Vaya, yo no he recibido mail. Voy a preguntar.
Mail de masqueoca: Nos alegra informarte que mañana recibiremos el juego Maracaibo en nuestros almacenes y que procederemos al envío de tu pedido a la largo de la semana que viene
Pues a mi no me ha llegado ningún correo
Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10 Pues a mi no me ha llegado ningún correoVan por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el email
Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56 Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10 Pues a mi no me ha llegado ningún correoVan por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el emailDe verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco. No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.
Cita de: jrastillero en 13 de Junio de 2020, 12:02:46 Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56 Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10 Pues a mi no me ha llegado ningún correoVan por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el emailDe verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco. No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.Prueba sacarlo de spam y darle a "descargar imagenes". Deberias poder verlo todo. Para que no llegue a spam basta que añadas al remitente como seguro.
Cita de: jrastillero en 13 de Junio de 2020, 12:02:46 Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56 Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10 Pues a mi no me ha llegado ningún correoVan por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el emailDe verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco. No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.Prueba sacarlo de spam y darle a "descargar imagenes". Deberias poder verlo todo
Pues ya está. Acaban de tocarme a la puerta y me han entregado el paquete. Esta tarde podré echarle un vistazo tranquilamente a ver si se confirman las buenas expectativas que le tengo.