logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113017 veces)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #360 en: 21 de Diciembre de 2011, 13:03:08 »
Hola a todos!!

El mio proviene de la diosa mesopotámica del amor y la guerra, aunque muchos lectores de comic digan que viene de Connan, a otros les suene al título de una mala película y a otros a unas puertas que se encuentran en el museo pergamo berlin. Estos últimos mejor encamindos, pues eran las puertas consagradas a la deidad.

En mi caso reconozco que la creatividad en el nick no es propia :-\ es el nombre que me pusieron al nacer ;D ;D ;D y me encanta!!!! Asi es que lo adopto como nick

Un saludo

En tu caso es obligatorio tener The hanging gardens, donde aparecen las preciosas losetas azules de  la puerta de Ishtar y la loseta del guardián de la puerta... :D

Ludos

Gonzzy

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #361 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:04:04 »
Hola, pues el mío viene de mi nombre, Gonzalo. Lo que pasa que mucha gente conocida, para abreviar me llama Gonzo, como el teleñeco  :) o Gonzi, entonces a este último decidí fusionarlo con el nombre de un cantante que me gusta mucho y descubrí por un amigo, Ozzy Osbourne; de ahí quedó Gonzzy.

Fin  ;D

ishtar

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #362 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:15:41 »
En tu caso es obligatorio tener The hanging gardens, donde aparecen las preciosas losetas azules de  la puerta de Ishtar y la loseta del guardián de la puerta... :D

Ludos


Gracias por la información, le seguiré la pista

sebachaca

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #363 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:32:14 »
hola el mio es la fucion de seba (sebastian) y Chaca  (club chacacarita jrs) hoy un equipo de futbol en el ascenso del campeonato argentino .
fue campeon en 1969 4 a 1 a river en cancha de racing
lo bueno de este equipo es que si te aburris del partido siempre se arma un boxing en las tribunas .jajajaja (el 3 mundo es asi ,heavy)
hoy vivo en bcn pero..... sigo siendo de chaca.
seba

eorahil

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #364 en: 05 de Enero de 2012, 10:43:56 »
Eorahil es un nombre inventado por mi de origen Señor de los anillos. Lo invente para el foro de laguerradelanillo pero al final me quede con el.

Proviene de el hijo de Eomer y lothiriel (la hija de Imrahil de dol amroth)
luego me enteré que ya tenia nombre, se llama Elfwine, pero el nombre me gusto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Elfwine_de_Rohan

Difusus

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #365 en: 14 de Enero de 2012, 00:49:25 »
El mío, aparte de provenir de un monstruo de la mitología hogareña que hace ataques nocturnos a los infantes (¡¡¡ Que viene el Difusus!!!)... pues eso, que significa lo que muestra el diccionario de nuestra real academia de la lengua: algo así como "El que mucho abarca poco aprieta"...
...vamos, que llevo años muy rebotao de aquí pa allá, de ésto a lo otro, de Guatemala a Guateque-peor, etc.......
....¡¡¡ Y también en cuanto a Wargames se refiere!!!: Tácticos, operacionales, estratégicos, de solateras, para hasta 7 jugadores (Soldier Emperor Jugado en solitario), con fichitas, con cartas, con minis de diferentes escalas, etc.
Casi que lo dejo ya, Hoygan...

putokender

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #366 en: 16 de Enero de 2012, 10:28:53 »
Soy el único al que Isthar le recuerda a la dragonlance??? ???

Con su maravilloso templo y todo eso... ::)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #367 en: 16 de Enero de 2012, 12:03:06 »
Soy el único al que Isthar le recuerda a la dragonlance??? ???

Con su maravilloso templo y todo eso... ::)

y sus ruinas hundidas en el Mar de Sangre...donde quedó atrapado mi hermano...

Si, a mi tambien me viene primero a la cabeza esa Istar, aunque está claro que no fue la primera.  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

roanoke

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #368 en: 16 de Enero de 2012, 13:51:07 »
Soy el único al que Isthar le recuerda a la dragonlance??? ???



A mí me recuerda a una pelicula de Dustin Hoffman y Warren Beatty http://www.filmaffinity.com/es/film929982.html

Y aprovechando la intervención, me pillé el nick de "Roanoke" porque soy un apasionado de la historia de los USA; se trata de la primera colonia oficial, fundada por los ingleses al mando de Walter Raleigh, en territorio americano. En el momento de registrarme me estaba releyendo el libro y lo demás es historia  ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 14:54:42 por roanoke »

cromn

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #369 en: 26 de Enero de 2012, 17:22:23 »
El mío proviene de conan, pero le he añadido la n al final para no tener que pagar derechos de autor  ;).  Y bueno, porque crom suele estar muy pillado.

Saludos.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

papumsac

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #370 en: 26 de Enero de 2012, 18:55:41 »
No había visto el post así que subsano la falta de info  ;)

Hace años mis hijos por razones que ni recuerdo me empezaron a llamar Papum en vez de papa y tiempo después cuando me enganché al wow on-line creaba todos mis pj con la palabra papum y la clase del pj (papumpic picaro, papumsac sacerdote...) El sacer era mi favorito y me lo quedé como nick. Tengo hasta una estatuilla de este pj que me regaló mi mujer (ni quiero saber lo que le cobrarían los de Blizard!!!)

salu2

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #371 en: 27 de Enero de 2012, 14:40:43 »
El mío es sencillamente un pequeño homenaje a mi profesión  :)
#Baronet 223

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #372 en: 13 de Febrero de 2012, 19:14:07 »
El mío, me lo puso mi novia :). Ahora ya no es mi novia... es mi mujer ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Maese Camara

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #373 en: 14 de Febrero de 2012, 17:07:30 »
Por el programa de la bola de cristal. Maese Camara era mi preferido de los electroduendes, esos muñecajos que nos hacían reflexionar y pensar a los de mi generación... no como lo que les ponene ahora...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

occam

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #374 en: 02 de Marzo de 2012, 01:18:38 »
Pues "occam" viene del capitulo de House de "La navaja de Occam"... que se acabo convirtiendo tambien en mi nombre de Guild Wars  ;D