logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 225936 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #300 en: 15 de Abril de 2015, 15:39:16 »
Atentos porque estoy leyendo por ahí que no soy el único con problemas con el cupón

xuru

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #301 en: 15 de Abril de 2015, 15:41:49 »
xuru, BraveRats.
ese tambien le tengo ya en otro mazo, se me habia olvidado ponerlo perdon

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #302 en: 15 de Abril de 2015, 15:44:12 »
Buenas!

que juego de 17 cartas me recomendariais? ya tengo love letter, mascarade, onuw.

otra posibilidad seria quitar el onuw y meter alguno de 33, alguna sugerencia? alguien menciono un hilo de microjuegos en la bgg pero no lo he encontrado :(
Fui yo. Paso el enlace http://boardgamegeek.com/geeklist/178832/18-card-microgame-contest-geeklist

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #303 en: 15 de Abril de 2015, 15:52:05 »
Pon el link de esas descripciones antes de nada que no lo veo, y ahora no voy a poder mirar...

A ver que nos entendamos la oferta y creo que todo el mundo ha usado esta http://www.cowcow.com/custom/playing-cards/double-sided-card-games-394

"Antes de nada...", bueno, sólo hace falta seguir el mismo enlace que tú mismo has puesto. Venga, lo repito "poniendo el link"

http://www.cowcow.com/custom/playing-cards/double-sided-card-games-394

Hay que mirar en el 3 punto indicado de la lista de 5 puntos. El del medio, vamos.

En el otro caso, el enlace donde lo he leido es http://www.cowcow.com/custom/playing-cards/playing-cards-54-designs-313, que viene a ser fácilmente accesible.

La última frase del párrafo donde se explican las cartas indican el otro texto que he comentado.

Espero que así te quede más claro.

ardacho

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #304 en: 15 de Abril de 2015, 16:06:27 »
¿Sabéis si se puede cambiar un "54 designs" por un "Multi-porpose?

He encontrado esto http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/indy-3khomhualt66 que lleva un Risk Express de Indiana Jones con otras cosas y me gustaría pasarlo a un multi-porpose para aprovechar los huecos que deje lo que no sea el Risk Express

el album con las imagenes "sueltas" no lo he podido encontrar  :(

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #305 en: 15 de Abril de 2015, 17:19:42 »
han extendido el plazo al 30/4 por lo menos eso me pone al meter el cupon
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #306 en: 15 de Abril de 2015, 18:08:51 »
Parece que con el light speed ese, no funciona el cupon y lo cobran a parte, no?

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #307 en: 15 de Abril de 2015, 18:31:59 »
Me estoy liando un poco ...
A ver, el lost legacy solo tiene 16 cartas ? Por qué en algunos sitios dicen que son 2 packs de 16 cartas ? La expansión está incluída ???
He visto un rediseño que hay se superheroes y me estoy liando ...
Ahora cuelgo los mazos con el Scripts & Scribes, Micro-Roma, The Maiden in the forest y alguna cosita mas que vaya metiendo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #308 en: 15 de Abril de 2015, 18:38:56 »
El juego tiene distintas "versiones" (o expansiones, como quieras llamarlo). Cada una es de 16 cartas y son independientes, aunque combinables

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #309 en: 15 de Abril de 2015, 18:41:31 »
Para los que estén interesados en pedir el RED7. Pongo en el spoiler la trasera que he diseñado así como la carta de ayuda (frontal y trasera). Espero que os sea útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #310 en: 15 de Abril de 2015, 18:49:38 »
han extendido el plazo al 30/4 por lo menos eso me pone al meter el cupon
Esto es así?

Vandish

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #311 en: 15 de Abril de 2015, 18:50:07 »
Yo estaría tremendamente interesado en que si hay alguien que ya ha recibido sus barajas, que nos comente que tal ha sido el resultado, y si ya fuera posible que nos mostrara la diferencia entre lo que puso en el software de edición y lo que llegó (tema márgenes, sangría y demás), se o agradecería eternamente!!

Solo hice un pedido de los dos que tengo preparados por temor a los márgenes

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #312 en: 15 de Abril de 2015, 18:52:01 »
han extendido el plazo al 30/4 por lo menos eso me pone al meter el cupon
Esto es así?
Espero que no por mi bolsillo...

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #313 en: 15 de Abril de 2015, 19:01:44 »
Para los interesados en Estudio en esmeralda y quieran las 3 traseras 'SIN MARCO' las tienen disponibles en las descargas de este hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1407402#msg1407402

Saludos,

Dos preguntitas al respecto, ¿teneis enlace a los mazos ya montados en cowcow/artscow? ¿cuantas cartas son?
Me planteo seriamente hacer un tercer pedido (por la cagada de la carta del clocktowers, que ya he arreglado) y este rediseño de estudio en esmeralda me ha gustado mucho.

Las cartas del juego son 140. Luego sino quieres o no vas a crearte los 'tokens' de Agentes Dobles, tendrías que añadir para substituirlos 22 cartas más (que completarían 3 mazos justos).

Yo sólo he pedido las 140 cartas. Luego pongo los enlaces a los mazos ya montados.

Saludos,


treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #314 en: 15 de Abril de 2015, 19:03:07 »
Yo estaría tremendamente interesado en que si hay alguien que ya ha recibido sus barajas, que nos comente que tal ha sido el resultado, y si ya fuera posible que nos mostrara la diferencia entre lo que puso en el software de edición y lo que llegó (tema márgenes, sangría y demás), se o agradecería eternamente!!

Solo hice un pedido de los dos que tengo preparados por temor a los márgenes

+1000