logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 225970 veces)

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2015, 13:43:36 »
La oferta no es de un solo uso. Se puede usar las veces que quieras.

Maldición. No tenías que haberlo dicho. XD
juas, yo también me planteo un segundo pedido xD

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2015, 13:56:36 »
Si alguien se animase a hacer los mazos de las expansiones para el señor de los anillos lcg  que crearon en el blog de susurros en el bosque viejo (pack1 y pack2) que estaban para printerstudio se lo agradecería eternamente.

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/pack-para-printerstudio-1-foldes-moria.html

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #123 en: 08 de Abril de 2015, 14:50:06 »
Tengo unas dudas de novato:

1- Hablando de los diseños ya creados en cowcow ¿puedo coger cartas de uno y otro para crear un mazo propio?¿como?.Me explico:
comienzo con los mazos del compañero vanderhast (gracias) y tras añadirlos a mi cesta intento quitar el To Court to the King para añadir otros del compañero petrified (gracias) pero ahí es donde me atranco.

2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?

3- Mirando en algunos juegos no me coinciden el numero de cartas del álbum con el del original como en el mismo mascarade que aporta un compañero. Entiendo que añade la extensión pero aún así me faltan personajes ¿esto es así por algún motivo?

Muchas gracias.

PD: si alguien me quiere ayudar directamente por privado o aqui a crear mis mazos yo agradecido... ;)
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 15:01:24 por Zazhek »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #124 en: 08 de Abril de 2015, 14:57:35 »
3- Mirando en algunos juegos no me coinciden el numero de cartas del álbum con el del original como en el mismo mascarade que aporta un compañero. Entiendo que añade la extensión pero aún así me faltan personajes ¿esto es así por algún motivo?

Yo para gemas al final opté por unas piedrecitas de decoración que venden en Casa (la tienda de decoración).
https://twitter.com/Wkr/status/557447821809700864
Su precio 1,79€ y salen unas 200, las tienes de varios colores (las de la foto son bronce).
Ideales para muchos juegos (parecen pepitas).
Sino también tienes unas acrílicas (más parecidas a gemas).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #125 en: 08 de Abril de 2015, 14:58:38 »
¿Alguien tiene preparado un mazo de 54 cartas con el Mascarade con expansiones + BraveRats +algo más?  Con los albumes no me entero qué margen hay que dejar.

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #126 en: 08 de Abril de 2015, 16:29:05 »
Tengo unas dudas de novato:

1- Hablando de los diseños ya creados en cowcow ¿puedo coger cartas de uno y otro para crear un mazo propio?¿como?.Me explico:
comienzo con los mazos del compañero vanderhast (gracias) y tras añadirlos a mi cesta intento quitar el To Court to the King para añadir otros del compañero petrified (gracias) pero ahí es donde me atranco.

Pues si te soy sincero no se si los mazos una vez hechos se pueden editar. Lo que deberías de hacer es tener tu los albums de las imagenes y crear los mazos tu mismo. Es más tedioso, porque tienes que ir ordenando las partes frontales con sus correspondientes traseras, pero la ventaja es que los harás tal y como tu quieras.

Si te interesa creo que podría compartir contigo los enlaces a esos albums, aunque están en artscow, pero una vez hechos los mazos, sólo tienes que cambiar artscow por cowcow y te valen igualmente.

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #127 en: 08 de Abril de 2015, 16:32:05 »
2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?

Yo para el Splendor rediseño Hallowen he pedido estas calaveras en eBay que van al pelo... ;)

http://www.ebay.com/itm/20-50-100pcs-Turquoise-Skull-Head-Spacer-Beads-Lovely-charm-bead-9-Colors-10x8mm-/110938777079?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160


Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2015, 16:50:56 »
Tengo unas dudas de novato:

1- Hablando de los diseños ya creados en cowcow ¿puedo coger cartas de uno y otro para crear un mazo propio?¿como?.Me explico:
comienzo con los mazos del compañero vanderhast (gracias) y tras añadirlos a mi cesta intento quitar el To Court to the King para añadir otros del compañero petrified (gracias) pero ahí es donde me atranco.

Pues si te soy sincero no se si los mazos una vez hechos se pueden editar. Lo que deberías de hacer es tener tu los albums de las imagenes y crear los mazos tu mismo. Es más tedioso, porque tienes que ir ordenando las partes frontales con sus correspondientes traseras, pero la ventaja es que los harás tal y como tu quieras.

Si te interesa creo que podría compartir contigo los enlaces a esos albums, aunque están en artscow, pero una vez hechos los mazos, sólo tienes que cambiar artscow por cowcow y te valen igualmente.

Muchas gracias. Ya lo habia conseguido metiendome en los albunes y guardandolos con otro nombre (duplicandolos creo) y luego teniendo otro abierto cortar y pegar, cortar y pegar...
Seguro q hay formas mas faciles pero soy bastante burro para estos temas.

¿Alguien tiene algun rediseño de saboteur , toma 6, mamma mia.... o por pedir sushi go?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #129 en: 08 de Abril de 2015, 17:16:18 »
2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?

Yo para el Splendor rediseño Hallowen he pedido estas calaveras en eBay que van al pelo... ;)

http://www.ebay.com/itm/20-50-100pcs-Turquoise-Skull-Head-Spacer-Beads-Lovely-charm-bead-9-Colors-10x8mm-/110938777079?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Compañero, cuantas hacen falta para el splendor Halloween?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #130 en: 08 de Abril de 2015, 17:27:29 »
2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?

Yo para el Splendor rediseño Hallowen he pedido estas calaveras en eBay que van al pelo... ;)

http://www.ebay.com/itm/20-50-100pcs-Turquoise-Skull-Head-Spacer-Beads-Lovely-charm-bead-9-Colors-10x8mm-/110938777079?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Compañero, cuantas hacen falta para el splendor Halloween?

Pues 7 de cada color (verde, azul, rojo, blanco y negro) y 5 amarillas (comodín), aunque depende del número de jugadores no harían falta todas.

Yo he pedido un lote de 100 con colores mixtos (9 colores), así que espero que cuando lleguen tenga al menos las necesarias para el juego. El coste de las 100 unidades es menor de  5 €.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #131 en: 08 de Abril de 2015, 17:37:48 »
Tengo unas dudas de novato:

1- Hablando de los diseños ya creados en cowcow ¿puedo coger cartas de uno y otro para crear un mazo propio?¿como?.Me explico:
comienzo con los mazos del compañero vanderhast (gracias) y tras añadirlos a mi cesta intento quitar el To Court to the King para añadir otros del compañero petrified (gracias) pero ahí es donde me atranco.

Pues si te soy sincero no se si los mazos una vez hechos se pueden editar. Lo que deberías de hacer es tener tu los albums de las imagenes y crear los mazos tu mismo. Es más tedioso, porque tienes que ir ordenando las partes frontales con sus correspondientes traseras, pero la ventaja es que los harás tal y como tu quieras.

Si te interesa creo que podría compartir contigo los enlaces a esos albums, aunque están en artscow, pero una vez hechos los mazos, sólo tienes que cambiar artscow por cowcow y te valen igualmente.
No domino tanto artscow/cowcow como printerstudio ¿cómo se puede hacer para que cada carta tenga una trasera personalizada? Yo pensaba que en artscow sólo se podía poner una trasera por baraja y claro, así es más complicado optimizar mazos.  :-\

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #132 en: 08 de Abril de 2015, 17:53:23 »

No domino tanto artscow/cowcow como printerstudio ¿cómo se puede hacer para que cada carta tenga una trasera personalizada? Yo pensaba que en artscow sólo se podía poner una trasera por baraja y claro, así es más complicado optimizar mazos.  :-\

http://www.cowcow.com/custom/playing-cards/double-sided-card-games-394

En estos mazos puedes personalizar los 2 lados de cada una de las cartas.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #133 en: 08 de Abril de 2015, 18:03:52 »
 ;D ;D ;D Maldita mi estampa. Leí "double-siZed" y pensaba que era para hacer cartas de gran tamaño. Para darme con un palo... Gracias!

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #134 en: 08 de Abril de 2015, 18:06:02 »
;D ;D ;D Maldita mi estampa. Leí "double-siZed" y pensaba que era para hacer cartas de gran tamaño. Para darme con un palo... Gracias!

No zeras andaluz... ;D