logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18347 veces)

Anduril

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2015, 08:55:42 »
El mensaje de Sagres no puede ser verdad jajajjjajajajajaja.

Pero qué lógica sigue ahí el que hace la oferta?  :o :o

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2015, 09:17:27 »
Esto no es nada. Ahí afuera hay gente que vende pisos a precios de 2007 porque "no va a venderlo más barato de lo que le costó".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2015, 09:23:41 »
No debería ser así, pero para a mí esas propuestas rozan lo ofensivo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2015, 09:32:21 »
Hay mucho jeta suelto y a mi personalmente que me pidan rebaja me da un poco igual ya que tengo yo el precio puesto y es lo que quiero sacar salvo por algún lote , pero de ahí a que un "ser"  me diga a que precio tengo que vender mi juego, tipo ofertas como las posteadas mas arriba deido 50€ por este juego y que te escriba uno y te diga : te doy 30 gastos incluidos... en fin ante estos casos o se pasa ni de responder o se le pone mas cara aún y en vez de 50 le dices que lo pensaste mejor que sean 60 xdd

HASMAD

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2015, 09:49:34 »
Me identifico con el OP, el caso es que, yo tambien he sufrido el azote de los listos...

Citar
Buenas, acabo de ver tu anuncio, la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora para jugar, pero me pica la curiosidad por el Twilight Imperium.

La tercera edición sin expasiones está unos 75€ nueva. Teniendo en cuenta que vendes todo el pack por 100, y que comentas que la caja está algo estropeada, ¿te interesa 20€ con recogida en mano en Málaga?


Vendo X juegos por 100€ todo el pack, entre ellos un TI3 totalmente maquetado al castellano (tableros inclusive). Vivo en Algeciras, tengo que ir a Málaga (20€ en gasofa)...  :o :o Osea, este notas es el rey de los listos xD

No se pueden evitar, pero lo mejor es ignorarlos y ala.

Me hace gracia porque el tío intenta razonarlo y todo  ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 10:32:18 por HASMAD »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2015, 09:53:33 »
No os preocupeis por esto que no son bienes de primera necesidad y se puede dejar que el mercado se autoregule solo por pura oferta y demanda. Intentar intervenir provocaría mucho trabajo (y además a Francis le daría algo) :P

Sobre el comercio justo:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2015, 10:13:20 »
Me identifico con el OP, el caso es que, yo tambien he sufrido el azote de los listos...

Citar
Buenas, acabo de ver tu anuncio, la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora para jugar, pero me pica la curiosidad por el Twilight Imperium.

La tercera edición sin expasiones está unos 75€ nueva. Teniendo en cuenta que vendes todo el pack por 100, y que comentas que la caja está algo estropeada, ¿te interesa 20€ con recogida en mano en Málaga?

Vendo X juegos por 100€ todo el pack, entre ellos un TI3 totalmente maquetado al castellano (tableros inclusive). Vivo en Algeciras, tengo que ir a Málaga (20€ en gasofa)...  :o :o Osea, este notas es el rey de los listos xD

No se pueden evitar, pero lo mejor es ignorarlos y ala.

Haciendo un poco de abogado del diablo, creo que simplemente era una forma de iniciar un regateo tipo bazar. No lo veo malo, pero es cansino.

- Te ofrezco 20 por ese juego y me lo traes a casa.
- ¿20?, Ah!, ¿es que me quieres arruinar?, un Twilight en excelentes condiciones. 90 y no se hable más.
- No, no, no, que la caja está rota. Te ofrezco 30 dirhams.
- ¿30?, ¿30?, !miren señores que ignominia!. Este Twilight perteneció a mi familia durante generaciones. Dame 80 y cerramos el trato.
etc...

Por cierto, ¿alguien se acuerda de la escena del regateo de La vida de Brian?.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 10:24:22 por Tío Trasgo »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2015, 10:15:36 »
Me identifico con el OP, el caso es que, yo tambien he sufrido el azote de los listos...

Citar
Buenas, acabo de ver tu anuncio, la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora para jugar, pero me pica la curiosidad por el Twilight Imperium.

La tercera edición sin expasiones está unos 75€ nueva. Teniendo en cuenta que vendes todo el pack por 100, y que comentas que la caja está algo estropeada, ¿te interesa 20€ con recogida en mano en Málaga?

Vendo X juegos por 100€ todo el pack, entre ellos un TI3 totalmente maquetado al castellano (tableros inclusive). Vivo en Algeciras, tengo que ir a Málaga (20€ en gasofa)...  :o :o Osea, este notas es el rey de los listos xD

No se pueden evitar, pero lo mejor es ignorarlos y ala.

Haciendo un poco de abogado del diablo, creo que simplemente era una forma de iniciar un regateo tipo bazar. No lo veo malo, pero es cansino.

- Te ofrezco 20 por ese juego y me lo traes a casa.
- ¿20?, Ah!, ¿es que me quieres arruinar?, un Twilight en excelentes condiciones. 90 y no se hable más.
- No, no, no, que la caja está rota. Te ofrezco 30 dirhams.
- ¿30?, ¿30?, !miren señores que igniminia!. Esté Twilight perteneció a mi familia durante generaciones. Dame 80 y cerramos el trato.
etc...

Por cierto, ¿alguien se acuerda de la escena del regateo de La vida de Brian?.

En esa misma no paro de pensar. Yo le hubiera dicho que 100 euros y le regalo una calabaza.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2015, 10:18:26 »
El caso es que el regateo mismo es un juego... hay que gestionar los recursos disponibles, que en este caso se centran básicamente en la pasta dispuesta a salir de tu bolsillo y la paciencia de tu interlocutor. Si empiezas con una oferta como esa pierdes la partida directamente, terrible gestión de la paciencia del rival ;D

Los juegos sociales es lo que tienen. Siempre es un riesgo empezar una partida cuando no conoces a tus rivales.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2015, 12:18:05 »
Pues no, no era coña el mensaje eh!



A ver, yo me considero una persona razonable, y he estado al otro lado de tratos de este tipo, y bueno, acepto un regateo o regalar algo... Pero otra cosa es la oferta con la que inicia este personaje...No hay por donde cogerla, es ofensivo xD Además que el pack completo por 100€ estaba de PM  :P

http://labsk.net/index.php?topic=148201.msg1401790#msg1401790

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #85 en: 30 de Junio de 2015, 12:21:24 »
A ver, yo me considero una persona razonable, y he estado al otro lado de tratos de este tipo, y bueno, acepto un regateo o regalar algo... Pero otra cosa es la oferta con la que inicia este personaje...No hay por donde cogerla, es ofensivo xD Además que el pack completo por 100€ estaba de PM  :P

http://labsk.net/index.php?topic=148201.msg1401790#msg1401790

Aaaaahhh.... ya lo entiendo... vendías 5 juegos por 100 euros (sí, muy, muy buena oferta), por tanto te ofrecía 20 euros por el Twilight porque 100/5= 20 euros!!

Apolo77

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2015, 12:29:10 »
Jajaja, buenísima la oferta.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2015, 12:31:12 »
Dile que ese no, que el duck duck go sí se lo dejas por 20 pavos a ver que te dice

vilvoh

Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2015, 12:34:30 »
A ver, yo me considero una persona razonable, y he estado al otro lado de tratos de este tipo, y bueno, acepto un regateo o regalar algo... Pero otra cosa es la oferta con la que inicia este personaje...No hay por donde cogerla, es ofensivo xD Además que el pack completo por 100€ estaba de PM  :P

http://labsk.net/index.php?topic=148201.msg1401790#msg1401790

Aaaaahhh.... ya lo entiendo... vendías 5 juegos por 100 euros (sí, muy, muy buena oferta), por tanto te ofrecía 20 euros por el Twilight porque 100/5= 20 euros!!

Menos mal que lo has dicho, porque yo tampoco caí en ello. Ahora en sinsentido tiene algo de sentido. xD

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los "listos"
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2015, 12:41:15 »
A ver, yo me considero una persona razonable, y he estado al otro lado de tratos de este tipo, y bueno, acepto un regateo o regalar algo... Pero otra cosa es la oferta con la que inicia este personaje...No hay por donde cogerla, es ofensivo xD Además que el pack completo por 100€ estaba de PM  :P

http://labsk.net/index.php?topic=148201.msg1401790#msg1401790

Aaaaahhh.... ya lo entiendo... vendías 5 juegos por 100 euros (sí, muy, muy buena oferta), por tanto te ofrecía 20 euros por el Twilight porque 100/5= 20 euros!!

No si, al final, bien razonado, tenia su lógica y todo  ;D ;D

En fins, seguro que mas gente tiene mas anécdotas así, y lo mismo hasta da para hilo en el subforo de humor xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"