Añadir que hace unos 10 años cuando veias una reseña del juego explicaban como se jugaba y lo explicaban SIN errores, puesto lo normal es que se tomaban su tiempo para leer tranquilamente las reglas y reseñaban tras jugar varias veces. Ahora por las prisas de ser el primero que reseña se juega una rapido y mal y ya se comenta como si se hubiesen jugado 20 partidas...y lo malo es que luego la gente ni se lee las reglas y sigue jugando mal porque solo se guian por el video del youtuber. Cuidado con eso....hay que leerse siempre las reglas...creedme que ultimamente video que veo y explica el juego tiene algun error.
Cuidado con eso....hay que leerse siempre las reglas...creedme que ultimamente video que veo y explica el juego tiene algun error.
Yo solo reseño lo que juego varias veces, y para que lo juegue varias veces me tiene que gustar, de ahí que las valoraciones sean más o menos altas.
por volver a la linea de negroscuro... a mi tambien me gusta leer las cosas negativas, sobre todo cuando se de que pie cojea el reseñador.Por pone run ejemplo, yo veo bastantes videos de Tom Vassel... se de que pie cojea, pero es que en 10 minutos tengo una idea general del juego. Si hay cosas que no le gustan, puede que sean cosas que a mi si...Cuando me leo una reseña quiero la opinion del tio, no quiero que me explique las reglas.... para mi una reseña es una opinion subjetiva de alguien que me esta hablando de un juego (Fran no leas esto que ya lo discutimos en el podcast ), si me quieres hablar de las mecanicas y decirme las que hay... enhorabuenaP.S. por desgracia todavia no he encontrado ninguno de estos en español
Cita de: mymenda en 21 de Julio de 2020, 13:30:45 Hay autores que lo hacen fatal, y no he nombrado a Eklund Jajaja sí, el jodido Eklund se las trae. Ese reglamento de Pax Porfiriana es la razón principal por la que no han entrado más juegos suyos en mi colección.
Hay autores que lo hacen fatal, y no he nombrado a Eklund
Para mi también es muy importante que el reseñador puntualice en que se basa su experiencia con el juego, número de partidas y a que número.La de veces que me he encontrado que ponían bien un juego y luego al final veo que juega en solitario, solo a 2 o que nunca a jugado a dos, esas cosas cambian totalmente la valoración y como interpretar la reseña. Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk