logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13229 veces)

javierclaveria

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2011, 11:28:54 »
Recibido en perfectas condiciones!!! A estrenarlo!

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2011, 11:36:21 »
Cabrones que envidia xD.

brackder

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2011, 13:35:15 »
AAaarggg! puse de dirección de envío el trabajo, y estamos cerrados del 15 al 28... veremos a ver si no se extravía el paquete...porque dudo que llegue esta semana.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2011, 13:58:48 »
ACABO DE RECIBIR MI COPIA DEL JUEGO

   Desde luego, la presentación y la calidad es excepcional

   Aquí tenéis algunas fotos de lo que viene:

   Aquí está la caja del juego y viene con una hoja de ayuda de regalo impresa en cartón bastante grueso:

                                    

   Esta es la Hoja de Ayuda que viene como regalo:

                                    

   Aquí está la caja de juego de cartón muy grueso y plastificado, de muy buena calidad. Podéis ver el grosor de la caja de juego ¡nada menos que 10 cm!

                                    

   El Folleto de reglas muy bien ilustrado de 23 páginas:

                                    

   Lleva 2 Hojas de Ayuda de cartulina plastificada (la hoja de la derecha es la que viene de regalo en cartón duro -es la misma-):

                                    

   LAS FICHAS. ¡IMPRESIONANTE! Nada menos que 6 hojas de fichas de cartón bastante grueso y de tamaño grande:

                                    

  LOS MAPAS. ¡DE CALIDAD EXCEPCIONAL! También hechos en cartón duro (bastante grueso). Nada menos que 7 mapas. Podéis ver el de España encima de los demás:

                                    

   ¡y el dado!

                                    

  Como podéis ver tiene un "doble fondo". Se quita esta parte y así hay sitio para las bandejas de las fichas (que no están incluidas pero se pueden comprar fácilmente por ahí):

                                    

  Para mí supone más trabajo para traducir. A ver si me puedo poner pronto con la traducción de las reglas.

   Y ojo al nuevo proyecto: Fleet Commander NIMITZ. Si van mejorando la calidad de los juegos al ritmo actual, no me pierdo el próximo.

Felipe



« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 17:53:27 por Felisanta88 »

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2011, 14:43:44 »
Joder que grande, el otro día lei a un forero que DVG no vendia barato precisamente cuando hablabamos del nuevo FC pero francamente yo debo decir que si ya Alexander tenia muy buena calidad, en este se ha mejorado todo, counters, numero de mapas, regalo de la hoja de batalla montada, numero de campañas, vamos todo en general, estamos de acuerdo que tambien han "mejorado" el precio pero aqui un servidor mientras le ofrezcan calidad no tendra razon de queja y creo que en esta ocasion ha cumplido con el precio. Y lo mejor de todo... salgo en los nombres XD.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2011, 17:55:21 »
   Estoy totalmente de acuerdo. No me sobra el dinero, como a todos (supongo), pero prefiero pagar un poco más y quedarme con un juego que tenga materiales de calidad como este. Creo que la inversión merece la pena en cuanto a los materiales del juego en sí.

  Espero que además sea un buen juego.

Felipe

jmkinki

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2011, 08:57:07 »
Bueno... a ver cuando llega por Cádiz que lo llevo esperando desde abril de 2010!!!

Esta ha sido la primera vez que he hecho una preorder, y aunque tiene una pinta estupenda tiene una desventaja con respecto a lo que hacía habitualmente... que no tengo las reglas en castellano.

Ya estuve escribiendo algunas cositas en este post respecto a las reglas... pero bueno conforme lo vayamos teniendo todos nos podríamos poner de acuerdo para traducirlo no os parece??
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2011, 09:48:01 »
Una duda para los que ya lo tenéis... Lo habéis recibido por correo ordinario o por mensajería?

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2011, 10:14:05 »
Por Correos, el mío tardaba y ya tenía pensado pasar el lunes por la oficina a preguntar cuando ayer me llego. Resulta que la dirección estaba mal y el chaval no sabia donde entregar. Por suerte el mismo chaval me trajo un juego de un cambio y pensó que lo mismo este también era para mi dado que le sonaba el nombre y se acerco a preguntar y dio en el clavo. Pero ya sabia yo que algo pasaba no era normal que hubiese llegado al resto de sirios y aquí no.

Saludos!.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2011, 10:18:36 »
Una pregunta sobre este juego,sobre el que estoy interesado:
He leido que los que lo teneís lo habeís adquirido por pre-order;¿está a la venta en tiendas al público?
Si no es esí,¿cómo lo puedo conseguir y donde?
Gracias y disculpad mi ignorancia.

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2011, 10:30:22 »
Bueno, el juego dejo de estar en preorder hace como 2 semanas o asi y entiendo que si ya nos ha llegado a los que hicimos el preorder también le ha debido de llegar a las tiendas que tubiesen pedido, eso si, desconozco que tiendas pueden tenerlo, te tocara mirar en cad una de ellas pero vmoas , fijo que alguna lo habra pedido.

Este es tu momento de revisar todos los patrocinadores que hay a la izquierda ;)

vidalvic

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2011, 10:53:08 »
A mi me llego por correos, respecto a lo de tiendas qeu lo tengan en venta, aqui en UK lo han anunciado en las novedades de la semana las tiendas asi que aprece que les acaba de llegar

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2011, 11:10:15 »

No tenéis vergüenza ni compasión de vuestros pobres compañeros foreros. Ahí hablando tan alegremente de las bonanzas de juegos como ignorantes del daño que hacéis en los demás. Por vuestra culpa me he pedido el Field Commander: Alexander, que encima con esto de las tiendas online de vacaciones tardará días en llegarme y estoy interesado en pillar ese Field Commander: Napoleon, a ver si hay suerte y lo tenemos en tiendas online españolas en breve...  :B

Dejo sobre vuestras conciencias el peso de tanto gasto en juego, que lo sepáis ;D. Bueno, en realidad llevaba semanas sin comprarme uno, así que tampoco pasa nada. Menos tintos de verano estos días y a compensar cuentas.

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2011, 17:36:00 »
Bueno, acabo de pasar media hora larga destroquelando el juego (que maravilla xD) o simplemente por dar algo de datos. Como ya me parecio leer cada mapa o campaña mejor dicho utiliza sus propios counters de tropas por lo que preparar el inicio del juego asi como el desarrollo del mismo es bastante mas facil que con los anteriores que tenias que andar rebuscando entre las fichas de la misma "facción". Aqui vienen numeradas por el año e la campaña por lo que es facilisima agruparlas y tenerlas listas para jugar dicha campaña. Yo utilizo bandejas Cheesex y para guardar todos los counters he tenido que usar 3 bandejas que han quedado casi completitas, poco espacio desaprovechado. y salvo en un par de campañas no he tenido que mezclar fuerzas de diferente facción para que pudiese cerrar la bandeja.

Una vez todo destroquelado y guardado he eliminado el falso "suelo" que trae la caja y queda todo perfectamente guardado en la caja, todo el material que venia incluido en la misma mas el mapa montado de la hoja de batalla y las tres bandejas de contadores, tras guardar todo eso queda un espacio libre de aproximadamente 0,5cm que sera el espacio necesario para guardar las reglas traducidas una vez salgan a la luz, ai es ue perfecto, si el tio Dan lo hace aproposito seguro que no queda el especio justo para guardar todas las cosas :P.

Por otro lado he leido no se si en este en otro hilo del Alexander que los mapas montados que traen estos juegos tienden a combarse, solo dire que en mi caso no he sido asi ya que el alexander que es el unico anterior que trae este tipo de mapas esta la caja tan completa que me faltan esos 0,5cm por loque al estar tan llena lo mapas no tiene sitio ni para combarse ya que estan completamente rigidos junto al resto de cosas. Posiblemente si la caja estubiese mas vacia y hubieses hueco suficiente para que los materiales "bailasen" entonces quizas si tendrían ocasión de combarse.

Y bueno, esto es todo por hoy, a ver si a lo largo de la seman le doy un achuchon a las reglas y el próximo finde puedo jugar ya una de las campañas para comentaros algo mas.

Saludos!.

brackder

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2011, 19:10:37 »
   Yo también he pasado por esa "orgía de destroquele"... ;D
   Decir que, para los que conozcáis el grosor habitual de los counters de DVG...pues que los de NAPOLEON son como 3 veces más gruesos. Al menos 2 mms de cartonaco.
   Todas las unidades son rectangulares, de modo que puedes formarlos en el campo de batalla en línea o en columna, para reflejar las tácticas militares de la época.

  Yo he quedado gratamente sorprendido con la calidad de los componentes, (vaya caja.. :o) y ahora sólo espero tener un rato para ordenar las fichas por campañas y estudiar la mejor forma de "archivarlas" para que el setup de las partidas sea lo más rápido posible...