logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 225975 veces)

Tristán

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #270 en: 14 de Abril de 2015, 22:30:13 »
¿Podrías dejar un link al álbum de CIA vs KGB?
Muchas gracias!!!

http://www.cowcow.com/Member/FileManager.aspx?folder=907565&album=1

Hola!! En tu link no me sale nada, ¿qué estoy haciedo mal?

A mi me sale bien, no lo se.

¿Estas logueado en cowcow?

Vanderhast, creo que el problema es que nos has pasado el enlace de tu sesión pero el que necesitamos es el share link que aparece cuando le das al botón share del album :)

Paso el enlace pero de artscow que es donde hice el mazo:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=48yofs2k

Espero que ahora sí.

Ahora si! Muchas gracias ;)

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #271 en: 14 de Abril de 2015, 23:18:32 »
Gracias por la información, he hecho un pedido con Machi Koro, Red7 y Mottainai, para darles un tiento en cuanto pueda.

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #272 en: 14 de Abril de 2015, 23:38:57 »
Una duda, he realizado 3 mazos en multi-porpose cards, y en la previa de las cartas me aparece la misma imagen en el anverso y reverso de la carta (front y back), sin embargo he añadido otro proyecto tipo 54 playing cards, y en este caso el anverso y el reverso si son diferentes. Sin embargo, en multiporpose fuí una a una detallando el anverso y el reverso de cada carta...

a mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que será así pero tampoco estoy segura
También me pasa. Asumí que era un error de la página, y que el mazo está bien, porque me aparece como anverso y reverso la misma imagen, lo que no tiene ningún sentido... Espero que sea solo error de lo que muestra la página, porque si no tiré 40 dólares a la basura.

PitMan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #273 en: 15 de Abril de 2015, 00:52:58 »
Como voy siempre a última hora y por lo que veo la página de CowCow va con seis horas de adelanto, me ha entrado una duda ¿Sabéis si la fecha límite incluye el día 16 entero o si acaba justo el día 15 a las 23:59 (que serían hoy a las seis de la tarde aquí)?

Por lo demás os comparto unas cartas para sustituir los tokens de agente doble del rediseño de ASIE (y así se completan hasta 162 cartas y no quedan huecos en último de los tres mazos) . Están hechos con la plantilla de treeko (con las últimas modificaciones, si no me he equivocado, espero que no). Ojo que la trasera es diferente a la que había hecho treeko (porque no me había enterado que había hecho una) y va sin marco. 

http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=440nvdqt
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

xuru

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #274 en: 15 de Abril de 2015, 08:55:15 »
Una duda, he realizado 3 mazos en multi-porpose cards, y en la previa de las cartas me aparece la misma imagen en el anverso y reverso de la carta (front y back), sin embargo he añadido otro proyecto tipo 54 playing cards, y en este caso el anverso y el reverso si son diferentes. Sin embargo, en multiporpose fuí una a una detallando el anverso y el reverso de cada carta...

a mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que será así pero tampoco estoy segura
También me pasa. Asumí que era un error de la página, y que el mazo está bien, porque me aparece como anverso y reverso la misma imagen, lo que no tiene ningún sentido... Espero que sea solo error de lo que muestra la página, porque si no tiré 40 dólares a la basura.

A ver si alguien que lo controle un poco más puede sacarnos de dudas.

Vandish

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #275 en: 15 de Abril de 2015, 09:50:39 »
Como voy siempre a última hora y por lo que veo la página de CowCow va con seis horas de adelanto, me ha entrado una duda ¿Sabéis si la fecha límite incluye el día 16 entero o si acaba justo el día 15 a las 23:59 (que serían hoy a las seis de la tarde aquí)?

Por lo demás os comparto unas cartas para sustituir los tokens de agente doble del rediseño de ASIE (y así se completan hasta 162 cartas y no quedan huecos en último de los tres mazos) . Están hechos con la plantilla de treeko (con las últimas modificaciones, si no me he equivocado, espero que no). Ojo que la trasera es diferente a la que había hecho treeko (porque no me había enterado que había hecho una) y va sin marco. 

http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=440nvdqt

Le escribi un mail, y esto es lo que me han comentado:

Dear Pablo,

Thank you for your email.

The expiry time on the promotion will cater to your time zone. Therefore, you may use the code on or before 4/16, Spain time.

Thank you.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #276 en: 15 de Abril de 2015, 10:03:37 »
Yo entiendo que el día 16 (mañana) está incluído.

PitMan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #277 en: 15 de Abril de 2015, 10:11:29 »
Como voy siempre a última hora y por lo que veo la página de CowCow va con seis horas de adelanto, me ha entrado una duda ¿Sabéis si la fecha límite incluye el día 16 entero o si acaba justo el día 15 a las 23:59 (que serían hoy a las seis de la tarde aquí)?

Por lo demás os comparto unas cartas para sustituir los tokens de agente doble del rediseño de ASIE (y así se completan hasta 162 cartas y no quedan huecos en último de los tres mazos) . Están hechos con la plantilla de treeko (con las últimas modificaciones, si no me he equivocado, espero que no). Ojo que la trasera es diferente a la que había hecho treeko (porque no me había enterado que había hecho una) y va sin marco. 

http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=440nvdqt

Le escribi un mail, y esto es lo que me han comentado:

Dear Pablo,

Thank you for your email.

The expiry time on the promotion will cater to your time zone. Therefore, you may use the code on or before 4/16, Spain time.

Thank you.

Muchas gracias, Vandish :)

Si, parece ser que incluye el día 16 sin importar la zona horaria.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #279 en: 15 de Abril de 2015, 11:52:11 »
Estupendo hilo, gracias por los aportes

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #280 en: 15 de Abril de 2015, 12:40:38 »
La pagina me está dando problemas para comprar mazos circulares: no me aplica el código. ¿A alguno más le ha pasado?

Tristán

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #281 en: 15 de Abril de 2015, 12:44:13 »
Estaba yo revisando las cartas que quiero pedir y me da la sensación de que las cartas de CIA vs KGB tienen la parte trasera del revés...
Aviso por si hay mas gente pidiéndolo y les interesa revisar eso :)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #282 en: 15 de Abril de 2015, 13:12:22 »
A ver si alguien que lo controle un poco más puede sacarnos de dudas.

Yo estoy en la misma situación que vosotros, y me temo que hemos metido la pata. Según la descripción de los artículos

Citar
Playing Cards 54 Designs
[...] Front and back of cards are individually designed.

Double-sided Card Games
[...] Designed images on both front and back of cards. [...]

Así que me temo que en el primer caso van por separado y en el segundo son la misma.

 :'(

fidelito

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #283 en: 15 de Abril de 2015, 13:46:51 »
Gracias!!
Yo he usado el cupón para esto:

http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/baloncest-4cxm3rog7qkw

http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/superher-jf8edd0674w8

Lo único es que no tenía ganas de poner diferentes traseras y he usado la opción de mazon con una única trasera.

Un saludo.

Alguien ha montado mas mazos de Baloncestistas?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #284 en: 15 de Abril de 2015, 14:01:22 »
A ver si alguien que lo controle un poco más puede sacarnos de dudas.

Yo estoy en la misma situación que vosotros, y me temo que hemos metido la pata. Según la descripción de los artículos

Citar
Playing Cards 54 Designs
[...] Front and back of cards are individually designed.

Double-sided Card Games
[...] Designed images on both front and back of cards. [...]

Así que me temo que en el primer caso van por separado y en el segundo son la misma.

 :'(

Pon el link de esas descripciones antes de nada que no lo veo, y ahora no voy a poder mirar...

A ver que nos entendamos la oferta y creo que todo el mundo ha usado esta http://www.cowcow.com/custom/playing-cards/double-sided-card-games-394

¿cuál es el link de la otra baraja? ¿está en oferta con el cupón?

¿hemos metido todos la pata?  Yo de momento no he pedido  :o

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-