logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211429 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #270 en: 16 de Febrero de 2008, 19:36:43 »
parece que en Camelot no se acaban de enterar.... ::)

[:·:|:::]

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #271 en: 17 de Febrero de 2008, 00:33:53 »
Pues ya somos tres los que hemos comentado el asunto en el hilo (o preguntado a los que manejan el cotarro) y ni una respuesta o aclaración. :(

scipio

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #272 en: 17 de Febrero de 2008, 19:03:40 »
Yo tengo el pedido hecho a la Pcra y pienso completarlo con otro montón de ofertas y oros pedidos. Me respondieron y sin el más mínimo problema.
 El servicio de envío es sencillamente espectacular. Aboné mediante ingreso en cta. cte. (para ahorrarme los gastos) a las 14h. y al día siguiente a las 13h. estaba el paisano con mi paquete de juegos en la puerta de mi casa.

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #273 en: 19 de Febrero de 2008, 12:52:01 »
No me cansaré nunca de repetir que si la gente quiere una respuesta rápida, que envíe un correo al lugar oportuno. :)

Los foros se leen cuando hay tiempo. Y últimamente no sobra.

Contestando a gente:

Si teneis un vale con el sello de la tienda es suficiente. (lógicamente en tienda on-line no hay vale).


Sobre el Agricola,

Estamos en ello, es más largo y cansado de lo previsto... pero creo que valdrá la pena.

De momento solo puedo decir que en el juego habrá 6 cartas adicionales (se han quitado cartas en blanco y algunas que no tenian mucha utilidad) respecto a la primera edición.

También que alguna trasera de los tableros de juego será algo diferente :p

Hasta ahí puedo leer.

A la que los cambios sean definitivos iré anunciando alguno más... (la versión familiar tendrá una acción adicional donde ahora pone "Familiar Version")



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #274 en: 19 de Febrero de 2008, 12:59:37 »
De momento solo puedo decir que en el juego habrá 6 cartas adicionales (se han quitado cartas en blanco y algunas que no tenian mucha utilidad) respecto a la primera edición.

A la que los cambios sean definitivos iré anunciando alguno más... (la versión familiar tendrá una acción adicional donde ahora pone "Familiar Version")

Al margen de las sutilezas de cambios de diseño gráfico, deduzco por estas dos frases que Uwe Rosenberg está currándose nuevas acciones para el juego... ¡Ole!
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #275 en: 19 de Febrero de 2008, 13:00:39 »
Propiongo un mazo auxiliar de interacción directa y puteo satánico para darle salsa al juego... raptar un familiar, peleas entre parcelas (cosa que se da mucho en los pueblos de por aquí), mandar una manada de lobos, robar cosecha... que una lluvia o un tornado se cargue algo de todos los jugadores, negociación y trueque entre parcelas...

¿No molaría? ¿Qué no molaría? ¿Quién dice que no molaría? ¿Eh? ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #276 en: 19 de Febrero de 2008, 13:05:07 »
estásfatal
[:·:|:::]

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #277 en: 19 de Febrero de 2008, 13:09:53 »
Agricola edición Puerto Urraco.

Con nuevas herramientas: escopetas, rifles de caza,...

Con selección de roles: latifundista, especulador inmobiliario, guardabosques incendiario, notario para repartir herencias, el tonto del pueblo (no puede faltar), el del bar, el cura,...
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

hemp

RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #278 en: 19 de Febrero de 2008, 13:11:22 »
De momento solo puedo decir que en el juego habrá 6 cartas adicionales (se han quitado cartas en blanco y algunas que no tenian mucha utilidad) respecto a la primera edición.

También que alguna trasera de los tableros de juego será algo diferente :p

Hasta ahí puedo leer.

A la que los cambios sean definitivos iré anunciando alguno más... (la versión familiar tendrá una acción adicional donde ahora pone "Familiar Version")

¿Podríamos decir por lo tanto que esta será una 2ª edición del juego? Esto es realmente una buena noticia (nunca me gusto ser coballa ;D)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #279 en: 19 de Febrero de 2008, 13:27:24 »
No es que podamos decir, es que es "Agricola" segunda edición.

Hay retoques a nivel gráfico para mejorar algunos temas, 6 cartas nuevas para tomar el lugar de cartas no utilizadas, y un par de cambios en la versión familiar para que esté más equilibrada.

Seguramente alguna cosa más que me deje, pero vaya, ahora mismo así está la cosa.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #280 en: 19 de Febrero de 2008, 13:34:24 »
Bueno, pues Agricola 1.1  :D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #281 en: 19 de Febrero de 2008, 13:43:16 »
¿Qué no molaría? Thunder, ¿sólo me apoyas tú? o, ¿me estabas parodiando?...

Sin abusar de esas cartas, de hecho más bien pocas... pero esa pincelada de incertidumbre... no sé... ese puntito de exceso y caos sin destacar, ahí escondido... reconocedlo, molaría... ¿o no?

Por supuesto abría cartas para impedirlo, como un contrahechizo, que temáticamente podría llamarse... "No es el momento", o "¡Qué no!", o quizá... "Destino adverso"... ¿Qué no? que no dice...

PD: Odio magic, aunque use su argot... era para ejemplificar, na más. ;D


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #282 en: 19 de Febrero de 2008, 13:49:07 »
Te veo diseñando tus propias cartas para un mazo IP: Interacción y Puteo
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #283 en: 19 de Febrero de 2008, 13:52:13 »
No... me ves llamando a la puerta de Uwe Rosenberg "pidiéndole" un mazo de NAPS (no apto para sosos). Yo no me ando con pantis tintas... :P

Buff, a ver si me pongo güeno ya...

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #284 en: 19 de Febrero de 2008, 14:18:28 »
Sí, me estaba cachondeando, pero tampoco me importaría jugar con mazo putero, la verdad.

¿A lo mejor mi subconsciente no se cachondeaba? ¿A qué huelen las ovejameeples con forma de nube?
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos