotipo
« en: 13 de Febrero de 2011, 05:09:06  »
Hola Rayo azul, si me lo permites, te muestro un ejemplo de mejora grafica, por supuesto el diseño es totalmente tuyo y no deseo incordiar, simplemente ayudar en lo máximo posible con toda mi buena intención.

Dado que te han recomendado modificaciones bastantes notables he hecho un prototipo sobre el actual esperando que se distancia del prototipo final aconsejado, pero que este te ayude en captar la máxima percepción de información posible.



aqui el enlace del modelo: http://www.megaupload.com/?d=2IIBPLZF

Suerte con el modelo final, un saludo.

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Juegos Gratuitos / Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 13 de Febrero de 2011, 04:37:28  »
PD: pese a quizás un par de juegos, he visto fotografías de prácticamente todos los juegos de Creadores de Bestias en formato físico.

Los prototipos expuestos en su pagina existen físicamente a todo color incluidos contenidos como las fichas que Giran.

Y es que yo le insistí que sus presentaciones completas de los juegos dejan eslabones de información, ya que hay fichas en las imágenes que son el reverso de otras siendo una única ficha.

En la presentación completa también incluye dichas caras y es un error ya que da una sensación de exceso de elementos haciendo de sus juegos prototipos difícilmente producibles a simple vista.

Como le exprese debe hacer una galería de fotos indudablemente ya que su trabajo se ensombrece en cierta medida por la falta de comunicación.

¿Si el tiene los prototipos fabricados y habrá una galería en menos de una semana? Que problema tenemos con el asunto de saltarse pruebas que obviamente no se han saltado.

Si, presento Explorer y Eternally Young antes de que existieran los prototipos en físico. Verbo pasado.

Pero vi el Prototipo físico de Explorer, así que recibió las debidas pruebas.

Y no solo eso, también vi imágenes de prototipos en desarrollo no expuestos en la galería de presentaciones Globales, estos juegos están en la sección de próximamente.

Recuerdo a todos los leyentes que solo soy un alma caritativa que esta realizando un lavado de imagen.

He podido leer reseña de los juegos expuestos en CdB, he podido ver fotografías y hablar con Alain, me ha enseñado como trabajan en su equipo creativo, no me han mostrado mas que un par de manuales y solo los subidos a enlaces.

También me comento que no soy el primero que habla con el sobre este asunto y he apreciado que pese a esto, nadie a pasado por la BSK gritando al viento ¡comprendí a Alain! Yo entre lo que cabe entendí que hacen y como lo hacen, así que he decidido no dejar por perdida esta mala pasada que ha tenido aquí.

Además también me contó que en cuestión de un par de semanas estarán listos 3 nuevos juegos mas que serán subidos simultáneamente a su pagina de exposición.

No se yo, pero según lo veo debe estar haciendo un juego a la semana e inmediatamente pasa a versiones físicas.

¿Alguien con ese temperamento que os da a pensar? A mi hasta me da miedo.

Y es que vamos quitando cosas de en medio.

1-tuvo que marchar de BSK por discusiones variadas a causa de un X trato.
2-juegos en físico probados.
3-ojito con el manual, esto no lo tengo claro, pero supongo que a partir de ahora tendrá cuidado.
4-subirá un total de 3-6 juegos nuevos confirmados a su página.
5- no fue baneado según los administradores.
6-no insulto a nadie.
7-se explicaba mal.
8-desilusión en granoller`s produciendo este hilo.
9-hace Ocas, pero es que piensa en los hijos y sobrinos nacidos en el 2000.
10. leyendo con mucho cuidado el Post inicial, no veo que arremeta directamente contra el concurso, simplemente expone que ocurrió un hecho extraño en la selección.

(yo le digo que es determinado por una mala edición de manual, haber si le entra en la cabezota)

11- no aceptaba opiniones, quizas si, quizas no, eso no lo sabremos por que no sabemos que cambios realizo en sus sistemas de creación, pero pensemos bien….
12- por lo menos se despidió sin cagarse en nadie (perdón por la frase).

Señores, solo veo una persona con un temperamento complicado, ni belicoso ni conflictivo. Solo genio fuerte

Veo un hombre temperamental al igual que lo fue Hitler, Dario maratón y otros catalogados de megalómanos pero que consiguieron grandes cosas.

Por ultimo añadir que hasta stephen spillverg es racista, pero no deja de ser una buena peli jurrasic park

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Juegos Gratuitos / Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 13 de Febrero de 2011, 03:10:48  »
Sigo escribiendo miguelon por que esta conversación me esta siendo muy sana y constructiva y todavía no han aparecido los famosos usuarios hostiles, así que me puedo explicar momentáneamente hasta tener una intervención hostil que de por finalizada mi lectura si el asunto pasa a palabras mayores, algo que no deseo de ningún modo.

Y es justo la opinión de los famosos usuarios hostiles que me cuenten que ha ocurrido aquí de un modo correcto si son capaces.

Nanolokb te entiendo perfectamente, pues también tengo información al respecto.

Me has dicho que en 22 manzanas el primer prototipo ha sido con monedas.

Alain alguna vez dijo, pero no comento la existencia de una cosa llamada meta-materiales ó algo así, según comentaba sin especificar eran elementos que usaba para probar sus juegos.

Con esto creo que se explica que el si probaba sus juegos ya que usaba algo para probar juegos ¿no?

¿Realmente damos por hecho que hacia juegos que no probaba? Es de locos, ¿como es posible eso? No se puede hacer semejante cosa, hay que probar y dudo que Alain hiciera varios juegos sin probarlos antes.

Además, quien en su sano juicio presenta juegos a editoriales sin probarlos antes, eso es doble cagada, la primera por que dicha editorial no recibirá mas tú trabajo y segundo por hacer el tonto ante el mundo.

Seria ser deficiente mental y dudo mucho que Alain caiga en dicho estado tal como veo que lo tiene organizado a simple vista en su página.

Pero por otro lado tenemos la siempre grata información global de la red y puedo citar casos en los que el triunfo es 100% asegurado.

Leí en alguna ocasión una entrevista, la cual difícilmente recuerdo pero intentare dar caza nuevamente, en la que se entrevista a un autor que reconoce no haber realizado ninguna prueba de uno de sus prototipos y aun así fue ganador de un concurso.

Quizás alguno sepa la historia ya que era una entrevista larga.

También añade para finalizar que la edición del manual de instrucción es un punto de gran importancia y que le prestemos una extensa dedicación hasta dejarlo 100% legible y entendible.

Y es que si seguimos la intuición de este hilo en frases celebres puedo decir que debería ser digno de descalificación decir algo así ¿no? Lo de no haber realizado pruebas digo yo.

Pues no, hacemos honra a la intuición, habilidad y pericia del autor en concluir que un simple sistema mecánico da como resultado un juego optimo en funcionamiento y que no “haga aguas”.

Por lo demás, le preguntare a Alain por correo para que me arroje algo de luz, pero es una absurdez presentar juegos que no se prueban.

En mi opinión debió haberlo probado ó que posea algo con lo cual probarlo de alguna forma.

Yo tengo que reconocer que he hecho mis deberes en estudiar tanto este tema como muchos otros y recalco que Wrk tiene un catalogo de 200 juegos Print & Play al igual que unos cuantos añitos mas que Alain.

Así que hablando en calidad Vs cantidad Wrk no reúne ninguna ¿no?, hay casos en los que diréis que no es posible aplicar esta matemática, pero podemos seguir.

Knizia, cuantos tiene, yo cuento hasta los que ha sacado en nintendo. ¿Le falta calidad? No se puede mezclar calidad con cantidad, no es una ciencia exacta y creo que Alain no alardeo que tuviera muchos juegos, se de primera tinta que yo lo leí que si dijo que los hacia rápido, pero no que fueran mejores por su velocidad. “Léase juegos Fast”

Lo que si se puede determinar es que cantidad da experiencia para mayor calidad, de hay el año de cosecha de los vinos ¿no? ¿O es simplemente la muestra de su logro al no haber quebrado el chiringuito? Es su experiencia en base a la cantidad desarrollada en ese tiempo.

Todo este tema arroja algo de luz, pero no es nada en comparación con los futuros sucesos que según cálculo ocurrirán sobre las 10 AM del domingo. Si los más anecdóticos usuarios de las oscuras esquinas de BSK aparecen, aquellos a los que les llamo los Besekeros todos contra uno y uno que eche a correr.

También se me antoja algo más. He podido apreciar a que todos los usuarios de BSK y no es por picar, tienen prejuicios contra ciertos juegos.

Y es que hay un acuartelamiento de lo viejo Vs nuevo, aunque lo “nuevo” no lo sea.

Leí que el sistema de puntuaciones de Explorer era original, ¿eso significa que nunca antes se hizo? Ósea ¿que Alain logro determinar que era posible alcanzar algún tipo de cosa nueva?

Como es posible que alguien haga algo nuevo en 30 años de juegos de mesa, desde el tiempo de dios sabe que juego que no se arroja nada nuevo bajo la luz del sol.

¿Cómo se hace algo nuevo ante 90.000 juegos en BGG? Algo en toda esta historia no me cuadra.

Mas cosas que no me cuadran, hablaron del photoshop, de que iba esa conversación, ¿hace juegos con photoshop? La respuesta, que es lo único que quedo, es “con photoshop solo se hacen portadas”.

¡No se pueden hacer juegos con photoshop!, lo que si se puede hacer es el apartado grafico, en juegos como viruses de kokorin se usa íntegramente apartado grafico en el desarrollo del juego, por lo cual sacamos en conclusión de que si se puede hacer juegos con photoshop. Digo yo ¿no?

Esta pequeña reflexión demuestra que aquí ocurrió un condicionante externo que no permitió a Alain explicarse debidamente dado que si yo, un novato logro alcanzar dicha solución, el, que ha hecho una cantidad importante de trabajo hubiera alcanzado la misma conclusión.

Y quien dio esta respuesta debió haber realizado una análisis de situación.

Soy un fan máximo de play station y adore en su día a vagrant history un dungeon siege de Play 1, alguno lo conocerá, de cualquier modo fue en su día un juego exigente que no le puedo pedir a mi sobrino jugar ya que hay infinidad de juegos igual de divertidos mas sencillos.

Con esto quiero explicar que si Alain hizo Ocas ¿que tiene de malo? ¿Es que mi sobrino tiene que jugar a los juegos del siglo pasado?

Mas cosas, manuales, manuales, manuales, ¿donde esta el manual de instrucciones del parchis y de la Oca?

Son necesarios si, pero a día de hoy hay juegos que tienen problemas en la edición del manual aun siendo un juego publicado, veamos, Luna Nueva, tuvo problemas en las primeras unidades con el manual de instrucciones, dudas y demás por parte de usuarios que amablemente la entidad creadora se propuso dar a conocer, explicar y guiar a los usuarios solventando los problemas por medio de atención directa en foros y demás.

Una frase que me hizo gracia “terminamos jugando y terminamos la partida, pero no estamos seguros si jugamos como toca”.

Quizás la edición integra, perfecta y absolutamente óptima de la edición de un manual de instrucciones es un precio alto para un creador, más concretamente aquel llamado “Intruder real” que hizo 2 juegos en 2 semanas sin el consentimiento de su sequito.

Y hay reside la ciencia, la elaboración de los manuales es un arte. Si y como todo arte requiere tiempo, en 1 ó 2 semanas no es posible, incluso para el boarder Knizia de la BSK.

Pero si es posible dar una orientación textual y un poquito de atención personalizada para entender su trabajo para posteriormente y con razón pasar al descuartice de trabajo ajeno. Valido con razón.

Finalmente se aprende de los errores y se formulan manuales mas intrínsicos sin que hagan agua y mejor elaborados, corríjame si este no es el modo correcto de proceder.

Con esto se expresa hasta la intervención divina de los besekeros que la crucifixión por mala edición no es justa, no ser seleccionado para un concurso basado en la selección de lo mejor, si.

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Juegos Gratuitos / Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 12 de Febrero de 2011, 22:47:46  »
No lo estaba en lo absoluto, aun no lo asumió, pero ocurre que realmente debió haber preparado los manuales mejor ya que era la primera fase, no estudiar los juegos, primero el manual.

Se me antoja añadir algo.

En España se dice estas como una cabra para determinar ó expresar la condición mental en curso del individuo de modo agradable quizás afable ó simplemente descriptivo.

Pero resulta que a una cabra se le adjudica el descubrimiento del café.

Así que estar como una cabra “loco” se puede determinar como algo bueno en algunos casos.

También esta el caso del creador de la bombilla que realizo 3.000 intentos para fabricar una bombilla, al conseguir descubrir la bombilla, se le indico que había hecho 3.000 pruebas a lo que el añadió.

“Además de haber logrado descubrir y fabricar la bombilla, también he descubierto 3.000 maneras de cómo no se hace una bombilla”

así que el grado de éxito se puede medir por el numero de intentos y estos mismos intentos son parte de toda la experiencia que un creador requiere, lejos de las opiniones, si se me permite.

Todo termina a mi parecer que habéis luchado como dice ACV, con un ente aislado que no sabe más de lo que ven sus ojos en las estanterías.

Pero si es capaz de hacer 3.000 cosas con las estanterías alguna servirá.

Se que soy duro de mollera, pero necesito mas datos y mas contrastados de lo que ha pasado con Alain.

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Juegos Gratuitos / Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 12 de Febrero de 2011, 22:19:35  »
Pedazo análisis, muy bien hecho y un resumen espectacular.

Pero matizo, he hablado con el y no parece un tipo que se crea el mejor, ni tampoco creo que llegara a tal punto de estrujar en la cara a los demás sus logros. Pero nunca se sabe.

Esta muy explicado el tema, no aceptaba criticas, lo comprobé al intentar hacer que pasara por aquí para arreglar el pedazo marrón que a dejado ya que mi grupo de amigos tienen pensado unirse en un proyecto común, ellos y nosotros para que nos entendamos.

Pero las críticas que se realizaron fueron dirigidas hacia su persona, no sobre su trabajo.

Por ejemplo se dijo y lo leí por aquí: leí de pasada que había arreglado el manual pero ya no colaba, era como uno de sus hilos pero más grande.

Eso es ataque contra la persona, no contra el trabajo ya que yo si leí el suso dicho manual en su momento y en comparación con el primero hay diferencia, aunque al no ser yo un experto no se si esta correcto, pero si mejor que el primero.

Los usuarios no miraron esto, arremetieron contra su cabeza.

Humildad, creerme señores que yo puntualizo ese punto, yo llevo con un juego, UNO solo varios meses y este hombre tiene expuestos casi 20, además presento 2 juegos en 2 semanas.

Un hombre que logra desarrollar juegos con tanta facilidad yo creo personalmente que llega un momento que se distancia de la realidad.

Aun siendo malos juegos los llego a terminar y si entra en un foro y lee que hay gente que tarda hasta 1 año en terminar sus juegos y este hombre en un año termina 16-17, al final lo hay que reeducar en eso de la humildad por que claramente ve sus logros y no entiende de humildades aun estando errado.

No digo quien es mejor, es que seguramente se sorprendería de ver tanto trabajo en tan poco tiempo en comparación con el resto de los seres mortales.

Sacar conclusiones, ¿que pensaría un hombre que hace las cosas más rápido? REPITO no mejor ni sublime, más rápido.

Tengo entendido que es su primera presentación en concurso y es la primera entrada en BSK.

Pero lleva años con esto de creadores de bestias y encontré esto: http://zonalibre.org/foros/viewtopic.php?t=3886

¿Cuanto lleva haciendo juegos? Por que ahora los presenta en una página, por que viene a la BSK.

Yo se lo pregunte y me dijo que no tenía personal.

En 2008 recluto a los primeros integrantes y en 2010 tomo un año sabático para su proyecto de edición de juegos.

Comenzó a realizar presentaciones a editoriales y cuando se entero del concurso, mas concretamente del hilo de Granollers, descubrió BSK, posteriormente BGG y luego el resto de editoriales.

A Alain lo que le hace falta es re-educación de conceptos, pero eso no quita que haya hecho un logro sacando 20 juegos en un año.

Por eso perdió humildad, por que tenía más que muchos en poco tiempo y menos que otros que son sus ídolos, metas alcanzables con el ritmo que se impuso.

Ahora bien, a parte dice que tiene un sistema especial, fue justo lo que quiso poner a prueba en los juegos que subió, pero se llevo un susto al ver que nadie le entendía los juegos.

Problema de los manuales, una pena que no estuviera hay para hacerle preguntas. A no espera, si que estuvo.

Señores, me he perdido. ¿Lo que me estáis diciendo es que como os cayó mal no mirasteis sus juegos, no comprendisteis su trabajo y comenzó la cacería?

Entonces no sabemos realmente si sus juegos son buenos, solo sabemos que tiene problemas para editar manuales.

A y que no se me olvide, como edita mal nos metemos con el, es así ¿no?

Ojo que no me apetece discutir, solo lograr determinar que ha pasado con Alain, por que como os dije vamos a trabajar juntos en un proyecto en común.

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Juegos Gratuitos / Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 12 de Febrero de 2011, 21:46:28  »
Si, esta claro que puede catalogarse de que soy Alain y supongo que también soy Daylan, puestos a imaginar cosas.

Pero sea o no quien quiera que yo sea, ¿creéis que esta bien todo esto?

¿Decirme justo que fue lo que hizo? Así los lectores podrán matizarlo y por favor sin insultos ni desprecios como otros usuarios.

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Juegos Gratuitos / Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 12 de Febrero de 2011, 20:05:42  »
He detectado mucha actividad en esta entrada, con lo cual determino que lo resultados de la información contenida en este hilo es un agravio para el autor que no debo permitir como amigo.

Yo como amigo de Alain, doy un aviso a todos los leyentes de que lo expuesto aquí no es más que la simple desilusión de un creador en su participación en un concurso sin ir más lejos.

Sobre lo expuesto por otros usuarios es un grave agravio contra la integridad de un antiguo usuario y se ha dejado una imagen del mismo bastante mala y de burla generalizada, con lo cual lector saca tus propias conclusiones dado que en las opiniones expuestas carece de respeto, salvo excepciones como la administración y usuarios que comprenden realmente la actitud y opinión del autor de este hilo aceptándola sin ir mas lejos.

En cuanto a frases difamatorias, insultos realizados y demás, cabe destacar que el usuario Torke, como el mismo admitió fue baneado 24 horas por la administración a causa de una discusión surgida con un antiguo usuario en diferencia de ideas de la cual no hubo represarías sobre el usuario Alain dado que se determino que su postura era correcta y no infringió ningún dictamen de la normativa del foro.

No existen pruebas ni entradas de faltas de respecto ni desprecio hacia nadie provenientes del usuario Alain y todo esto es una ola de difamación textual que se puede apreciar claramente viendo las opiniones vertidas de un modo directo y ofensivo en su contenido por parte de varios usuarios.

Cada uno de los hilos creados poseen una cantidad de entradas que ronda las 80 entradas, antes del borrado de entradas, si realmente se hubiera producido un caso de faltas directas a usuarios, dichos hilos hubieran sido bloqueados por la administración reduciendo la cantidad de entradas realizadas, dado que el usuario Alain pudo borrar todas las entradas realizadas se logra determinar que dichos hilos no propulsaron infracciones.

Las entradas borradas han sido el resultado de la ola de citaciones difamatorias que el Autor no estaba dispuesto a soportar dado que se empleaban para la difamación directa contra su persona, haciendo rigor de su derecho de exclusión informativa y en consecuencia de los hechos, se determino no solo por el si no por su equipo de desarrollo, creadores de bestias borrar toda la información relacionada con el fin de zanjar un problema que suponen un gran impedimento en sus actividades profesionales.

Yo soy amigo y colaborador del Autor y tengo que decir que no se le a dado un trato correcto por parte de ciertos usuarios y que no se ha comprendió su trabajo, por igual dado que estoy presentando un juego creado por mi, me abstendré que proseguir esta función gracias al miedo que me surge al ver la actitud de varios usuarios contra la integridad de los autores si se da el caso de que simplemente no les caes bien.

Simplemente he dejado esta entrada con el fin de cómo dice alguno, la bola de nieve no continué creciendo y explicándole al lector, quien quiera que sea, que dichas entradas no le aportan ningún bien en su lectura ya que es una serie de usuarios contra uno solo en diferencia de opiniones que finaliza en faltas excesivamente graves contra la integridad directa del usuario Autor de este hilo.

Esto va a todos los usuarios que han escrito en este hilo, he estudiado muy bien mi postura y como usuario educado y estudiante de leyes, tengo que decir que nunca antes había visto tanta gente que cargue contra un solo usuario sin motivo, posteriormente a postear su critica sobre un hecho personal de la cual supongo que todos tienen derecho a opinar, pero nadie a cargar contra el directamente y finalice en semejante parrafada de insultos continuos por parte del usuario Torke.

Yo a diferencia del usuario Alain no borro mis entradas, pero tampoco discuto, así que no esperéis respuestas por mi parte dado que todo lo que hay que decir, lo he dicho ya, ni mas ni menos.

Gracias

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Sondeos / Re: EDITORIALES
« en: 06 de Febrero de 2011, 13:54:26  »
Gracias chicos, ufff cuanto hay para mirar.

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Sondeos / EDITORIALES
« en: 06 de Febrero de 2011, 02:35:59  »
Soy bastante nuevo en el mundillo y no se como anda el espacio así que seré breve.

¿Cuales son las editoriales españolas?
¿Cuáles son las editoriales francesas?

Me interesa ver sus catálogos así que principalmente me interesa sus paginas Web`s, se que en algún sitio están reunidas pero no logro escarbar lo suficiente y si sigo así terminare ciego.

Lamentablemente mucha play 1 me a desconectado de los juegos de hace 20 y 10 años atrás, así que estoy totalmente fuera de mi campo, pero nunca es tarde para aprender.

Un saludo.

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Diseñando un juego de mesa / Re: DAY-Z
« en: 03 de Febrero de 2011, 16:11:17  »
Por ultimo mirar esta chulada, imaginar un juego con tarjetas de este tipo.

http://www.soygik.com/tarjetas-de-visita-con-engranajes/

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Diseñando un juego de mesa / DAY-Z
« en: 03 de Febrero de 2011, 16:10:28  »
Hola a todos, soy nuevo en la pagina y quería mostrar un juego que estoy haciendo y ver opiniones sobre su mecánica.

El juego se llama DAY-Z, es de Zombies y ya he terminado el sistema que usa para jugar.

Ahora estoy diseñando los componentes del juego para la versión final.

No se en que sección va este juego ya que no esta terminado y no se puede aun jugar a una versión completa.

Si alguien fuese tan amable de indicarme donde van los juegos en proceso se le agradecerá.

El juego trata sobre lograr que escapen supervivientes de un área residencial de una horda de Zombies.

Para que aparezcan los Zombies se usan las áreas numeradas que se ven en el tablero de juego.

Los Zombies y los jugadores se mueven con un dado de seis caras y si un zombies alcanza a un jugar se usa una ruleta de combate que aun estoy diseñando para determinar el resultado, por lo general ó bien acabamos con el zombis ó bien perdemos supervivientes, además esta ruleta produce situaciones especiales como la aparición de mas Zombies

Para que nos entendamos es una ruleta parecida a la ruleta de Twister.

Para lograr escapar se usan los coches en la calle y para ello será necesario conseguir la llave del coche indicado que está dentro de las casas. También se pueden encontrar supervivientes, apariciones de Zombies adicionales alrededor de la casa y armas como bates de béisbol para empujar a los zombis.

Cuando se usa un coche se descarta del juego la tarjeta de su llave, con ello el coche queda fuera de juego, solo hay una copia de cada llave y cada llave indica el coche del que se trata y la capacidad de ocupantes, con esto los jugadores Irán salvando supervivientes poco a poco.

No hay nivel de vida ni armas de fuego, simplemente correr y que no te pillen por que perderás fichas de supervivientes.

Cuando un jugador no tiene supervivientes no hay motivo para atacarle con Zombies por parte de los demás jugadores, pero también se puede atacar a un jugador sin supervivientes para que gaste sus tarjetas de armas.

Para poder buscar cosas antes debemos caminar por el tablero de búsqueda, este indica que tipo de casillas están disponibles en el tablero para visitar y recibir una tarjeta por cada casilla activa.

El juego cuenta solo con fichas, tarjetas y 2 tableros, sencillito, no serán más de 40-50 tarjetas y fichas entre 50 fichas.

Estoy pensando en hacerlo modular, pero todo a su tiempo, ahora unas imágenes.







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Juegos Gratuitos / DAY-Z
« en: 03 de Febrero de 2011, 15:45:37  »
Movido a la sección correspondiente, pido disculpas por el error.

Es posible borrar este hilo gracias y disculpas de nuevo

Por ultimo mirar esta chulada, imaginar un juego con tarjetas de este tipo.

http://www.soygik.com/tarjetas-de-visita-con-engranajes/

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