logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365212 veces)

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #780 en: 26 de Enero de 2016, 21:58:42 »
He notado una conmoción en el hype... millones de almas gritando indignadas...

A ver FFG/Edge, que yo dije que esperaría al verano, no que lo hagáis vosotros ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #781 en: 26 de Enero de 2016, 22:05:18 »
Esto... es que Edge no ha dicho nunca que estaba a punto de salir.

Lo mas parecido que ha dicho ha sido:
"Rebellion será un lanzamiento casi simultáneo. Los demás idiomas irán sólo pocas semanas o incluso días después del inglés. Aún así aún es pronto para tener una fecha que sea segura."

Y si no recuerdo mal, ni siquiera FFG ha dicho una fecha oficial (en su web lo único que pone es "en imprenta").

Que luego nosotros nos hagamos nuestras pajas mentales, y pongamos supuestas fechas sólo es culpa nuestra xD

Sobre las expansiones, yo creo que tendrá. Pero dudo mucho que sea tipo Imperial Assault. Aquí no parece que haya mucho que rascar, unidades nuevas, alguna carta de misión nueva, y poco mas. Quizás algún otro modo de juego. Y ya. Creo que en materia de expansiones sea tipo "La guerra del anillo"

PD: ¿Que no molaría otro tablero, para hacer un cuadrado con Corcusant en el centro y toda una galaxia alrededor? Vale, nuestras mujeres nos echarían de casa y jugaríamos en el suelo debajo de un punte, ¿pero a que molaría? xD
PDD: No es nada oficial, pero que los líderes de la facción estén "divididos" en dos colores, tiene pinta que va a ser para los héroes que llevará cada uno.

Hombre en su página ponía primero 2T 2016 luego en producción Marzo 2016, ahora otra vez 2T 2016. Eso para mi es dar una fecha aproximada.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #782 en: 26 de Enero de 2016, 22:15:01 »
Hombre en su página ponía primero 2T 2016 luego en producción Marzo 2016, ahora otra vez 2T 2016. Eso para mi es dar una fecha aproximada.

Cuando Edge ponga "sale el XX de XXX mes" entonces habrán dicho una fecha. Ahora han dicho que saldrá con la edición en inglés, o unas semanas mas tarde. Ni siquiera se sabe la fecha de la salida del juego por parte de FFG (creo).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #783 en: 26 de Enero de 2016, 22:15:04 »
Además que están alimentando el Hype con tanta info a cuentagotas.
Si no va a salir en fechas, habrán gestionado los tiempos de manera nefasta.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #784 en: 26 de Enero de 2016, 22:49:41 »
En su instagram desde que salio la primera foto EDGE indico desde el principio Marzo-Abril

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #785 en: 26 de Enero de 2016, 22:58:04 »
En su instagram desde que salio la primera foto EDGE indico desde el principio Marzo-Abril

Si, es correcto. Justo después de un "esperamos".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #786 en: 26 de Enero de 2016, 23:11:18 »
Bueno es normal que se pueda retrasar un par de meses. Imaginad los del Heroquest que llevan dos navidades esperando un juego que pagaron por adelantado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #787 en: 26 de Enero de 2016, 23:35:17 »
Hombre, no veo yo similitudes entre ambos casos, salvo meter con calzador el HQ250 ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #788 en: 26 de Enero de 2016, 23:37:00 »
Hombre, no veo yo similitudes entre ambos casos, salvo meter con calzador el HQ250 ;D

(Con calzador era el mensaje original en que iba a meter a Rajoy con lo del retraso) ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #789 en: 27 de Enero de 2016, 09:23:31 »
Ni siquiera se sabe la fecha de la salida del juego por parte de FFG (creo).
En Dungeon Marvels la fecha de "Lanzamiento Aproximado" de la edición inglesa es Marzo 2016. Muy aventurado me parece poner un mes concreto en vez de un cuatrimestre sin indicaciones de FFG.

Pero vamos, tampoco me sorprendería que acabara saliendo en Abril y la edición española un par de meses después.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #790 en: 27 de Enero de 2016, 09:57:57 »
A ver tampoco nos pongamos apocalípticos. Ambas versiones están ya en la imprenta. En lugar de salir a finales de Marzo como la inglesa, posiblemente se vaya a Abril... pero como dicen algunos no es ninguna sorpresa puesto que Edge ya avisó de que podría salir unas semanas más tarde que la versión original.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #791 en: 27 de Enero de 2016, 10:00:39 »
Deben entender que están tratando con niños con el hype por las nubes, no con adultos racionales. Más les vale no hacernos llorar...

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #792 en: 27 de Enero de 2016, 10:21:14 »
Supongo (deseo) que esto del hype sea como la varicela: la pasas una vez por todos sus estadios (emoción, lectura compulsiva de hasta la más estúpida referencia, preorder, ideas y estrategias sin siquiera conocer el manual...) y luego ya espabilas, y dices: "La Ansiedad lleva a la Frustración, la Frustración al Odio bla bla bla"

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #793 en: 27 de Enero de 2016, 10:23:55 »
En Dungeon Marvels la fecha de "Lanzamiento Aproximado" de la edición inglesa es Marzo 2016. Muy aventurado me parece poner un mes concreto en vez de un cuatrimestre sin indicaciones de FFG.

Pero vamos, tampoco me sorprendería que acabara saliendo en Abril y la edición española un par de meses después.

¿Aventurado? Pero si pone "lanzamiento aproximado". No sé como tendrían que ponerlo entonces para que no fuera "aventurado" XD

No dicen fecha fija hasta que no la tienen muy segura (como hicieron con el Robinson, que lo miraba todas las semanas  :o ). Y es normal, porque pueden pasar mil cosas que lo retrase. Y si ya con una fecha aproximada se pone la gente como se pone, con una fecha concreta...

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #794 en: 27 de Enero de 2016, 11:00:38 »
Yo me pregunto. Tendría sentido para FFG dar copias del juego para reviews y lanzar la campaña de preorder en la BGG si el juego va a tardar más de 2 meses ( abril ) a estar en tiendas en inglés? Desconozco como van los timmings pero huele a que en breve podemos ver un SHIPPED en la web de FFG ......
...
...
( en que no se consuela es porque no quiere...)

PD...leo en la BGG que ya hay 57 usuarios que marcan que TIENEn el juego.....😩😩😩😩
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 11:43:56 por sircrowin »