logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14222 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2017, 10:41:33 »
La única respuesta cuerda es 'vivo a lo loco'....

Lo cual es un poco contradictorio  ???
666

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2017, 10:44:35 »
Carquinyoli me dijo una de muy buena y me encantó (se puede aplicar a otros hobbies) y és: "Hay que hypearse con tus propios juegos".  :-X

Yo recibiré el KS del Gloomhaven (una campaña de un porrón de partidas), hemos estrenado el Fireteam Zero estos días y, a parte, en nada llegan las expansiones (si superamos todos los escenarios a la primera son 15 partidas!) y este domingo empezamos con el Catacombs una mimicampaña de 4 partidas (si los jugadores la superan a la primera, a ver como va que yo soy el malo). Por otro lado estoy estudiando y tampoco tengo todo el dia para jugar.

A parte tengo maravillas como el Earth Reborn o Guerra del Anillo en casa a los que aún queda muuuuucho jugo por sacarles. También juego en solitario y entre El Señor de los Anillos LCG y el Dawn of the Zeds (que he probado pero no profundizado) ... solo con esto (ojo, que tengo más cosas para estrenar, básicamente: Space Hulk, Doom y expansión y las dos expansiones del Claustrophobia) ... para que comprar más ?

Si, supongo que compraré algo si sale alguna cosa que me interesa o tengo un capricho. Pero será puntual. Yo compro para jugar y divertirme. Entonces es fácil resistirse usando la cabeza. Ojo, que en mi caso no es problema de dinero (son juegos, no coches) ni espacio (vivo solo y no tengo que dar explicaciones a nadie) pero no veo el sentido comprar más juegos teniendo varios para estrenar o exprimir más.

(es mi opinión y forma de verlo así que no me autoengaño cuando digo que este año compraré menos que el anterior, seguro, jeje)

El que compra por coleccionismo lo tiene más complicado para resistirse a la tentación ... eso si ... suerte !  ;D

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2017, 17:26:46 »
Nosotros definitivamente no vamos a gastar más que este. Otros gastos nos aprietan el cinturón. Así que ocasión para rejugar, estrenar lo que falte y cribar muy bien las novedades.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2017, 17:29:07 »
Pues yo, como he gastado muy poco y jugado muy poco, espero que este 2017 me traiga algo mas de gasto porque también voy a jugar muuucho mas. Ese es el plan , pero si no pues nada, a la mierda!.
Lo que si tengo que hacer es vender , que el armario esta hasta los topes!.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2017, 17:31:20 »
  Rectifico un poco mi mensaje anterior. Dije que pillaría sólo alguna expansión pero me he acordado del Nemo's War, que estoy pendiente de que salga en tiendas aunque creo que todavía queda. Y para final de año hay uno que tiene muy buena pinta, se llama Harakiri y saldrá en Kickstarter  (espero que no se les vaya la olla con el precio). Aún así sigue siendo bastante menos que este año así que todavía tengo margen jaja
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 17:58:14 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2017, 17:32:41 »
Pues yo, como he gastado muy poco y jugado muy poco, espero que este 2017 me traiga algo mas de gasto porque también voy a jugar muuucho mas. Ese es el plan , pero si no pues nada, a la mierda!.
Lo que si tengo que hacer es vender , que el armario esta hasta los topes!.

  Que no hombre no vendas, que si no seguro que hay alguno tentador.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2017, 17:51:18 »
Pues yo, como he gastado muy poco y jugado muy poco, espero que este 2017 me traiga algo mas de gasto porque también voy a jugar muuucho mas. Ese es el plan , pero si no pues nada, a la mierda!.
Lo que si tengo que hacer es vender , que el armario esta hasta los topes!.

  Que no hombre no vendas, que si no seguro que hay alguno tentador.

Eso tu animame ananda!. Si los que hay en el armario me encantan todos (o casi... te miro a ti Juego de tronos primera edición) pero esto es como la cúpula del trueno, dos juegos entran uno sale.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2017, 17:59:42 »
  Si no se pueden jugar en solitario no me interesan
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2017, 19:09:25 »
  Si no se pueden jugar en solitario no me interesan
Lo creas o no , yo en ocasiones veo amigos que juegan conmigo. Contadas ocasiones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2017, 19:47:41 »
  Pero en plan encuentro lúdico o en plan El Sexto Sentido?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

roanoke

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2017, 19:57:03 »
En plan, tener ganas, no tener con quién y echarle algo de imaginación.  :P :D
Sin ir más lejos, está tarde me he jugado un "Carson City" a 3 jugadores, jugando yo sólo. Aplico unas pocas "home rules", trato de ser honesto con "todos los jugadores" jugando lo mejor posible sin pensar estrategias a medio-largo plazo, y ya está.

PD: No soy el único loco que juega así en solitario, juegos que no tienen ese formato. Pregunta, pregunta....te sorprenderías.  ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 19:58:43 por roanoke »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2017, 20:23:09 »
Somos muchos locos. Aunque yo lo hago poco, saco más solitarios y coop.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2017, 20:35:24 »
Que "engañao" soy. Mientras leía he pensado que este año me gastare menos, pero claro me he acordado de que el KS del KD:M no ha terminado, se paga este año, así que con solo ese juego ya he gastado más que el año pasado   :o.
Entonces mi nuevo propósito es no gastarme mucho más este año  ;D

Saludos.

Ídem.

Otro loco que se apuntará al KS del KD:M. Voy haciendo cuentas y voy por los 405 $... (básico + Gambler's chest + Dragon + Dung Beetle Knight y con "descuento" de 50$!  :o )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Farywan

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2017, 01:39:59 »
De momento llevo menos gastado. En 2016 por estas fechas ya tenia 1 pedido hecho, eso si, me tienen que llegar KS así que iremos matando el monete del desprecintado aunque no se yo........ese olor a maderita, a plastiquete, ese abrir una caja impoluta, destroquelar..........resistiré.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2017, 01:48:38 »
  Al final se incluirá en el manual DSM de Psicología  'juegopatía' como adicción 😲
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 03:26:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario