logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124473 veces)

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #315 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:02:17 »
Acabo de verlo en mi bandeja de entrada:
Spanish: Según las últimas estimaciones de la imprenta, se espera que todos los juegos en el resto de idiomas acabe su producción el día 8 de Diciembre. Esto incluye los juegos en Francés, Alemán, Italiano y Español.  Esperamos que los juegos embarquen 10 días después (18 de Diciembre) y lleguen a sus destinos a mediados de Enero.

Con "sus destinos" se refiere a Masqueoca. A partir de ese momento aún habrá que seguir esperando, aunque supongo que no mucho más.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #316 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:09:10 »
Una pena, las ganas que le tengo a este juego, pero bueno, no es nada.

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #317 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:02:38 »
¿Alguna novedad respecto al juego?

Yo no he recibido nada aún.

PabloTenorio1111

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #318 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:26:20 »
Se supone que en Enero, no se sabe fecha.

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #319 en: 04 de Enero de 2018, 22:22:14 »
A ver si dicen algo pronto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #320 en: 04 de Enero de 2018, 22:33:28 »
Esperamos enviaros un email muy pronto, para terminar de daros fechas

Se identificó un problema con las traseras de las cartas en inglés (colores). En la versión alemana hubo algún problema de cartas duplicadas, y esto ha alargado la producción.

Las copias en español están acabadas (vienen algunas en avión para que las revisemos de primera mano) y según dicen, cargadas y listas para el envío (los barcos salen de china según el puerto en unos días concretos).

Si todo va bien esperamos recibir los juegos a finales de este mes

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #321 en: 04 de Enero de 2018, 22:37:15 »
Gracias por la pronta respuesta, seguiremos atento y con ganas ya de tenerlos. Un saludo

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #322 en: 04 de Enero de 2018, 23:19:51 »
Al final, el tema de las fundas como los vais a gestionar?

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #323 en: 05 de Enero de 2018, 00:31:49 »
Al final, el tema de las fundas como los vais a gestionar?

Enviado desde el Averno
Están pedidas las unidades necesarias para cubrir las que se pidieron en Kickstarter. En principio no debe haber problema con poder servirlas. Si por algún motivo no fuera posible, ya veríamos como se gestionaría (devolución del importe, entrega de fundas de la misma calidad aunque sean de otra marca...) pero en principio no creo que sea necesario.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #324 en: 09 de Enero de 2018, 16:27:16 »
Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #325 en: 09 de Enero de 2018, 19:07:56 »
Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo
Habrá opción de addons del ks?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #326 en: 09 de Enero de 2018, 21:25:02 »
Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo

Esto cuanto tiempo puede implicar??? Si todavía tienen que venir de China un mes??? Hablo desde el desconocimiento de la situación.

Unas fotos en el blog, la pág de masqueoca o aquí para mí serįa genial ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #327 en: 09 de Enero de 2018, 21:52:26 »
Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo
Habrá opción de addons del ks?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, se podrán añadir al pedido

Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo

Esto cuanto tiempo puede implicar??? Si todavía tienen que venir de China un mes??? Hablo desde el desconocimiento de la situación.

Unas fotos en el blog, la pág de masqueoca o aquí para mí serįa genial ;)

Mas o menos, depende de la ruta, del día de partida del barco, de las paradas... pero sí yo díria que mas o menos estamos a 20 - 30 días de tener los juegos ya en el almacén.


Muad Dib

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #328 en: 09 de Enero de 2018, 23:33:28 »
Hola JGGarrido, acabo de ver una promo del 878  en la bggstore:
https://boardgamegeekstore.com/collections/frontpage/products/878-vikings-action-card-expansion-pack

Sabes si masqueoca la editara traducida, o al menos en pdf para imprimir?

1.Que sabemos de estas promo??

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #329 en: 09 de Enero de 2018, 23:36:01 »
Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo

Ya que tenéis una copia del juego ¿podríais mirar en un segundo la trasera de las cartas?

¿La tonalidad se corresponde con la fila superior o con la fila inferior?

« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 23:46:14 por Azakel »