logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11354 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:47:55 »
+:
-Earth reborn: De lo mejor no solo de este año. Un juego con infinita posibilidades.
-Dominant species: Un euro que me gusta :o :o :o

-:
-Mansion of madness: No es mal juego pero me esperaba mucho más, pierde con las partidas.
-Señor de los anillo LCG: Otro sucedáneo de magic y en formato LCG 8)

Saludos.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:14:26 »
Los que más:

- Die Burgen von Burgund, lo mejor que ha entrado en casa este año.
- 7 Wonders

Los que menos:

- Hansa: no ha cuajado, repetitivo y soso.
- Fauna: en cuanto uno pilota un poco, no hay juego.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:19:50 »
Los que más:
- Runewars: me encanto, muy bonito y trepidante
- Caylus: magnifico, tienes que calcular todo muy bien

Los que menos:
- Starcraft: me esperaba mucho más de él, aunque me gusto.
- Señor de los anillos: confrontación. Me gusto, pero de los que menos

javierclaveria

Re: BALANCE 2011
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:47:29 »
Geniales:
Through the ages: te sumerges tanto en la partida, estás pendiente de que nuevas tecnologías salen, de tener suficiente comida, en qué gastar los recuros. A esto le sumas la tensioncilla que se genera pensando en si te van a zumbar y tienes un juegazo.
Antiquity: otro que tal baila, me encanta la sensación de agobio que transmite este juego. Acabo las partidas extenuado mentalmente pero más feliz que una perdiz

Si puedo no repito:
The end of the triumvirate: y eso que el periodo histórico me va, me gustan los juegos asimétricos y tenía buena pinta cuando me lo explicaban, pero al final me dejo frío no, congelado
Buzz it: en unas jornadas ludopáticas celebradas en Zaragoza me dediqué a jugar con un grupo bastante grande a juegos ligeros y en general nos lo pasamos muy muy bien, pero con este, bufff, que dolor, estabamos desando todos cambiar
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 19:56:02 por javierclaveria »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:26:08 »
Los que más:

1-- Crokinole (es un juego perfecto para tener en casita, siempre se puede echar una partideja, es EL FILLER, yo tengo el Carrom que tb me gusta pero este le veo mas "asequible", juegazo!!).

2-- The Castles of Burgundy y Vinhos (ambos los puntué con la misma nota, de elegir uno me quedo con Vinhos).

Los que menos:

1-- Dice Town (no me dijo nada el juego, aunque tampoco es como para quemarlo, es lo mas bajo dentro de lo que he jugado pero no es malo, he jugado cosas buenas en general y ultimamente me gusta todo, la carne y el pescao!!! esto es culpa de Xai!!).

2-- High Frontier con expansion (amor/odio, es un juego que acabaré teniendo, lo quiero poseer porque parece obligado que este juego me tenga que gustar pero no se, no fue una buena experiencia, quiza tenia un mal dia, tengo que intentarlo otra vez pero es el que peor cuerpo me ha dejado a la hora de jugar este año 2011, fisicamente me dejo chungo chungo)


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:45:52 »
mmm... hemos estrenado bastantes juegos este año y a la espera de una primera partida al here i stand el bombazo indiscutible ha sido:

Revolution: the duch revolt

Para el segundo puesto lo tengo más dificil tengo casi un empate técnico entre 5 o 6 pero por dar uno:

Brass

en cuanto a lo otro,creo que la palma se la llevan:

República de Roma (espero sea posible una segunda partida mejor preparada que me quite cierto regusto negativo) y Space Hulk death Angel (yo, como filler, le daría otra oportunidad pero en mi grupo de juegos no ha calado nada de nada).



« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 21:48:59 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

wamadeus

Re: BALANCE 2011
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:50:45 »
Los que más:
- Navegador ( el mejor juego de Rondel )
- Dixit ( original y divertido )


Los que menos:
- Gloria a a Roma ( cartas desequilibradas con poderes caoticamente super vitaminados)
- London( roto, cartas poco compensadas, mal testeado)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:05:18 »
Los que más:
- Crokinole (muy entretenido, una futura compra)
- Tribus (lo compré porque me salió muy barato y me encantó todas las posibilidades que ofrece durante una partida)

Los que menos:
- Earth Reborn (simplemente no es mi tipo de juego)
- The Three Musketeers: The Queen's Pendants  (me resultó un juego pesado)

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:16:46 »
Los que más:

Caylus y Tigris y eufrates

Los que menos:

Talismán y Zombie Survival

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:45:48 »
Los que mas:

- El Grande
- Troyes

Los que menos (aunque los volvería a jugar):

- Strasbourg
- Tikal

Es la vida...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:00:46 »
Venga, que voy con mi aportación!

Los que más:
- Steam over Holland
- Ra
- Crokinole

Los que menos:
- Cosmic Encounter
- Caravelas

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:12:19 »
Lo que mas:

Pandemic ( recién estrenado del AI  :D)

Sidibaba  ( ¿como puede ser que solo haya podido jugar 1 vez? >:( )



Lo que menos

Conquest of the empire (versión II) Le tenia ganas y una vez probado..prefiero su hermano mayor Struggle of Empires

Yggdrasil:  Me gustan los cooperativos, pero este me pareció simplemente " otro mas"

hay alguno mas que no me ha gustado, pero como de esos no esperaba nada, pues por eso no hay nada que reseñar. En cambio de estos dos(COE II e yggdrasil) si que esperaba algo, por eso los destaco en negativo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

triki_one

Re: BALANCE 2011
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:18:07 »
Los que mas:

- Dominion  
- Jaipur

Los que menos :

- Fauna se que le tengo que dar otra oportunidad pero que chasco la primera y unica partida.... nos aburrimos como una ostra
- Pocket rocket un juego muy recomendado en el foro y a mi personalmente no me ha hecho gracia



Edito : Me acabo de dar cuenta que he pasado de largo Cyclades .....si es posible cambio Dominión por Cyclades  ;D

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 11:03:42 por triki_one »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:08:39 »
Este año mis mejores juegos han sido:

Dominant Species - Uno de mis favoritos desde la primera partida!
Advanced Civilazation - Solo han sido dos partidas este año, y a ver si montamos otra pronto!!!
Republic of Rome - Creo que lo jugue en Ocutbre de 2010, pero desde entonces esta en mi cabeza!
Indonesia - Cada vez que pruebo uno de los de Splotter me enamoro

Los perores:

7 Wonders - Parafraseando a Miguelon, no hay mejor sarmiento que las cartas de este juego...

Rattus - Es un juego? Mas bien un Pseudo-juego

Vinhos - Lo compre emocionadisimo, le di varias oportunidades y nada no hay manera me parece que esta todo el juego cogido con pinzas, muchas cosas todo independiente, en fin un desproposito bajo mi punto de vista, muchas cosas para que parezca complicado, pero nada interesante.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BALANCE 2011
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:08:19 »
Los que más:

-Antiquity
-Troyes

Dos juegazos tremendos.

Los que menos:

-Mansions of Madness (o cómo hacer que los Mitos de Cthulhu parezcan cosa de Benny Hill)
-Panic Station (a pesar de tener varias revisiones de las reglas, no termina de cuajar)


En "los que más" podría añadir dos ó tres que me duele dejar fuera, pero en "los que menos" creo que no podría añadir ninguno más.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.