En las reglas,cuando explica ese tablero,hay un recuadro en rojo donde te lo explica. Cada vez que vas a ganar un paso más adelante del quinto en el track de una estadística,ganas el recurso del símbolo....y si vas a bajar del último paso en una estadística,pierdes el recurso que te dice el símbolo.
Tengo la versión en inglés y no entiendo cual es el objetivo del primer escenario del juego base (surviving the 3rd division). ¿El objetivo es no acabar en último lugar lo cual significaría descender? ¿Si termino después de los seis partidos al menos en penúltimo lugar gané el escenario?
Cita de: lucric05 en 07 de Julio de 2023, 08:45:28 Tengo la versión en inglés y no entiendo cual es el objetivo del primer escenario del juego base (surviving the 3rd division). ¿El objetivo es no acabar en último lugar lo cual significaría descender? ¿Si termino después de los seis partidos al menos en penúltimo lugar gané el escenario?No puedes acabar en los dos últimos puestos de la clasificación. Como mínimo el tercero por la cola.Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk