Aquí os comparto la tabla de efectos de terreno.
Con el mismo formato que la original de GMT.
https://www.mediafire.com/file/xmsghbjpn0hqdrt/H44_Tabla_de_Efectos_de_Terreno_Spanish_1.01.pdf/file
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Aquí os comparto la tabla de efectos de terreno.
Con el mismo formato que la original de GMT. https://www.mediafire.com/file/xmsghbjpn0hqdrt/H44_Tabla_de_Efectos_de_Terreno_Spanish_1.01.pdf/file Ya te puedes descargar ⬇️ gratuitamente aquí http://bit.ly/2FMlFH2 el número de abril de la revista 2d6 Magazine. En ella encontrarás un especial sobre el evento Protos y Tipos que organizó la Asociación LUDO, una entrevista a Raquel Puerto, responsable de Producción y Marketing de Gen X Games y Crazy Pawn Games, una entrevista a los responsables del canal de YouTube de Zacatrus, actualidad, próximos lanzamientos, reseñas, microrreseñas, eventos… y mucho más contenido. No en vano, este número es el más extenso de todos los que hemos hecho. ¡No te lo pierdas!
Y para celebrarlo, hemos preparado un sorteo en Twitter del juego Accentúate, de Bandai España. ¡Búscanos en esta red social y participa! 😁 Tengo dispersas por diferentes hilos del foro unas cuantas sesiones de juegos donde relato partidas a diferentes cosas, principalmente wargames y en su mayoría en solitario. Ahora me he decidido a reordenarlas y agruparlas en este subforo, que es el adecuado. En cada uno de estos hilos que estoy abriendo añadiré las nuevas sesiones de juego que haga al juego correspondiente.
En este hilo pongo las jugadas al "Arnhem: The Farthest Bridge" Partida en solitario al "Arnhem:The Farthest Bridge", de la Serie Folio de Decision Games, pero utilizando las reglas exclusivas reescritas para este escenario que hay en bgg. Las dos veces que he jugado usando estas reglas alternativas (ambas en solitario) me han dado unas partidas bastante interesantes. Posiciones de inicio de la partida, después de los primeros saltos pero antes de empezar a mover Detalle de las zonas de aterrizaje de la primera oleada de la 101ª Aerotransportada. Detalle de las zonas de aterrizaje de la 82ª Aerotransportada Detalle de las zonas de aterrizaje de la 1ª División Británica Situación al final de la partida Operación fracasada. Victoria alemana por 9PV a 1PV Nimega asegurada, la vanguardia del XXX Cuerpo Británico a las puertas de Arnhem mientras los últimos restos de la 1ª División resisten en la orilla norte, todos los puentes desde Eindhoven abiertos, unos pocos capturados intactos y el resto habilitados por los ingenieros, pero... Los aliados han tomado todos los puentes y objetivos excepto los 3 hexes de Arnhem. Si hubieran logrado mantener abierta toda la carretera hasta Nimega, esto habria representado un empate a 9PV, por lo que se habrían tenido en cuenta los paracaidistas polacos para deshacerlo (4 PV para los aliados por 2 unidades polacas al sur del Neder Rijn frente a 2PV para los alemanes por 1 unidad polaca destruida, lo que habria mantenido el resultado final de empate). Pero los contraataques alemanes de los ultimos 3 turnos, concentrando gran cantidad de unidades de infanteria llegadas desde el oeste contra el primer tramo de la ruta (entre Eindhoven y Veghel), y redirigiendo desde el este hacia el sector central (entre Veghel y Grave) dos unidades Panzer y una de Panzergranaderos asignadas inicialmente a la recuperación de Nimega, apoyadas por otras dos de infanteria, han conseguido finalmente cortar la carretera al sur de Veghel, con lo que los aliados no han puntuado por 5 de los 6 puentes y objetivos que habían alcanzado (los que se encontraban al norte del Zuit Willems Canal). . Buenas a todos
Ya esta en Kickstarter el juego sobre la batalla de TERUEL. TERUEL, turning point of the Spanish Civil War, es un juego operacional que se desarrolla sobre un mapa zonal, tomando los contendientes el mando del ejército de Levante (República) o del Norte (Nacional). http://kck.st/2OVe1Bf https://www.facebook.com/teruelwargame/ El juego tiene un objetivo de financiación de 5.000 euros terminando el 29 de noviembre. Podeis seguir la discusión sobre el mismo en este hilo del foro: http://labsk.net/index.php?topic=212186.0 El enlace a la traducción
https://boardgamegeek.com/filepage/168619/traduccion-al-espanol Más adelante intentaré subir la traducción de las cartas y reglas optativas Hola, os presento la traducción del reglamento que he hecho del wargame Kido Butai, así como un rediseño de los contadores en castellano. Gracias a Benjamín Richter, diseñador del juego por permitir que lo publique para su descarga. Os paso los links a la Bgg que es donde los he subido: Ficha en Bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/192288/kido-butai-japans-carriers-midway Descarga del reglamento https://boardgamegeek.com/filepage/155225/reglas-en-castellano Contadores: https://boardgamegeek.com/filepage/155226/redisenp-de-los-contadores-en-castellano-frontal-y Espero que disfruteis de este gran pequeño wargame. Bueno pues nada, os dejo las reglas traducidas de este "Eagle Day- The Battle of Britain" de Decision games y perteneciente a la serie Air Wars mini-game, he traducido las reglas especificas para este juego y las generales que sirven para el "MiG Alley: Air War Over Korea 1951" y para el "Cactus Air Force: Air War Over the Solomons" Ficha en BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/129314/eagle-day-battle-britain Descarga reglamento https://www.4shared.com/rar/wbcTXg7pei/Eagle_Day-_The_Battle_of_Brita.html Que las disfruteis.
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