logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362574 veces)

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1110 en: 11 de Abril de 2016, 15:27:32 »
De abril?!?!?? COME OOON!

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1111 en: 11 de Abril de 2016, 15:29:03 »
En Planeton dan el 18 como fecha!
Espero que no se refieran al año

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1112 en: 11 de Abril de 2016, 15:37:56 »
En Planeton dan el 18 como fecha!
Espero que no se refieran al año

18/4 si, pero EN INGLÉS. Yo sigo apostando por Junio-Julio... Cada vez estoy más cerca de pillarlo en inglés.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1113 en: 11 de Abril de 2016, 17:08:27 »
En Planeton dan el 18 como fecha!
Espero que no se refieran al año

18/4 si, pero EN INGLÉS. Yo sigo apostando por Junio-Julio... Cada vez estoy más cerca de pillarlo en inglés.


Pues date prisa, las copias que había en juegamestore, han volado antes de llegar a la tienda xDD
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1114 en: 11 de Abril de 2016, 17:14:04 »
En Planeton dan el 18 como fecha!
Espero que no se refieran al año

18/4 si, pero EN INGLÉS. Yo sigo apostando por Junio-Julio... Cada vez estoy más cerca de pillarlo en inglés.
Ah! Siento haber causado revuelo innecesario. Cada día que pasa estoy más en el hype oscuro del juego!

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1115 en: 12 de Abril de 2016, 10:34:05 »
😢 Sufro. Me voy al lado oscuro de cabeza.

QUE SALGA YAAAAAAAAAA!

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1116 en: 12 de Abril de 2016, 11:16:40 »
😢 Sufro. Me voy al lado oscuro de cabeza.

QUE SALGA YAAAAAAAAAA!
Te comprendo. Yo estoy igual  :'( :'(
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1117 en: 13 de Abril de 2016, 01:17:49 »
En Planeton dan el 18 como fecha!
Espero que no se refieran al año

18/4 si, pero EN INGLÉS. Yo sigo apostando por Junio-Julio... Cada vez estoy más cerca de pillarlo en inglés.


Pues date prisa, las copias que había en juegamestore, han volado antes de llegar a la tienda xDD

Si, ya lo he visto, que locura! :o Al final ha caído en inglés en Philibert, que lo tenían ya en stock y con el descuento acumulado por pedidos anteriores se me quedaba en 70€... A ver si este viernes lo tengo ya por aquí!

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1118 en: 13 de Abril de 2016, 11:59:01 »
Joe, se te queda genial de precio. Me arrepiento un poco de haberlo reservado en castellano... Creo que todos mis virtuales contrincantes saben inglés, e incluso mola más soltar las frases épicas en la pérfida lengua (sin pensar en esos meses que hubiese ganado, o las posibles erratas en castellano). Bueno, ahora sólo paciencia y resignación, ya nos contarás qué te parece!!! ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1119 en: 13 de Abril de 2016, 12:06:15 »
Albert me apunto a ese estreno ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1120 en: 13 de Abril de 2016, 12:19:50 »
Pues yo no me decido. Por un lado yo y mis rivales no tendríamos problemas con el inglés... pero sabiendo que en castellano está en camino... A ver si dan pronto una fecha algo más concreta  :-\
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1121 en: 13 de Abril de 2016, 12:32:20 »
Yo diría que esperáseis a la edición en castellano lo que podéis, no tendrá erratas (Edge no suele tenerlas, y si las hay, las compartirá con el manual inglés ya que parten de la misma base que FFG) y, viendo las hilos de dudas y demás que hay por la BGG (hay muchísimos hilos de dudas abiertos), es mejor discutir las posibles confusiones con las reglas en castellano que con las reglas en inglés, donde se puede interpretar de diferentes formas según quien traduzca.

Para los desesperados que lo compren en inglés :p, aunque no creo que merezca la pena por 2-3 meses de diferencia como mucho

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1122 en: 13 de Abril de 2016, 14:23:07 »
Joe, se te queda genial de precio. Me arrepiento un poco de haberlo reservado en castellano... Creo que todos mis virtuales contrincantes saben inglés, e incluso mola más soltar las frases épicas en la pérfida lengua (sin pensar en esos meses que hubiese ganado, o las posibles erratas en castellano). Bueno, ahora sólo paciencia y resignación, ya nos contarás qué te parece!!! ;)

Tan pronto como lo estrene doy mis impresiones, prometido!

Albert me apunto a ese estreno ::)

Este finde no creo que tenemos pollo McMulliganiano, pero el próximo cae seguro. Te aviso. ;)

Yo diría que esperáseis a la edición en castellano lo que podéis, no tendrá erratas (Edge no suele tenerlas, y si las hay, las compartirá con el manual inglés ya que parten de la misma base que FFG) y, viendo las hilos de dudas y demás que hay por la BGG (hay muchísimos hilos de dudas abiertos), es mejor discutir las posibles confusiones con las reglas en castellano que con las reglas en inglés, donde se puede interpretar de diferentes formas según quien traduzca.

Para los desesperados que lo compren en inglés :p, aunque no creo que merezca la pena por 2-3 meses de diferencia como mucho

Pues yo diría que cada uno haga lo que le apetezca, desesperado o no, jaja :P En mi caso lo he pillado en inglés porque me qiueda bastante bien de precio y porque que esté en castellano o no tampoco me supone una gran diferencia... De hecho, cuando salen dudas con las reglas, lo que normalmente sale más a cuenta es ir a buscar el reglamento original en inglés, que es un idioma que da pie a menos confusiones.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1123 en: 13 de Abril de 2016, 16:40:59 »
Acaban de actualizar la BGG con la versión italiana, que pone que saldrá en Mayo. Como salga esta versión antes será de traca  :( (no porque sea italiana ojo, si no porque la de EDGE fue la primera en anunciarse).
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1124 en: 13 de Abril de 2016, 17:41:46 »
Acaban de actualizar la BGG con la versión italiana, que pone que saldrá en Mayo. Como salga esta versión antes será de traca  :( (no porque sea italiana ojo, si no porque la de EDGE fue la primera en anunciarse).

Ser la primera en anunciarse no supone diferencia ninguna, de hecho que la italiana se haya actualizado a esa fecha es buena noticia, significa que la española rondará esas fechas también, ya que la tirada internacional se imprime y distribuye toda junta