logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14351 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2008, 14:55:38 »
lamentablemente, no todos tenemos mano para pintarlas  :'(

ni tiempo, ni ganas, ni...   :-[

periprocto

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2008, 15:06:35 »
bueno, eso tambien!  ;D

juaninka

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2008, 15:10:48 »
Hombre el pintarlas es ya todo un hobby en sí mismo, y si te gusta pues acaba siendo algo muy realizante.... con algo de práctica se obtienen resultados más que aceptables. Por supuesto si pretendes compararte con esa gente que parece que tiene pinceles en vez de dedos pues te puedes deprimir, pero hoy en día con internet y la de foros dedicados al tema es algo relativamente fácil.

Eso sí, requiere tiempo y paciencia... la habilidad se va adquiriendo!

Y sobre que no sea demasiado caro... yo creo que cualquier juego que implique miniaturas va a ser caro, y si son coleccionables ya ni te cuento!

Saludos

brainmachine

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2008, 23:52:13 »

Citar
Bueno, en francés ya han salido, pero entre que las tiendas de aquí no las venden (que yo sepa) y que no me entero del gabacho lo mejor va a ser esperar a que salgan en inglés, y que alguna tienda online de aquí la venda.
pero hombre de dios, para que me he currado yo la traduccion de OPERACiON NOVGOROD y colgado en esta pagina!! ??? ??? ??? ??? ???

http://www.labsk.net/index.php?topic=14828.0
Endevé
Lo del precio para las sueltas, supongo que te refieres para el destino que le quieres dar tu, pero yo estoy encantado con las figuras de wolf y yula. Para lo que traen y a la vista de otros juegos, lo veo muy ajustado!

bueno, es que me gusta mucho el trasfondo (planeo jugarlo tambié como RPG) y además de la traducción de normas quiero tener en castellano la parte de historia, trasfondo, etc. ahora como tarde mucho edge en sacarla igual cambiamos de opinión ;-)

y lo de wolf y yula vale que es lo que valen en otros juegos minis sueltas, pero a mí 9.95 por una sola me parece caro.

pienso que lo que hace caro esto de las minis es no saber controlarse, el querer tener el mejor ejército, o todo completo, etc. con contención pues no veo que sea tan caro. y no es lo mismo un juego escaramuzas a que necesites un montón de soldados por como es el juego. si Warhammer se mete con las prepintadas como se rumorea necesitarás más minis que D&D.

pero vamos, hablais de minis caras como si lo otro no lo fuera. hay juegos de tablero muy caros, entre 85/90 euros. hay juegos de 50 que luego compras expansiones de 40.

pero bueno, tomemos 90 EUR gastados en un juego de tablero. con eso puedes comprarte en D&D minis un starter set (22 euros/12 figuras) y varios booster (14 euros/8 figuras). tendrías unas 50 minis. para jugar 2 personas, 25 minis por ejército me parecen de sobra. de hecho habría que elegir.

y por ahora no he investigado más. supongo habrá más juegos de minis que no sean una ruina si pretendes sólo jugar y no coleccionar. lo de ruina será según el juego y como de compulsivo seas comprando, pero no veo que minis sea más caro que lo demás.   

fili

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2008, 08:28:36 »
Bueno,  a ver si te sirve de algo.....

eBay....las tienes de todas las formas y colores  ;D, y si eres paciente las puedes conseguir muy baratas (comparadas con el precio en tienda, claro)

pero no te limites a eBay españa, yo he comprado en alemania, francia e inglaterra (donde hay, por ejemplo, mucho warhammer)

tb puedes optar por los "clones", donde tienes dos soluciones, comprar "clones", que hay gente por ahí, sólo hay que buscar, o atreverte a hacerlos tú, todo depende de cuant tiempo quieras invertir y si te gusta el tema o no.

Sio quieres más información me avisas

fili

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2008, 08:31:20 »
se me ha clado comentar otra cosa...

te puedes pillar juegos enteros de otra cosa y reutilizar las minis, tipo doom (que no vienen pintadas), hay un juego ahora en el corte ingles, battlegame o algo así, pero son más de estética tipo battlelore...

yo me acuerdo que hace años en toys r us había un juego muy barato con un monton de minos que servia para el warhammer.


pero te aviso....esto suele enganchar.....y las minis "originales" del juego suelen ser muy guapas, y uno acaba cayendo  ::)

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2008, 10:50:40 »
Tambien hay juegos de minis con los que no necesitas gastarte mas de 40-50 euros para poder jugar partidas normales y el mejor ejemplo es Infinity que con un starter y un par de blisters ya tienes todo (porque el reglamento y las listas de ejercito estan gratuitas en la pagina web de corvus belli)... eso si, hay que montarlas y pintarlas aunque si eso no te gusta en cualquier ciudad hay pintores mercenarios (y el coste final no sale mas caro que comprar prepintadas)
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

periprocto

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2008, 13:02:54 »
discrepo con eso de que el coste seria equitativo ::)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2008, 13:26:23 »
lamentablemente, no todos tenemos mano para pintarlas  :'(

ni tiempo, ni ganas, ni...   :-[
Ni gusto artístico en mi caso. Aparte de ser un manazas y que el daltonismo también influye, que no hay ganas de pintar combinaciones de color horteras. A mí me puede parecer fabuloso pintar hierba naranja y caras verdes, pero otros no pensarán lo mismo :p

brainmachine

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2008, 13:35:20 »
tb puedes optar por los "clones", donde tienes dos soluciones, comprar "clones", que hay gente por ahí, sólo hay que buscar, o atreverte a hacerlos tú, todo depende de cuant tiempo quieras invertir y si te gusta el tema o no.

Sio quieres más información me avisas

perdona la ignorancia, pero ¿qué son clones?

lo del ebay he empezado a mirar pero no me aclaro mucho. como he visto que además de subastas hay tiendas, si me dais el link de alguna tienda de ebay (a poder ser española) que venda minis prepintadas me sería de ayuda.

por ahora, de lo que he visto y me habéis contado, sigo pensando que la mejor opción asequible de minis prepintadas es D&D minis. con lo que vale pej. el WoW o el ToI consigues suficientes minis para partidas normales y un mapa.

más o menos lo que dice Flecha de Infinity, pero con la diferencia de que en D&D las minis están prepintadas.

lo próximo que voy a mirar es Star Wars minis. he visto que su starter vale 55 euros y trae minis y una nave. hay que ver cuantos boosters necesitaría para poder hacer partidas normales y a cuanto sale cada uno.
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 13:38:00 por brainmachine »

periprocto

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2008, 14:15:35 »
Citar
Los antiguos jugadores de Warhammer Fantasy, que compraban las minis a precios bajos, empezaron a interesarse por la "clonación" cuando GW subió los precios unas cuantas veces. Total, como antes todas las miniaturas de un regimiento tenían la misma pose, salía muy rentable. Era una práctica común que algunos de estos "manitas" vendiesen miniaturas clonadas a sus amigos, en aquellos tiempos cuando el ciudadano medio no sabía qué era la $GAE ni la propiedad intelectual y todavía se utilizaban los cassettes.
Mmmm..
que buenos tiempos aquellos! ::)

Palpatain

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2008, 14:26:28 »
En e-bay puedes encontrar packs de comunes de Heroclix a precio de peso y ya vienen pintadas.

ejemplos:
http://cgi.ebay.es/HEROCLIX-MARVEL-DC-MIXED-LOT-OF-200-FIGURES-WOW-L-K_W0QQitemZ220187317348QQihZ012QQcategoryZ44002QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

elmitxel

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2008, 22:51:02 »
Brainmachine, no se que tematica te gustaran, pero en mi grupo utilizamos las antiguas figuras que tenemos de Morheim, del señor de los anillos y del Mague Knight con el manual Song of Blades, esso si es de ambientacion medieval fantastica, si te interesa mandame un pm y te lo paso.

Saludos.

brainmachine

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2008, 00:54:10 »

miraré lo del ebay. promete...

elmitxel, te envié mp...
 
he dejado en este hilo los links para hacerse con lo que haría falta para jugar barato a A&A Minis:

http://www.labsk.net/index.php?topic=15234.msg171920;boardseen

allí han dejado también un link muy interesante con reglamentos genéricos para jugar con minis de varias épocas:

http://www.clubcomandante.com/index.php/reglamentos/