logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 53049 veces)

SidoS

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #255 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:56:10 »
Buenos días!

En primer lugar pido disculpas porque el español no es mi primera lengua así que no escriba
bien.

Me gustaría felicitar a The Punisher y todas las personas que han apoyado este trabajo, fue
simplemente increíble!

Pregunta, es posible que alguien me envíe o después los archivos del juego sin texto para que yo
podía hacer la traducción al Inglés? Lamentablemente, muchos de mis amigos no hablan español están muy
difícil de jugar.

Por supuesto, los créditos que se mantendrá y puede proporcionar estos archivos en Inglés, cuando
estar listo si lo desea.

Ya doy las gracias por su tiempo,

Grande abraço a todos!

SidoS

clairvoyant

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #256 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:22:41 »
Buenos días!
En primer lugar pido disculpas porque el español no es mi primera lengua así que no escriba
bien.
Me gustaría felicitar a The Punisher y todas las personas que han apoyado este trabajo, fue
simplemente increíble!
Pregunta, es posible que alguien me envíe o después los archivos del juego sin texto para que yo
podía hacer la traducción al Inglés? Lamentablemente, muchos de mis amigos no hablan español están muy
difícil de jugar.
Por supuesto, los créditos que se mantendrá y puede proporcionar estos archivos en Inglés, cuando
estar listo si lo desea.
Ya doy las gracias por su tiempo,
Grande abraço a todos!
SidoS
Sí, me encantaría esto también! Su trabajo es grande Punisher, pero mis amigos no hablan español (ni siquiera yo ..!).

Pepius

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #257 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:18:12 »
Un par de dudillas respecto al printandplaying:

Mi intención es imprimirlo en cartulina y enfundarlo, y a priori me surgen las siguientes dudas (lo siento si ya está contestado, pero con la búsqueda del foro no lo he encontrado y 19 páginas de hilo son muchas páginas :p):

-¿Las cartas son en formato magic? Por el tema fundas. Si por el contrario son de algún tamaño euro, como las del Dominion tengo entendido que ahora también hay fundas para dichos tamaños, así que no sería problema...

- ¿Las cartas de material (con una trasera distinta) muestran información por ambos lados? Vamos, que si basta con coger otro color de trasera o tendría que imprimirlas por las dos caras (En principio mi intención era imprimir sólo por una cara para ahorrar tinta y disgustos a la hora de casar ambas caras...)

Acaba de llegar una bonita impresora láser a color a casa y creo que ésta puede ser una muy buena forma de estrenarla...  ;D
"Aldea, robo una carta"

Aleix

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #258 en: 05 de Marzo de 2010, 21:49:41 »
Alguien que haya encargado la impresión en la página de Artscow me puede dar el precio final de la impresión y cual es el resultado final. Supongo que haran falta unas 4 o 5 barajas en blanco. No se si me equivoco, pero puede salir por un pico, no?
Gracias.

Junjo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #259 en: 06 de Marzo de 2010, 00:40:05 »
-¿Las cartas son en formato magic? Por el tema fundas. Si por el contrario son de algún tamaño euro, como las del Dominion tengo entendido que ahora también hay fundas para dichos tamaños, así que no sería problema...

Sí, tamaño magic o poker.

- ¿Las cartas de material (con una trasera distinta) muestran información por ambos lados? Vamos, que si basta con coger otro color de trasera o tendría que imprimirlas por las dos caras (En principio mi intención era imprimir sólo por una cara para ahorrar tinta y disgustos a la hora de casar ambas caras...)

Se usan las dos caras de las cartas, sí, pero con que se sepa qué material es cada una es suficiente.

Cita de: batty
Alguien que haya encargado la impresión en la página de Artscow me puede dar el precio final de la impresión y cual es el resultado final. Supongo que haran falta unas 4 o 5 barajas en blanco. No se si me equivoco, pero puede salir por un pico, no?

Nos salió por 17,50 euros por cabeza, pero pidiéndolo de 9 en 9 copias, para aprovechar las traseras y demás.
Son si no recuerdo mal son unas tres barajas las cartas de edificios, más otra para los materiales, pero esta tiene diferentes traseras, por lo que si quisieras hacerlas bien tendrías que usar un mazo "Multi purpouse" (más caros).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Aleix

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2010, 07:08:45 »
Muchas gracias por la respuesta.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2010, 13:24:08 »
Hola,
yo vendo una copia del glory to rome que se pidio a artscow, por si te interesa.
A mi me costo 23-24 euros si no recuerdo mal, porque incluye los 5 tableritos impresos a color y plastificados. Actualmente lo ofrezco por 21 en el foro, te interesaria?
Un saludo.

txitxo

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #262 en: 27 de Mayo de 2010, 10:37:02 »
¿Sería posible que alguien pudiese volver a subir la tradumaquetación a algún sitio por favor?

Muchas gracias por adelantado.

Junjo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #263 en: 27 de Mayo de 2010, 12:08:43 »
¿Sería posible que alguien pudiese volver a subir la tradumaquetación a algún sitio por favor?
Muchas gracias por adelantado.

Por lo que sé, está en proceso (o tanteo) de reedición, y a mí se me solicitó que lo retirara de Artscow. Así que por mi parte no voy a subirlo a ningún sitio, lo siento.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

txitxo

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #264 en: 27 de Mayo de 2010, 16:45:38 »
Quería el pdf porque tuve que formatear el disco, nada de Artscow, pero supongo que también te pedirían que lo quitases.

Gracias de todas formas.

eykhon

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #265 en: 10 de Mayo de 2012, 10:46:33 »
Voy a reflotar el hilo a ver si algun alma caritativa sabe donde es posible aun conseguir la tradumaqutacion...o pasarmelo por privado si esta prohibido ponerlo aqui publico.

Gracias.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #266 en: 18 de Mayo de 2012, 17:17:53 »
Voy a reflotar el hilo a ver si algun alma caritativa sabe donde es posible aun conseguir la tradumaqutacion...o pasarmelo por privado si esta prohibido ponerlo aqui publico.

Gracias.

Me uno a la petición.
 ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #267 en: 20 de Mayo de 2012, 12:18:44 »
Gracias por el envío.
La segunda página que recibí descargaba los ficheros sin problemas.
 :D

papuxo

Re:¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #268 en: 09 de Septiembre de 2014, 18:29:15 »
Por favor si alguien puede pasarme el link por MP se lo agradecería muchísimo!

Arthran

Re:¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #269 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:46:27 »
A mi tambien me interesaria ese link, porfavor

Gracias!