logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 225970 veces)

Warsage

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #450 en: 24 de Abril de 2015, 07:45:20 »
Hola a todos.
Estoy intentando crear unos mazos en Cow-Cow (Hellenes, Pursuit de Glory, AE: Totaler Krieg) siguiendo las instrucciones que se dan en otro hilo del foro, pero me encuentro con que las imágenes que subo pierden resolución al incorporarlas a la carta (cuando uso el zoom para comprobarla). ¿Es ese su verdadero aspecto o hay otro modo de previsuaización con el que no he sido capaz de dar?
Gracias, un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #451 en: 24 de Abril de 2015, 10:39:11 »
¿Alguien que haya recibido su pedido puede informar del tiempo aproximado que le ha tardado desde el pago?
Yo tengo mi primer pedido hecho y pagado el día 10 y aún no se nada... aunque tambien es cierto que el que hice el 17 me aparece todavía como "procesando".

PD: ¿Debe llegar por correo ordinario no?
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 10:41:52 por Zazhek »

Kurt

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #452 en: 24 de Abril de 2015, 11:06:16 »
Hola a todos.
Estoy intentando crear unos mazos en Cow-Cow (Hellenes, Pursuit de Glory, AE: Totaler Krieg) siguiendo las instrucciones que se dan en otro hilo del foro, pero me encuentro con que las imágenes que subo pierden resolución al incorporarlas a la carta (cuando uso el zoom para comprobarla). ¿Es ese su verdadero aspecto o hay otro modo de previsuaización con el que no he sido capaz de dar?
Gracias, un saludo.
Creo que alguien en este hilo ha comentado que solo es previsualización, no hay que preocuparse. Si la resolución de tu imagen es mala el editor lo marca con una exclamación naranja.

¿Alguien que haya recibido su pedido puede informar del tiempo aproximado que le ha tardado desde el pago?
Yo tengo mi primer pedido hecho y pagado el día 10 y aún no se nada... aunque tambien es cierto que el que hice el 17 me aparece todavía como "procesando".

PD: ¿Debe llegar por correo ordinario no?

Si, llega por correo ordinario.
A mi me llegó el aviso de intento de entrega el martes 21 habiendo hecho el pedido el 27 de marzo por la tarde.
Es decir 3 semanas y media estando la semana santa de por medio.

xuru

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #453 en: 24 de Abril de 2015, 11:40:05 »
¿Alguien que haya recibido su pedido puede informar del tiempo aproximado que le ha tardado desde el pago?
Yo tengo mi primer pedido hecho y pagado el día 10 y aún no se nada... aunque tambien es cierto que el que hice el 17 me aparece todavía como "procesando".

PD: ¿Debe llegar por correo ordinario no?

Yo hice el pedido el 16 de abril y hoy me ha llegado un correo que ya lo han enviado y en la web el estado ha cambiado a shipped.

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #454 en: 24 de Abril de 2015, 12:14:02 »
Pedido realizado: 3 de Abril
Marcado como enviado: 9 de Abril
Recibido: 24 de Abril

Consideraciones despues de ver el resultado y justo a tiempo antes de hacer el tercer pedido:

1) Uso una plantilla con las medidas exactas para artscow, que es lo mismo que cowcow. A pesar de ello las delanteras no salen centradas y se nota en el marco, unas mas arriba otras mas abajo (incluso en el mismo juego). En esto solo hay un remedio y es hacer que las cartas no tengan marco lo cual es bastante dificil en muchos casos y tampoco garantiza un centrado perfecto, pero lo disimula bastante. A pesar de esto, el resultado es bueno.

2) Las traseras hay que hacerlas siempre sin marco. Si por lo menos salieran centradas estaria bien, pero no salen centradas,asi que marcos fuera. Mi segundo pedido ya incluía cartas con la trasera sin marco, espero que salgan bien.

3) Las cartas se rallan con mirarlas, poned fundas!!

4) Os dejo unas fotos de mi primer pedido para que valoreis vosotros mismos :) Las meto en spoiler para no liarla parda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #455 en: 24 de Abril de 2015, 13:14:01 »
Pues visto lo visto, creo que hice bien en pedir todo mi primer pedido con las traseras SIN MARCO.
Dejando a parte la calidad de las cartas (si hay que enfundar, se enfunda...) lo que si que me parece mas lamentable es la 'calidad' del trabajo, deja bastante que desear...
Si el 'marco' horizontal parece que esta proporcionado, lo que es el vertical cada uno es de su padre y de su madre...
Y que no estén las cartas exactamente 'centradas' en posicion horizontal o vertical dentro de una misma tirada (juego) ya es de nota!

Si todos los pedidos van a tener esta 'calidad', subscribo lo dicho de que las cartas deben de tener (para evitar en la manera de lo posible que se puedan diferenciar unas de otras) LAS TRASERAS SIN MARCO o MARGEN (como le querais llamar).

Saludos,

Saludos,

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #456 en: 24 de Abril de 2015, 13:25:37 »
que fundas usáis para estas cartas chicos?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #457 en: 24 de Abril de 2015, 13:35:53 »
Espero que sean las normales tamaño poker.. yo pienso ir hoy a comprar unas cuantas de las baratillas

lokokoko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #458 en: 24 de Abril de 2015, 14:34:47 »
Hola buenas.

Alguien ha pedido las cartas en castellano del crusade and revolución (cruzada y revolucion)

Un saludo y gracias a todos.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #459 en: 24 de Abril de 2015, 16:06:22 »
Hola buenas.

Alguien ha pedido las cartas en castellano del crusade and revolución (cruzada y revolucion)

Un saludo y gracias a todos.
http://labsk.net/index.php?topic=131174.msg1258991#msg1258991

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #460 en: 24 de Abril de 2015, 16:32:21 »
Pues visto lo visto, creo que hice bien en pedir todo mi primer pedido con las traseras SIN MARCO.
Dejando a parte la calidad de las cartas (si hay que enfundar, se enfunda...) lo que si que me parece mas lamentable es la 'calidad' del trabajo, deja bastante que desear...
Si el 'marco' horizontal parece que esta proporcionado, lo que es el vertical cada uno es de su padre y de su madre...
Y que no estén las cartas exactamente 'centradas' en posicion horizontal o vertical dentro de una misma tirada (juego) ya es de nota!

Si todos los pedidos van a tener esta 'calidad', subscribo lo dicho de que las cartas deben de tener (para evitar en la manera de lo posible que se puedan diferenciar unas de otras) LAS TRASERAS SIN MARCO o MARGEN (como le querais llamar).

Saludos,

Saludos,
Pienso lo mismo pero no siemore es factible, sea por tiempo o dificultad, a veces tienes que inventarte la extension de la carta para rellenar el marco y eso es complicado.

Varosaurus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #461 en: 24 de Abril de 2015, 18:55:48 »
Pues visto lo visto, creo que hice bien en pedir todo mi primer pedido con las traseras SIN MARCO.
Dejando a parte la calidad de las cartas (si hay que enfundar, se enfunda...) lo que si que me parece mas lamentable es la 'calidad' del trabajo, deja bastante que desear...
Si el 'marco' horizontal parece que esta proporcionado, lo que es el vertical cada uno es de su padre y de su madre...
Y que no estén las cartas exactamente 'centradas' en posicion horizontal o vertical dentro de una misma tirada (juego) ya es de nota!

Si todos los pedidos van a tener esta 'calidad', subscribo lo dicho de que las cartas deben de tener (para evitar en la manera de lo posible que se puedan diferenciar unas de otras) LAS TRASERAS SIN MARCO o MARGEN (como le querais llamar).

Saludos,

Saludos,
Pienso lo mismo pero no siemore es factible, sea por tiempo o dificultad, a veces tienes que inventarte la extension de la carta para rellenar el marco y eso es complicado.

Creo que todos tuvimos los mismos problemas/dudas. Por mi parte, "chapuceé" un poco la trasera del Serica y del Red7 por si quedaba mal con borde blanco, pero el que ahora me da miedo es el Roma 2, que lleva bordes blancos y podrían quedar desiguales.

Warsage

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #462 en: 24 de Abril de 2015, 22:29:13 »
Desde mi nula experiencia con Cow-cow y a la vista de lo que los que habéis recibido las cartas comentáis, me surge una duda. Pido disculpas por anticipado si parece una tontería.
Como ya he dicho, deduzco de algunos de vuestros comentarios que la calidad de las cartas deja que desear. Si eso obliga a enfundarlas, ¿no sale más a cuenta la fotocopia en color en un soporte decente (papel fotográfico o cartulina), recortar y usar fundas de reverso opaco?
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #463 en: 25 de Abril de 2015, 02:21:26 »
Poco probable, con esta oferta. Las cartas no serán de la mejor calidad, pero son mejores que una fotocopia o impresión a color enfundada. Un mazo por USD 5 es una ganga por donde se le mire.
Si son de la misma calidad de Artscow, no son ninguna maravilla, pero funcionan perfectamente y lo valen claramente.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones