logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211423 veces)

wormest

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #645 en: 07 de Julio de 2008, 19:51:49 »
Habemus Agricola!!! Por fin!!! Esta misma trade me he pasado por JugarxJugar a por mi Agricola preordenado, aunque también tenían de los otros. Ahora solo me queda estrenarlo, a ver si el fin de semana que viene cae la primera partida...

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #646 en: 07 de Julio de 2008, 20:10:18 »
Ozi, mañana hablamos del tema de los Z Deck. Una cosa, me voy en diez días hasta septiembre, ¿quieres enviar la carta con tu dirección?. Lo digo porque si la mando yo, al no haber nadie en casa (padres y hermano de vacaciones) puedes quedarte sin animeeples hasta septiembre.

Hablamos en en el laberinto porque yo no estaré por Madrid la primera quincena de agosto...
Mañana lo hablamos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #647 en: 07 de Julio de 2008, 20:12:25 »
Pues los Agricolas "mallorquines" ya están camino hacia su destino. Esperamos tenerlos sobre el jueves/viernes.

QUE NEBBIOS!!!!

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #648 en: 07 de Julio de 2008, 20:42:45 »
Me gustaría felicitar publicamente a todos aquellos que de alguna manera u otra han estado implicados en la producción del AGRICOLA.
Excelente edición y excelente trabajos chicos !!!!

pjorge

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #649 en: 07 de Julio de 2008, 21:11:08 »
Que triste que después de haberlo encargado a la pcera y dejarme la pasta en gastos de envío (el ansia es el ansia)...lo tengan antes en la tienda al lado de mi casa que yo....

En fin, pa la próxima ya lo se.   :'(

Salu2


Te comprendo. Es una situación curiosa. Uno asume que pedirlo al fabricante es más rápido que pedirlo a una tienda. Aunque, por mi parte, no tenía ninguna tienda cerca, así que no había más opción :-)

Threason

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #650 en: 07 de Julio de 2008, 21:19:59 »
Ahora estoy con unas tuckboxes para las cartas, para no tener que guardarlas dentro de las bolsas...
A ver si las posteo dentro de un rato.

Bueno, aquí tenéis los tuckboxes para Agrícola, espero que os sirvan.


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #651 en: 07 de Julio de 2008, 21:22:24 »
Te comprendo. Es una situación curiosa. Uno asume que pedirlo al fabricante es más rápido que pedirlo a una tienda. Aunque, por mi parte, no tenía ninguna tienda cerca, así que no había más opción :-)

Tened en cuenta que lapcra no es el fabricante. El fabricante es Homoludicus, que los tenía antes que nadie  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #652 en: 07 de Julio de 2008, 21:36:24 »
Bueno... hay buenas noticias desde LaPCra.

Me acaba de llegar este emilio (o sea, son las 21.35 y Aidi y Pol dale que te pego, currando como locos; bueno, al menos cobrado ya lo tenían desde hace mucho)


la PCra - Juegos de mesa, Wargames, Estrategia y Cartas
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 3465
Pedido Detallado: https://www.lapcra.org/account_history_info.php?order_id=3465
Fecha del Pedido: sábado 02 febrero, 2008

Los comentarios sobre su pedido son

Enviado hoy por transportista.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Enviado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.


Como siempre, un 10 en servicio.

aSoso

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #653 en: 07 de Julio de 2008, 21:54:33 »
Pues si, ahora mismo estamos currando...

La verdad es que el problema no son los preorders, sino los añadidos... que nos volveis locos...

Hay gente que ha rehecho el añadido hasta 5 veces... eso significa recolocar y reordenar cada vez los juegos que estaban en cajas... una locura...

Para el próximo preorder me parece que solo dejaremos poner el juego en si... entonces es factible enviar los que sean sin muchos problemas, ya que se hacen en serie y solucionado... ahora cada pedido era una pesadilla logística... busca los juegos que estaban separados en cajas, busca una caja que quepa todo, empaquétalo con mimo y apila el paquete. Todo esto con problemas de espacio muy evidentes...

En fin, que tenemos unas ganas de irnos de vacaciones que no os contamos...

El problema es que cuando ya estábamos pensando en relajarnos nos llega un email que dice:
"We need right now the rules and boxes for Galaxy Trucker".

Sniff... esto es un no acabar...


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #654 en: 07 de Julio de 2008, 22:01:55 »
¡¡Yo también tengo un correo de esos!!

Así que supongo que para pasado mañana estarán en casa los 5 Agricolas cántabros (y esos añadidos que tanto dolores de cabeza les causan a Pol y a Aidi -aunque en mi defensa diré que no he rehecho el pedido ni una vez  ;D).

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #655 en: 07 de Julio de 2008, 22:08:54 »
Joe me estais poniendo los dientes larguisimoooooossssss

Como aparezca un agricola en casa mi novia me *##* los **####$$ que envidia, tengo que reducir juegos para que entren otros leches... alguno me cambia un Risk por su Agricola  ;D ;D ;D ;D

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #656 en: 07 de Julio de 2008, 22:16:04 »
Bueno, Pol, más que "una locura" llámalo de forma más apropiada "sinergias del negocio".

Yo mismo hice un añadido bastante majo por aquello de aprovechar el envío del preorder  ;)

Hay gente que ha rehecho el añadido hasta 5 veces...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #657 en: 07 de Julio de 2008, 22:21:19 »
O sea, que has sido tu!!  ;D

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #658 en: 07 de Julio de 2008, 22:35:29 »
No, yo sólo lo rehice una vez.

Estuve tentado de rehacerlo una segunda vez (con el Preorder del Tinners Trail) pero lo dejé. Entre Agricola, Brass, Cuba, Rails of Europe para RRT, y algunas cosillas más, creo que tengo suficiente hasta Essen.


brackder

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #659 en: 07 de Julio de 2008, 22:41:10 »
En fin, que tenemos unas ganas de irnos de vacaciones que no os contamos...

   Si aún no habéis decidido adónde, os propongo que os relajéis en algún pueblecito de montaña, donde podréis estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar de los usos y costumbres tradicionales del campo; incluso, con suerte, algún agricultor de la zona os podría dar alojamiento gratis a cambio de ayudarle con las tareas cotidianas, como dar de comer a los animeep...animales, airear el heno, recoger la cosecha o regar los campos.

   Oye, no me miréis así, que era sólo una idea... ;D