logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109642 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #300 en: 23 de Marzo de 2016, 23:33:30 »
KonraD, limpia tu bandeja de privados u_u

KonraD

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #301 en: 23 de Marzo de 2016, 23:41:52 »
KonraD, limpia tu bandeja de privados u_u
He limpiado un par

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #302 en: 24 de Marzo de 2016, 09:26:26 »
Buscamos un par de interesados más para compartir envío con KonraD (18€ por mazo + envío, si fuera necesario) que se ha quedado fuera por que el universo ha sido cruel con él XD

Recordad que de los 5 mazos ya pedidos podéis compartir gastos de envío con los siguientes destinos: Málaga, Granada, Barcelona y Álava.
Como en ese pedido yo me encargo de enviar y hacer mazos :)
Interesados MP, cuando tengamos los dos que nos falta se hace el pedido.

Mientras tanto aquí dejo la primera ficha de agentes:


Un Saludo!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2016, 09:34:49 por D_Skywalk »

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #303 en: 24 de Marzo de 2016, 12:58:58 »
Yo no tengo el juego original, y por tanto me interesaría saber para cuando el dibujo del tablero esté terminado, si hay intención de sacarlo físicamente o qué, porque yo no tengo idea de cómo hacerlo. Otra duda, si teniendo el tablero y las cartas no se necesitarían más cosas, pues el juego original creo que trae algunos tokens.

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

genoma

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #304 en: 26 de Marzo de 2016, 03:04:33 »
Yo no tengo el juego original, y por tanto me interesaría saber para cuando el dibujo del tablero esté terminado, si hay intención de sacarlo físicamente o qué, porque yo no tengo idea de cómo hacerlo. Otra duda, si teniendo el tablero y las cartas no se necesitarían más cosas, pues el juego original creo que trae algunos tokens.

Al principio, en la primerísima página, tienes un montón de información, puedes ver las fichas distintas que necesitas y su número, y si no, no tienes más que buscar el manual original, que estará por aquí seguramente, y si no en la  BGG, y  en él podrás ver lo que necesitas.
En cuanto al tablero,  es tan sencillo como imprimirlo y pegarlo en un buen cartón, luego le puedes poner por encima forro adhesivo (des de los libros) y poco más... En YouTube encuentras un tutorial seguro, segurísimo.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #305 en: 26 de Marzo de 2016, 03:44:24 »
A parte de las cartas, componentes y tablero si te fijas en la primera página se indica que las fichas están "en proceso", pero vamos las fichas son muy sencillas a las malas se hacen en papel y ya las mejorarás con cartón pluma :)

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #306 en: 26 de Marzo de 2016, 09:34:58 »
Mirando el en hilo original para bajarme el tablero antiguo y fichas y demás me he dado cuenta de que los enlaces estan caput, algún alma caritstiva sería tan amable de colgarlo o enviarmelo por mail. Me refiero al de vesperpentico y treecko. Gracias chicos

critto

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #307 en: 31 de Marzo de 2016, 09:42:03 »
A parte de las cartas, componentes y tablero si te fijas en la primera página se indica que las fichas están "en proceso", pero vamos las fichas son muy sencillas a las malas se hacen en papel y ya las mejorarás con cartón pluma :)

por que no usar para las fichas los troqueles de Spielematerial?? es una duda

Counters / Tiles - spielematerial.de

un saludo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #308 en: 31 de Marzo de 2016, 09:55:25 »
En spielmaterial tienen unas hojas de papel pegatina con circulitos. Te descargas una plantilla en pdf, dibujas ahí tus fichas, metes las pegatinas circulares en la impresora y listo. Luego lo pegas en discos de madera a medida y listo.

Otra opción es hacer las fichas con las plantillas de Ludotipía, y que cada uno se las encargue. Tienes fichas de cartón troqueladas circulares, cuadradas y rectangulares.

critto

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #309 en: 31 de Marzo de 2016, 11:17:48 »
spielmaterial tambien tiene hojas con counters ya troquelados y el archivo doc para que inertes la imagen y lo imprimas, el problema es que hoy parece que esta la web colgada.

cual es la pagina de ludotipia??


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #310 en: 01 de Abril de 2016, 01:53:12 »

critto


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #312 en: 05 de Abril de 2016, 21:54:31 »
Chicos, las cartas han llegado antes de tiempo y son im-presionantes.

Luego pongo foto...

Pd. Mich me acaba de enviar el tablero nuevo, está bajándose :_D

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #313 en: 05 de Abril de 2016, 22:24:50 »
Siii fotoosss, y share de tablero por diooos, hype subiendo, y las piezas de camino de alemania mwahahahha. Mil gracias sois unos cracks

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #314 en: 05 de Abril de 2016, 22:42:38 »
Siii fotoosss, y share de tablero por diooos, hype subiendo, y las piezas de camino de alemania mwahahahha. Mil gracias sois unos cracks
A los "Backers" os las envié al correo hace una hora ;)