Una vez que probé Mage Knight, me enamoró. El juego era de un colega que me lo suele dejar sin problema siempre que se lo pida, sin embargo, yo quería un solitario propio (y que la edición española del MK está fuera de stock), de su mismo estilo: temático y sesudo. Me decanté por City of Kings: componentes de 10, eventos variados, mecánicas interesantes pero... es un puzzle demasiado estático. Tras ciertos niveles el juego te dicta a seguir unos pasos o no eres capaz de vencer, además, su índole campaña lo hace muy previsible una vez intentas el mismo escenario varias veces y juegas casi en automático los primeros pasos. En definitiva, en papel me parecía un juego estupendo pero me di cuenta de que no era mi tipo realmente. Ahora mismo le estoy echando un ojo a Spirit Island ¿Creéis que supliría ese hueco de solitario que ansío? También suelo jugar a 2 de vez en cuando, por si es de ayuda.Gracias.
Si te interesa, tengo a la venta un Mage knight con expansiones y tradumaquetado al español, todo enfundado y con algunos extras: tapete, hojas de ayuda... En perfecto estado.También tengo la nueva edición que he decidido devolver sin desprecintar.Rubén - 659107465 (WhatsApp)
Cita de: rubenmahe en 05 de Octubre de 2019, 09:21:00 Si te interesa, tengo a la venta un Mage knight con expansiones y tradumaquetado al español, todo enfundado y con algunos extras: tapete, hojas de ayuda... En perfecto estado.También tengo la nueva edición que he decidido devolver sin desprecintar.Rubén - 659107465 (WhatsApp) Eso del hilo de compraventa... pa que, no?