logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4643 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Talisman: The Highland
« en: 11 de Febrero de 2010, 22:43:08 »
Prosiguiendo con lo que parece la secuencia lógica, esta vez toca caja gorda:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1102

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 23:05:44 »
Muy interesante, una lástima que en España no vayamos a ver ni una. Porque el juego realmente las necesita  :-[

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 01:32:49 »
Joder, y justo mañana me llega la expansion de Frostmarch, jajajaj

esto va a ser mi ruina

¿se sabe alguna fecha de salida?

war666

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 13:33:59 »
Ciertamente la politica de Devir con las expansiones es nefasta. Es la unica razón por la que prefiero que los juegos de FFG como el Middle-Earth Quest los saque Edge ya que es mas facil que saque las expansiones.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2010, 14:11:31 »
No sé sí entra dentro de lo posible, pero ya que devir no quiere o no puede aprovechar la licencia, estaría bien que edge recogiese el testigo como este juego se merece.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2010, 15:18:14 »
complicado pero muy deseable.

De todas maneras yo era muy reacio a comprar las expansiones en ingles, pero debido el exito del juego en mi grupo, acabe comprandolas y tengo que reconocer que no me arrepiento nada.

Es un ingles bastante facil, al nivel de magic, incluso mas asequible aun, ya que, exceptuando un par de conjuros que puedan ser complicados para gente sin nivel o las quest del mago (que total van al centro de la mesa, por lo que no supone problema) no me ha presentado nunca problemas, por lo que os animo a que si os interesan las expansiones os hagais con ellas igualmente.

Eso si, Devir podria editar las expansiones, cambiando su politica, o directamente dejar las licencias libres para que otras empresas con mas consideracion con los jugadores y compradores hicieran las cosas bien. Resulta indecente comprar un juego basico y saber que existen expansiones en todos los idiomas menos en el nuestro porque la empresa no quiere arriesgarse con las ventas.
Ademas esta politica es absurda ya que lleva al planteamiento de no comprar el juego aunque te guste, precisamente por evitar el tipo de situaciones de las que estamos hablando.


Da la sensacion de que es un "ni como ni dejo comer"
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 15:21:03 por proxegenetyc »

referee

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 17:13:14 »
Efectivamente, es un gran problema. Por eso prefiero yo comprar los juegos en inglés cuando salen, y así no hay riesgo. Aunque en algunos juegos, esto supone un problema grave para algunos.

PS: Interesante avatar... de donde lo has sacado?
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2010, 20:27:24 »
ARGHHH Otra ampliacion sr cabeza, ya me veo haciendo las traducciones hasta el juicio final   :'(

yo ya empezado a pegar las traducciones y quedan geniales practicamente como editadas en castellano.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2010, 20:42:19 »
Paciencia, igual en una de estas Devir nos manda una cesta de navidad por las molestias  :P

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2010, 22:41:17 »

¡Eh, que no me entere yo! ¡Nada de distracciones! Después de The Reaper, os poneis con The Frostmarch... ¡vamos, hombre, faltaría más!   :D :D :D

¡Animo y que no decaiga, titanes!  ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2010, 10:02:07 »
Primer plano de la caja:

http://www.boardgamegeek.com/image/667546/talisman-the-highland-expansion

parece que cuatro de los nuevos personajes serán el highlander, la valkiria, el pirata (piratesa?) y el hada. La chica de negro y esa especie de mago élfico no me suenan.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2010, 11:40:20 »
ya me e pedido las ampliaciones de dungeon y The Frostmarch, asi luego ya nos pondremos con estas cuando terminemos la the reaper.


war666

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2010, 14:33:31 »
La politica de Devir es clara si no se vende como rosquillas, como el Catan o el Carcassone, olvidate de expansiones. Ellos no quieren arriesgarse y los clientes sufrimos las consecuencias.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2010, 14:54:41 »
La politica de Devir es clara si no se vende como rosquillas, como el Catan o el Carcassone, olvidate de expansiones. Ellos no quieren arriesgarse y los clientes sufrimos las consecuencias.

Creo que es un modelo de negocio que puede ser perjudicial a la larga. Verbi Gracia: si yo ahora me estoy pensando pillar el MEQ (que no es el caso, pero bueno) se me ocurre que para qué quiero tenerlo en castellano si de aquí a poco tiempo, cuando salgan todas las expansiones, voy a tener un juego con el 20% en español y el 80% en inglés (es exactamente el caso con Talismán). Para éso me lo pillo en inglés directamente y santas pascuas.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2010, 16:34:41 »
A mi lo que me molesta bastante esque pasan de ni siquiera responder nuestras peticiones yo e mandado algun mail preguntando si tienen pensado editar algo en castellano y ni caso. y se que alguna vez responden en este foro y tenemos abiertos varios hilos sobre talisman y tampoco nos han echo caso nunca.