logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2688 veces)

flayer_666

Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« en: 17 de Julio de 2015, 20:17:22 »
Pues eso, la segunda edición del Police Precinct más todas las expansiones en Kickstarter, un juego muy interesante según todas las reseñas de BSK, y con todos los errores dela primera edición resueltos, con las strecht goals y todas las expansiones que han aparecido. El proyecto ya está fundado!

Vale la pena y ya quedan pocos días para la finalización de la campaña. Animaos, a ver si desbloqueamos más cosas!!! https://www.kickstarter.com/projects/1529038443/police-precinct-uplift-upgrade-kits-and-2nd-editio?ref=discovery
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 11:28:21 por Quas4R »

kalala

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 20:41:47 »
Cuanto es lo minimo para el juego con gastos de envio?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

flayer_666

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 20:53:25 »
Cuanto es lo minimo para el juego con gastos de envio?

Con gastos de envío, lo básico son 69$, para pillar uno con todo, todo, son 104$. Sinceramente, vale la pena el de 104$, pero me lo pensé bastante antes, y mira, para un crowdfunding en el que participo, pues mejor con todo.

flayer_666

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 20:56:30 »
Cuanto es lo minimo para el juego con gastos de envio?

Con gastos de envío, lo básico son 69$, para pillar uno con todo, todo, son 104$. Sinceramente, vale la pena el de 104$, pero me lo pensé bastante antes, y mira, para un crowdfunding en el que participo, pues mejor con todo.

Perdona, me he equivocado, las prisas: el básico. si no tienes la 1 edición, y empiezas de cero, como yo, es de 85$

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 20:59:50 »
Mucho tienen que haber mejorado el juego para que valga ese dinero.

flayer_666

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2015, 21:04:17 »
Mucho tienen que haber mejorado el juego para que valga ese dinero.

Es que 30$ son sólo gastos de envío, el juego en si está valorado en unos 60$, y trae todas las expansiones, que son unas cuantas. Pasad por el enlace a kickstarter y le echáis un vistazo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2015, 21:11:54 »
Si el juego ya lo probé en su momento, y lo vendí. Es bastante normalito, y con unos fallos de jugabilidad bastante gordos. Y no veo que hayan revisado las reglas. Le pueden lavar la cara lo que quieran, si no cambian las reglas, no vale 70 euros ni de lejos.
Esta es mi opinión, claro. Al que le mole el juego estará encantado, y perfecto.

flayer_666

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2015, 21:14:57 »
Si, está revisado, es la 2 edición, al menos eso dicen los q lo tienen

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2015, 21:19:57 »
Si. Revisado para hacerlo más legible y práctico. Y mejor diseñado.
Pero las reglas no  cambian

kalala

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2015, 23:15:35 »
Gracias por la respuesta, demasiado para mi.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2015, 01:29:12 »
Cesar, este es igual de malo que el zpocalyse ? Porque también van a sacar el tercer kickstarter y es un pestiño de juego . De tu opinión me fio.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2015, 08:30:46 »
Jajjajaja... No, el zpocalypse es aún peor. En mi opinión.
Tal vez con alguna regla casera podría ser bueno, pero tal y como está, no.
O si le han cambiado las reglas, que no lo sé.
A ver, el Police no es un pestiño infumable. Tiene su gracia, sobre todo como cooperativo. Pero la mecánica del traidor, que es lo que mola, a mi (y a todos) nos pareció que no funcionaba.
Como.cooperativo, puede valer lo normal (35-40 euros), pero para lo que ofrece y por 70, te compras un galáctica o un DoW y aún te sobra pasta.
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 08:33:24 por cesarmagala »

flayer_666

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2015, 11:50:23 »
Es un juego sobre un tema que no hay tantos juegos, es decir, no es un juego de polis y cacos, no es Sherlock Detective Asesor y tp Sombras Sobre Londres, es algo así como la gestión de los recursos de una comisaría para tratar de llegar a todos los incidentes de la ciudad y resolver el asesinato central, donde puedes jugar solo o con mas gente y ya influyen otras decisiones del resto de jugadores.

Si lo del poli corrupto no funciona, ni idea, pero a mi personalmente me interesa más como cooperativo o para jugar solo, y algún día si puedo probaré a ver que tal lo del corrupto.

Ahora bien, lo que si tengo claro q este no es el mismo juego q la 1 edición o incluso la 2 edición a secas, porque las expansiones han mejorado muchas cosas, todo bebiendo de comentarios y pruebas de los jugadores en la BGG.

El precio... Es normal, si el juego vale 55$ / 60$ q si te meten todas esas expansiones, las strecht goals y lo traes de USA, te acabe saliendo un pico... Lo mismo me pasó con el Legendary Encounters o el ShadowRun Crossfire, y eso q son juegos de cartas...

En fin, hay quienes piensan como César, y los he leído en la BGG (y siempre viene bien para relativizar las opiniones súper favorables) pero muchos tb q están encantados, ¿eso cambia algo? Nada, jeje, para el q no le gustó seguirá no valiendo la pena y al q si pues lo contrario, es lo de siempre.

A mi es q es un tema q me encanta, y por desgracia para mi de este estilo de gestión de recursos policiales hay pocos o muy pocos juegos.

Un abrazote chicos!!

darkyle

Re:Nueva oportunidad para conseguir el Police Precinct
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2015, 10:57:36 »
Yo llevo detrás del juego tiempo y no hay forma de conseguirlo.

He estado preguntando por privado si hay alguien que puede hacer una conjunta, si lo  hiciera, posiblemente picaría.

No hay nada en mi opinión en el mercado con esa temática/jugabilidad.

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es